Mary Sue 21

694 68 0
                                    

    333, que había terminado el trato con Gu Nian, miró la expresión todavía aturdida pero obviamente mucho mejor de Gu Nian, y lo consoló: "Anfitrión, no estés demasiado triste, de todos modos, aún puedes estar en el otro mundo... 333 se dio cuenta de que estaba hablador y
    se apresuró a dejar de hablar.
    Gu Nian sintió débilmente que había captado algo, pero al final se lo perdió. Miró con sospecha el sistema en su mente, "¿Qué? "
    Los puntos altos a cambio". 333 cambió el tema de forma poco natural.
    "Pero más de la mitad se ha ido en este momento." Al ser consolado por 333, que nunca ha sido capaz de consolar a otros, el estado de ánimo de Gu Nian se deprimió aún más.
    Shangguan Jin fue el primero en notar los cambios sutiles en el estado de ánimo de Gu Nian. Aunque Gu Nian todavía guardaba en silencio la cama del hospital de Linghucheng sin decir una palabra, Shangguan Jin siempre tuvo una intuición, es decir, sintió que Gu Nian parecía haberse soltado. Hay una gran roca en mi corazón, y todo se ha vuelto un poco más fácil que antes.
    Niannian que paso? ¿Podría ser que ya entendió que es imposible que Linghu Cheng se despierte?
    Situ Jue ya se había suicidado saltando al mar, y solo Shangguan Jin y Huang Fuxi quedaron al lado de Gu Nian. Shangguan Jin tomó unas largas vacaciones para estar al lado de Gu Nian todos los días, e iría a donde fuera Gu Nian. Se puede decir que nunca se fue.
    Huangfuxi también venía aquí a menudo, pero debido a su naturaleza indiferente y la presencia de un extraño como Shangguan Jin, rara vez hablaba. En este día, después de finalmente esperar a que Shangguan Jin fuera a casa para preparar el almuerzo para Gu Nian, Huang Fuxi sirvió un vaso de agua tibia y se lo entregó a Gu Nian.
    Gu Nian lo tomó y tomó un sorbo, y era muy raro que él tomara la iniciativa de hablar, usando un tono inusualmente tranquilo y afirmativo.
    "Tú mataste a Murong Tieniu", su voz empapada en agua era muy clara, como el sonido de un piano que fluye lentamente, haciendo que la gente quiera escucharlo una y otra vez.
    "Si digo que no, ¿lo creerás?" Por una fracción de segundo, los ojos de Huangfu Xi parecieron esquivar, pero después de todo, era un príncipe de la mafia que había sido entrenado desde la infancia, por lo que recuperó la compostura en solo tres segundos.
    "No" Gu Nian sostuvo el vaso de agua con ambas manos y miró profundamente al apuesto joven en la cama.
    "Porque fue Linghu quien me lo dijo" Cuando dijo el nombre de esa persona, su tono fue muy suave, la palabra "Linghu" parecía haber fluido en la punta de su lengua varias veces antes de decirlo suavemente.
    Entonces, ¿Gu Nian solo creía en Linghu Cheng y nunca pensó en confiar en él?
    Los ojos de fénix estrechos y negros como el carbón de Huangfuxi inmediatamente reunieron capas de sombras, como una tormenta negra.
    Pero cuando pensó que de hecho él había matado al padre de Gu Nian, Murong Tieniu, su falta de voluntad y su ira desaparecieron por completo de inmediato como el gas en un globo que fue pinchado por una aguja.
    Sí, fue él, fue él quien hizo que Gu Nian perdiera a su último pariente en este mundo.
    Al pensar en esto, Huangfuxi comenzó a sentirse angustiado nuevamente.
    Si Gu Nian sabía lo que estaba pensando, solo quería gritarle de inmediato, ¡adelante, mata a ese bastardo de Murong Tieniu! ¡No muestres piedad!
    Todos en el mundo exterior pensaron que Murong Tieniu murió por conducir ebrio, pero solo Gu Nian, que había encendido el sistema 333, sabía que en realidad murió por asesinato.
    Ese día, Murong Tieniu, que había pasado la mayor parte del día galopando sobre el cuerpo de su pequeño amante durante el día, recibió una llamada de su amigo, diciendo que había una fiesta de vino por la noche y que estaba invitado a venir.
    Aunque Murong Tieniu es adicto al alcohol, hay muchos buenos vinos en su casa, por lo que no está interesado en las fiestas ordinarias para beber, pero la persona que lo invitó dijo que habrá un nuevo bebé en la noche y debe ser casa por un tiempo. Cuando Murong Tieniu escuchó esto, la parte inferior de su cuerpo estaba a punto de moverse e inmediatamente condujo allí con el conductor y el guardaespaldas.
