Libro 5

447 53 0
                                    


La luz clara fuera de la ventana brilla intensamente y el interior es ambiguo y persistente.

En la cama azul claro, el joven de hermosos rasgos inclinó sus manos hacia abajo para abrazar la esbelta cintura del hombre.

La alegría en mi corazón es como un globo lleno de hidrógeno, ligero y aireado.

Al ver el rostro del hombre durmiendo tranquilamente con los ojos cerrados, You Chuyun quedó encantado y feliz, no pudo evitar tocar la frente del hombre con los labios, como un pollo picoteándola, pero no se atrevió a usar demasiada fuerza. por miedo a despertarlo.

La piel del hombre estaba bañada por la brillante luz de la mañana, y era tan blanca que parecía brillar, como leche, como perlas y jade, como nubes blancas que se alejaban del cielo.

Los vasos sanguíneos de color azul oscuro son muy obvios debajo de la piel clara y tierna. Gu Nian parece muy joven. Incluso los estudiantes universitarios que no se han graduado lo creen.

Tenía unos treinta años, una cintura esbelta y mucha dureza. Tú, Chuyun, te distrajiste un poco al pensar en ello y no pudiste evitar tocarlo unas cuantas veces más.

Aumentó la fuerza de sus brazos, y un par de pechos grandes y redondos inmediatamente presionaron firmemente contra su pecho, como dos bolas de masa suave y tierna.

Las piernas de Gu Nian estaban ligeramente separadas y las dos nalgas regordetas e hinchadas se abrieron para formar un personaje "humano". En la abertura inferior del "humano", se insertó un pene grande, tan grueso como el brazo de un niño. ‌.

No sabía cuánto tiempo había dormido nuevamente. En el aturdimiento, Gu Nian sintió un dolor crudo en su punto de acupuntura posterior. Dijo "um" y su conciencia volvió gradualmente. Lentamente abrió los ojos, revelando una cara guapa con bordes afilados, la cara aparece inmediatamente a la vista.

al mismo tiempo--

Con un sonido de "pop", el palo de carne grande, firme y caliente fue sacado del tierno agujero‌‍‎‍, sacando un poco de carne blanda y un chorro de semen concentrado que se ha vuelto frío.

Gu Nian: "!!!"

El ‍ semen ‍ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‍ ‌ ‌ ‍ ‍ ‍ ‌ ‍ ‍ ‌ ‌ ‌ ‌ ‍ ‍ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‍ ‌ ‌ ‍ ‍ ‍ ‌ ‌ ‌ ‍ ‍ ‌ ‌ ‍ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ¡durante toda la noche!

"tú……"

"¡Vete, vete!" Gu Nian levantó directamente el pie y le dio una patada a You Chuyun en el muslo. You Chuyun retrocedió medio metro y el trasero de la gran polla caliente también se balanceó en un arco llamativo.

"Tío, lo siento, pero ayer estuviste dispuesto...yo..."

Tú, Chuyun, acababas de recibir una patada de dolor y su hermosa expresión estaba ligeramente distorsionada. Regresó hacia Gu Nian poco a poco y trató de abrazarlo, lo cual fue bastante lamentable.

Su mano tocó la vagina seca y blanca de Gu Nian ‍‌‌ 阜 ‌ ‍‌, y su dedo medio enganchó a lo largo de la carne ‍‍‌‌ ‌‍‍‍‌ ‌, y todo el brazo pasó de ‌‌ tierno ‌‌‍ el punto de acupo ‍passes a través de la fricción.

Limpió el semen que desbordaba con las manos, pinchó los puntos de acupuntura posteriores con el dedo medio, el índice y el anular, y tocó ligeramente el residuo. El semen todavía está bombeando y empujando en el conducto vaginal.

"¿Estás cómodo, tío?", Chuyun sirvió a Gu Nian con todo su corazón, e incluso usó los duros y fuertes músculos de su pecho para frotarse contra el gran conejo blanco de Gu Nian.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now