Realidad 3

370 33 0
                                    

De hecho, Gu Nian vino a la calle comercial para encontrarse con Ji Shengxiao.

Como llegó media hora antes de la hora acordada, decidió caminar primero, pero no esperaba encontrarse con Xin Yujun.

Ji Shengxiao es muy llamativo sin importar dónde se pare, hoy viste una chaqueta de traje gris con líneas blancas y rejilla fina, pantalones rectos y lisos planchados del mismo color en la parte inferior del cuerpo y una camisa blanca bordada de cuello alto. En la parte superior del cuerpo, con una corbata negra, aproximadamente a un tercio del nudo de la corbata, había un clip de corbata grabado con un patrón de avión de diamantes.

"¿Qué libro compraste? Déjame echarle un vistazo" Ji Shengxiao estaba apoyado contra la puerta del auto. Cuando vio a Gu Nian desde la distancia, guardó la llave del auto en el bolsillo del pantalón y caminó hacia Gu Nian.

Ji Shengxiao arrebató el libro de la mano de Gu Nian, lo hojeó dos veces y sintió que no era de su interés, luego lo volvió a poner en la mano de Gu Nian.

"¿Qué pasa? ¿No estás contento?"

Ji Shengxiao era más de una cabeza más alto que Gu Nian, y Gu Nian no sabía lo que estaba pensando. Desde el ángulo de Ji Shengxiao, podía ver el hermoso cabello arremolinándose hacia la derecha en la parte superior de su cabeza.

No pudo evitar agarrar algunos puñados directamente.

"No", el cabello de Gu Nian estaba desordenado y no estaba enojado. Había algunos pelos sin brillo en la parte superior de su cabeza y respondió con tono aburrido.

"para ser sincero."

Ji Shengxiao era inquebrantable y sus ojos de perro color verde lago eran brillantes y penetrantes. Inexplicablemente, le recordó a Gu Nian la bola de cristal que le gustaba especialmente cuando era niño. Había un pequeño árbol verde claro en su interior. Siempre le gustó recoger Levanta la bola de cristal y agítala vigorosamente.

Luego los copos de nieve que se posaron en el fondo comenzaron a revolotear uno tras otro, eran particularmente hermosos, fue una existencia única en su infancia cuando tenía pocos recuerdos felices, pero luego la bola de cristal fue destrozada por las propias manos de su madre.

La razón es que su madre lo regañó por jugar con cosas.

"Bueno, hay una cosa. Si lo hubiera sabido mejor, no habría comprado libros de segunda mano en este momento".

Si no vas, no conocerás a esa persona.

Ji Shengxiao pareció ver algo. Frotó la cabeza de Gu Nian nuevamente. Su rostro de repente se acercó mucho, tan cerca que su perfume con madera de agar, ámbar e iris fluyó hasta la punta de la nariz de Gu Nian.

Estaba tan cerca que Gu Nian pensó que iba a besarlo, pero la nuez de Ji Shengxiao se movió ligeramente y él dio un paso atrás presa del pánico.

"Ya que no estás contento, te llevaré a un lugar. Vamos, súbete al auto primero".

"¿Dónde ir?"

"Vete a la playa." Respondió sin pensar.

"Debe hacer mucho viento yendo al mar ahora, ¿verdad?" Gu Nian se sentó en el asiento del pasajero. Ji Shengxiao se inclinó con mucha naturalidad y tomó la iniciativa para ayudarlo a abrocharse el cinturón de seguridad.

"No te preocupes, también traje una cazadora y te la pondré más tarde".

Ji Shengxiao hizo una pausa por un momento, su mirada se movía centímetro a centímetro en el rostro de Gu Nian como si se estuviera volviendo realidad. Su voz no podía decir si estaba bromeando o no, "Si tienes miedo al frío, todavía puedo sostenerte". tú."

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now