    Por la noche, fue persuadido de beber por oleada tras oleada de personas, y mezcló los tres tipos de vino, tinto, extranjero y blanco, y mientras la multitud gritaba y miraba, folló a los niños pequeños invitados tres veces en la caja. .
    Murong Tieniu, cuya bestialidad fue aliviada, estaba tan feliz que arrastró su cuerpo ebrio e insistió en conducir solo a casa. Su país es muy estricto con la bebida y la conducción, y los amigos los han detenido y persuadido.
    Murong Tieniu sintió que había perdido gran parte de su prestigio, por lo que persistió aún más. Nadie en la ciudad A pudo persuadirlo, y mucho menos sus conductores y guardaespaldas. Entonces, Murong Tieniu conducía solo un automóvil de lujo, mientras que el conductor y el guardaespaldas compartían un automóvil y lo seguían.
    Pero no esperaba que Murong Tieniu comenzara problemas de inmediato.
    El incidente ocurrió de repente, el conductor y el guardaespaldas detrás de su automóvil vieron a Murong Tieniu estrellarse contra el cinturón verde y el poste de luz con tanta fuerza que la parte delantera del automóvil saltó chispas. Inmediatamente después, Murong Tieniu cambió la dirección del automóvil abruptamente, giró a la derecha repentinamente y fue golpeado por un gran camión lleno de aceite de chile y salió volando del viaducto. La parte trasera del camión grande cargado con aceite de chile también se incendió debido a la violenta fricción.
    Al caer de un viaducto de más de diez metros de altura, Murong Tieniu estaba naturalmente muerto.
    A pesar de que conducía en estado de ebriedad, aún así fue la fiesta la que golpeó el camión por su propia iniciativa. Es lógico que el accidente termine aquí. Pero después de todo, Murong Tieniu es el hombre más rico del mundo codiciado por todos, por lo que la policía aún abrió un caso para investigación.
    Investigaron a todos los que invitaron a Murong Tieniu a beber esa noche, así como a los familiares, conductores y guardaespaldas de Murong Tieniu, incluidos los amantes secretos de Murong Tieniu, e incluso al joven que Murong Tieniu violó tres veces la noche del incidente. Todos fueron investigados por la policía. Pero la policía no encontró nada malo y los resultados de la autopsia no mostraron ninguna anomalía, por lo que la policía cerró rápidamente el caso.
    Pero Gu Nian sabía muy claramente que Murong Tieniu no murió por conducir ebrio, sino por envenenamiento crónico acumulado con el tiempo. El veneno fue dado por el pequeño amante favorito de Murong Tieniu, es incoloro, inodoro, envenenamiento lento, no se detectará después de un uso prolongado. Después de llegar a cierta cantidad, la ilusión causada por el veneno será exactamente la misma que la del alcoholismo.
    Por lo tanto, se necesita una presentación, una presentación para que Murong Tieniu salga a beber. Después de tomar ese veneno durante mucho tiempo, la personalidad de las personas se volverá violenta y anormal. Huangfu Xi envió personas a esconderse entre la pandilla de amigos de Murong Tieniu, fingiendo disuadirlo, el propósito es provocar que Murong Tieniu conduzca a casa en persona.
    Efectivamente, Murong Tieniu fue engañado, condujo, pero esta vez el viaje no lo llevó a casa, sino que lo envió al infierno.
    Gu Nian de repente pensó en un detalle que lo hizo suspirar, ¡el pequeño amante favorito de Murong Tieniu ha estado con él durante siete años completos!
    En otras palabras, hace al menos siete años, Huangfu Xi comenzó a organizar su plan de asesinato para el hombre más rico.
    ¿Qué edad tenía Huangfu Xi en ese momento? Antes de que tuviera diez años, ya había comenzado a planear cómo matar personas.
    Gu Nianzhen admiraba la meticulosidad y la profundidad de la ciudad de Huangfuxi desde el fondo de su corazón.
    "¿Qué estás pensando?" Huangfu Xi miró fijamente a Gu Nian con un par de ojos tan profundos como un charco de agua, como si tratara de ver a través de sus pensamientos.
    "No es nada" Por supuesto, Gu Nian no diría que estaba pensando en los detalles de tu asesinato, sus pestañas revolotearon ligeramente.
    "Te acompañaré a casa, ¿tienes algo más para llevar?", Preguntó Huangfuxi, pero parecía haber esperado que Gu Nian estuviera de acuerdo con él, y su mano derecha ya había estirado el bolsillo del pantalón para tomar el auto. salen las llaves.
    Murong Tieniu murió, aunque Gu Nian era solo un hijo ilegítimo poco conocido, pero él fue quien fue reconocido personalmente por el cabeza de familia y lo llevó a casa, por lo que también podrá compartir una gran cantidad de herencia de el hombre mas rico
    La tarea de atacar se completó y ya no era necesario que se quedara en la casa de Murong.
    Cuando llegaron a la puerta de la casa principal de Murong, vieron guardaespaldas y guardias vestidos de luto en blanco y negro desde la distancia, y Gu Nian y Huangfuxi se detuvieron en la puerta.
    "¿Quién es este?" El guardia miró a Huang Fuxi con una cara fría y se sorprendió.
    Él es el asesino detrás de escena que te incitó a usar ropa de luto y matar a tu maestro ...
    "Él es mi amigo", dijo Gu Nianru.
    Debido a que no fueron invitados, Huangfuxi no condujo el automóvil hacia la casa de Murong y los dos caminaron hacia adentro. Al acercarme al edificio principal de la villa, escuché fuertes gritos a lo lejos, muy roncos.
    Gu Nian y Huangfuxi se miraron y luego dieron un paso adelante.
    Vi a una mujer delgada, de mediana edad, sentada en la hierba, que vestía un vestido rojo brillante, que estaba fuera de lugar con el sirviente vestido de luto blanco y negro.
    "¡Es él, es alguien de su familia que está aquí por venganza! Woohoo, no vengas aquí ..." La mujer de mediana edad, que ya tenía una enfermedad mental, reaccionó aún más cuando vio a Huangfuxi, se acurrucó y la abrazó. rodillas y se estremeció.
    "Hermano mayor, tercer hermano, hermano menor, no te maté... Realmente nunca pensé en matarte... Todo fue hecho por Murong Tieniu... Si quieres encontrarlo, ve con él. .. "
    "Tie Niu, no dije nada malo de ti... Realmente no... no, no me lleves..." " ¡
    Mamá! ¿De qué estás hablando? !" Murong Ziqin Fenying sacudió vigorosamente a Zhuge Cuihua, cuyo cuerpo estaba cubierto de barro, agua y recortes de hierba, gritó como la lluvia.
    Gu Nian miró la figura atenuada de la heroína, y un pensamiento brilló en su mente. Rápidamente gritó: "¿Shanshan?"
    333 pudo ver lo que Gu Nian estaba pensando de un vistazo, y respondió: "Sí, el anfitrión, Tal como crees, la heroína ha perdido por completo el aura de Marysu". "
    ¿Tan pronto?" Gu Nian pensó que tomaría mucho tiempo.
    "Sí, porque ningún protagonista masculino la amaba ni le gustaba, y su padre fue asesinado por el protagonista masculino más importante
    ". Incluso se convirtió en un monstruo a los ojos de su propia madre.
    "Tú, tú no eres mi hija... ¡Ah, monstruo! Tú... tienes cabello de arcoíris y puedes rociar flores... Sal de aquí, no vengas aquí... ¿Eres Murong Tie?" ¿Facción Niu? Ven y acepta mis fideos de caballo con cabeza de toro, woo-woo, no ..."
    Gu Nian negó con la cabeza ligeramente y dejó de mirar a Zhuge Cuihua, que estaba sentado en el suelo angustiado.
    Zhuge Cuihua, que fue arrogante con él hace algún tiempo, se dio la vuelta ahora, pero estaba loca. Todo está bien y mal, lo cual es vergonzoso. Murong Ziqin Fenying no lo intimidó mucho y no tenía ningún resentimiento hacia la heroína, pero cuando vio a Zhuge Cuihua, sintió que ella se merecía lo que se merecía.
    Murong Ziqin Fenying ahora solo tiene a su madre como pariente, y justo ahora su madre la llamó monstruo, sollozó extremadamente afligida.
    De repente recordó al padre que la adoraba tanto. Una vez, cuando ella regresó de estudiar en el extranjero a una edad temprana, su padre dijo que para evitar que fuera demasiado diferente de la gente común, su padre le sugirió que volviera. a la escuela secundaria. , ella pensó que tenía sentido y estuvo de acuerdo.
    Pero ahora, el padre que la amaba y la mimaba ya no está.
    Gu Nian regresó a la habitación para empacar las cosas para llevar y se fue con Huangfu Xi. Debido a que no durmió bien durante este período, durmió en el automóvil durante mucho tiempo.
    Cuando se despertó, descubrió que el automóvil ya se había estacionado en un suburbio, y Huangfuxi sostenía un cigarrillo entre sus delgados y justos dedos derechos. Huangfuxi no encendió el cigarrillo, sino que se lo acercó a la nariz y lo olió suavemente.
    "Estás despierto, ¿todavía quieres dormir?" Huangfuxi sabía que a Gu Nian no le gustaba el olor a cigarrillo, por lo que nunca fumaba.
    Al ver que Gu Nian negó con la cabeza, arrojó el cigarrillo a un lado y salió del auto. Abrió la puerta del auto del lado de Gu Nian, inclinó la mitad de su cuerpo y abrazó a Gu Nian, luego bajó el asiento detrás de Gu Nian.
    "¿Qué vas a hacer?" Gu Nian acaba de despertarse, la expresión de su rostro todavía estaba un poco aturdida, haciéndolo parecer un ciervo con una reacción un poco lenta.
    Huangfuxi no habló, pero le dijo a Gu Nian lo que quería hacer con las acciones.
    Comenzó a desatar la ropa y los pantalones de Gu Nian, y Gu Nian luchó varias veces, pero luego no supo qué pensar y no se movió más.
    Huangfuxi presionó a Gu Nian en el asiento, mientras bajaba la cabeza para besar los senos regordetes e hinchados de Gu Nian, usó su fuerte mano derecha para calmar el pecho de flores suave y limpio de Gu Nian.
    Sus labios delgados y superficiales se turnaron para chupar las dos enormes cerezas rosadas en el pecho de Gu Nian, y la punta de su lengua rozó los pezones temblorosos de un lado a otro.
    Huangfu Xi chupó vigorosamente, besándola con un chasquido de lengua, el sonido del agua y el sonido de chupar el seno se entrelazaron, y usó la punta de su lengua para trazar la areola rosada de Gu Nian, que estaba ligeramente coloreada con el jugo de pétalos de cereza.
    "Um, uh..." Los senos y los pezones son los lugares más sensibles del cuerpo de Gu Nian. Todo su cuerpo parecía haber sido electrocutado varias veces por pequeñas corrientes eléctricas. Huangfuxi chupaba y mordía.
    Huangfuxi intensificó el empuje de su mano derecha, tres dedos delgados que eran tan largos como el jade con nudillos distintos bien cerrados, y empujó vigorosamente en el tembloroso punto de acupuntura de la pequeña flor de Gu Nian.
    Después de pincharlo varias veces, Gu Nian se volvió jugoso y sus manos se cubrieron con un líquido pegajoso y grasiento, y el espacio interior estrecho y claustrofóbico se llenó de inmediato con un olor fragante y ligeramente dulce.
    Huangfuxi no desperdició ni una sola gota, trató el líquido de amor que goteaba de Gu Nian como un tesoro y lo esparció sobre su gran polla, que era tan dura como el hierro.
    Sacudió su entrepierna ligeramente apresuradamente, y el glande grueso de color rojo púrpura apuñaló y abrió el pequeño y tierno coño que acababa de abrir con sus dedos, pero luego se cerró y se encogió de nuevo. Es grueso y grueso, perforando una gran parte de la tierna carne de Gu Nian. .
    "Ah, no, duele ... Mmmm, reduce la velocidad ..." El punto de acupuntura de Gu Nianhua fue fuertemente estimulado, y la carne tierna traída junto con el gigante dotado de Huangfuxi abrió el pequeño punto de acupuntura de miel.
    Los dos genitales, que tenían un tamaño demasiado diferente, se frotaron, chocaron y se frotaron entre sí. La polla roja ardiente de Huangfuxi apuñaló, provocó y golpeó vigorosamente el invernadero húmedo de Gu Nian.
    El útero delicado y tierno de Gu Nian succionó, se retorció y lamió el dragón de lujuria abultado de Huangfuxi temblando.
    Debido a que el asiento se ha bajado, el asiento es mucho más ancho que antes, pero después de todo, está en el automóvil, y con dos hombres grandes con piernas largas apretados, el espacio es limitado después de todo. Gu Nian no tuvo más remedio que doblar sus esbeltas piernas y sujetarlas con fuerza alrededor de la cintura en constante movimiento de Huangfu Xi.
    De esta manera, sus movimientos estimularon su coño húmedo, suave y resbaladizo y, por el contrario, apretó aún más la cuchilla de carne que Huangfuxi seguía bombeando, y Huangfuxi fue estrangulado de inmediato por el estrecho túnel y no pudo moverse ni una pulgada.
    "Nian, Nian... Murong Nian, relájate, eh, me vas a cortar..."
    Después de todo, Huangfuxi no estaba acostumbrado a llamar el nombre de doble sonido de Gu Nian, soportó un par de ojos escarlata de fénix. , y extendió su mano para frotar el ya pequeño clítoris de Gu Nian que se volvió rosado y erecto.
    El pequeño núcleo carnoso le respondió ferozmente, y la carne delgada y suave tembló en las manos callosas y ligeramente frías de Huangfuxi, temblando y encogiéndose violentamente.
    Gu Nian estaba tan estimulado que no pudo evitar que le temblaran las piernas, y el agujero de la flor también se abrió un poco. Huangfuxi pronto notó el cambio en la carne y atacó de un solo golpe, apuñalando despiadadamente la hoja de carne abrasadoramente caliente en el cuarto de flores calido y humedo la parte mas profunda.
    "Eh... Huangfu, apágalo un poco... hace tanto calor..." Gu Nian, a quien
    Huangfuxi atravesó el útero, estaba sudando fríamente. Abrazó el hombro de Huangfuxi y agarró a Huangfuxi con su mano derecha. En el hombro trasero, las uñas no pudieron evitar hundirse profundamente en la piel de Huangfuxi, sacando marcas rojas en forma de media luna.
    Huangfuxi empujó de un lado a otro, el dragón grueso, largo y caliente brilló como una lanzadera voladora, se estrelló con fuerza como un mortero para golpear la medicina y penetró profundamente como un martinete.
    Gu Nian fue apuñalado violentamente por el viento y la lluvia violentos, y su mente se quedó en blanco. Sus delgadas piernas envueltas alrededor de la fuerte cintura de Huangfuxi también temblaron con los movimientos violentos.
    Su fuerza se agotó rápidamente, e incluso sus dedos de jade cristalinos estaban tensos, "Ahhh", su pequeño tallo de jade se frotó con fuerza contra los músculos abdominales duros de Huangfuxi, y se excitó con unos pocos golpes.
    Tan pronto como llegó el clímax, las piernas de Gu Nian finalmente intentaron deslizarse hacia abajo sin poder hacer nada.
    Huangfuxi notó esto rápidamente, deslizó sus manos hacia abajo para abrazar las piernas de jade de Gu Nian, sostuvo el tobillo de Gu Nian con fuerza, la gran polla en la parte inferior de su cuerpo no se relajó por un momento y siguió trabajando duro.
    "Mmmmmmmmm..." Las esquinas de los ojos de Gu Nian comenzaron a desbordarse con solución salina fisiológica, y el par de ojos brillantes de color marrón claro que miraban a Huangfuxi se volvieron un poco más encantadores, incluso él mismo no notó el encanto.
    La carne rosada en el agujero de la flor está chupando cada vena de la gran polla de Huangfu Xi, cada centímetro de carne tierna parece transformarse en bocas pequeñas, "ba ba ba" chupando y mordiendo. Mirando la polla llena de sangre de Huangfuxi, ella tiró de ella hacia el centro de Sao Xin.
    El sonido obsceno "ba ba" era como tocar el cuerno del ataque, el pene de Huangfuxi atacó agresivamente y la carne suave y tierna en las profundidades del invernadero fue derrotada rápidamente.
    El sonido de "哗啦" sonó uno tras otro, y en ese momento, fue como una inundación rompiendo un banco. El agua pegajosa y clara lasciva de Gu Nian brotó continuamente de las profundidades, fluyó sobre el Canglong hirviendo en sangre de Huangfuxi, y fue inmediatamente atrapado por la polla de Huangfuxi Saca el agujero de Xiaomei.
    Gu Nian respiró hondo, los grandes senos en su pecho subieron y bajaron violentamente como dos picos de jade, a cambio de una nueva ronda de burlas despiadadas por parte de Huang Fuxi.
    Llegó al clímax y chorreó tantas veces que ni siquiera podía recordarlo. Como una pequeña hoja arrastrada por el viento frío, yacía impotente debajo del cuerpo de Huangfu Xi.
    Cuando el magma de Huangfuxi roció más de una docena de hilos de esencia blanca con un fuerte olor a almizcle en las profundidades del cuerpo de Gu Nian, Gu Nian ya estaba tan mareado que perdió la vista y no sabía dónde estaba.
    --

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now