Campus 21

1.4K 148 0
                                    

    Gu Nian no ha visto a Yan Chuyu durante mucho tiempo, probablemente pueda adivinar lo que está haciendo la otra parte. A menudo se preguntaba cuándo aparecería Yan Chuyu, pero no esperaba que cuando regresara al dormitorio hoy, escuchara una pelea feroz proveniente del interior.
    "¡Tú, Haoyi, realmente no esperaba que fueras este tipo de persona!", La voz generalmente cálida y acuosa de Yan Chuyu sonó como un trueno en el suelo, y parecía muy enojado.
    Tan pronto como terminó de hablar, corrió hacia adelante con una velocidad tan rápida como una pantera negra y golpeó el costado de la cara de You Haoyi con un fuerte golpe. You Haoyi se desvió rápidamente, pero aún así no lo esquivó, el fuerte viento del puño sopló hacia él, y su labio estaba dolorido, se puso negro y azul de inmediato.
    "No me defenderé esta vez, pero si me tocas de nuevo, ¡no me culpes por ser grosero!" You Hao escupió una bocanada de sangre, porque accidentalmente se mordió la punta de la lengua cuando fue golpeado.
    "¿No te defiendas? Creo que estás jodidamente equivocado, ¿no es así? " Yan Chuyu estaba furioso, golpeó a You Hao con una mirada feroz, luego cerró la puerta y se fue.
    Pero no esperaba que nada más salir se topara con un par de ojos castaños claros que brillaban con agua y empapados de tristeza y frustración.
    Esa persona es exactamente el Murong Nian en el que ha estado pensando.
    Debido a que había una puerta pesada, Gu Nian no podía escuchar lo que discutían los dos adentro, y no esperaba que Yan Chuyu saliera tan pronto.
    Antes de que pudiera reaccionar, Yan Chuyu presionó sus hombros y lo empujó contra la pared. Mucho tiempo sin verte, Yan Chuyu es tan guapo como siempre, con un largo cabello dorado que cuelga suelto, como una cascada.
    Cuando Yan Chuyu se acercó, algunos mechones de cabello rubio fragante cayeron suavemente sobre los hombros de Gu Nian, los dos estaban muy cerca y sus alientos estaban enredados.
    "Nian Nian, créeme, la verdad saldrá a la luz pronto", la voz de Yan Chuyu era un poco ronca, como el sonido de un guqin de alta calidad que no ha sido afinado.
    Gu Nian bajó las esquinas de sus ojos y apretó su mano derecha con fuerza hasta que sus nudillos se pusieron blancos, sus pestañas temblaron y una lágrima rodó por su rostro.
    Los labios de Yan Chuyu tocaron superficialmente los labios de Gu Nian, luego se movieron hacia un lado y en realidad estiró una pequeña punta de su lengua para lamer las lágrimas claras de las esquinas de los ojos de Gu Nian.
    Obviamente, no hay sabor en absoluto, pero Yan Chuyu inexplicablemente siente que es realmente amargo. La amargura y la acidez se extendieron a lo largo de las papilas gustativas en la punta de la lengua a todas sus extremidades y huesos, haciendo que su corazón diera un vuelco sin motivo. .
    Pensó con amargura, ¡todo es culpa del bastardo muerto de You Haoyi! ¡Si no fuera por él, él y Gu Nian no se separarían tan fácilmente!
    Las palabras de Yan Chuyu pronto se confirmaron, vino a la escuela para recoger a Gu Nian él mismo.
    El bar sigue siendo el mismo bar, y la sala privada sigue siendo la misma, pero es temprano en la mañana y los invitados en el bar ya se han dispersado, solo unos pocos miembros del personal están ordenando la vinoteca y limpiando las mesas. y sillas
    Una niña temblando estaba arrodillada en el piso de mármol negro entre las sombras de las plantas verdes, en este momento, estaba llorando y en un estado de vergüenza.
    "¿Terminaste de llorar? Explícame cuando termines de llorar. "Yan Chuyu miró fríamente a la niña arrodillada, volvió la mirada para ver la expresión aturdida de Gu Nian, se detuvo con la mano derecha y luego abrazó la cintura de Gu Nian.
    "Sí, lo siento, joven maestro Yan... ¡soy yo! ¡Fui cegado por la codicia y fui engañado por la manteca de cerdo! El niño no es tuyo, sino un niño pobre de la escuela secundaria..." "Cuando él escuchó que estaba embarazada,
    inmediatamente se transfirió a otra escuela y se escapó. Yo estaba muerta de miedo sola. No sabía qué hacer... pero mi madre no tardó mucho en encontrar mi embarazo. prueba en el baño, me golpeó y me obligó a preguntar de quién era el niño... ...yo pensé que el niño era tuyo..." "
    Después, mi madre me echó... yo no tenía adónde ir, y sucedió que una persona que decía ser tu compañero de cuarto me encontró, y me dijo que tenía una manera de hacer que me reconciliara contigo... También le mentí que el niño era tuyo, pero se burló y expuso mi mentira, diciendo que me había investigado de antemano, por lo que accedió a ayudarme, y me dijo que no tratara de mentirle..."
    "También me ayudó a obtener el informe de la prueba, de lo contrario no tendría tus datos de ADN... ¡Todo es su culpa! ¡No tiene nada que ver conmigo! ¡No tiene nada que ver conmigo! Joven Maestro Yan... Joven ¡Maestro Yan! Te lo suplico, me inclino ante ti, deja ir a nuestra familia... Te lo suplico..." "¡
    Fuera!" Yan Chuyu separó sus labios rojos ligeramente, pronunciando una palabra con una expresión de preocupación en su rostro. .
    Gu Nian miró estupefacto cómo varios guardaespaldas corpulentos echaban a la niña. La situación dio un gran giro y lo hizo sentarse en su lugar como si estuviera congelado.
    Incluso en un bar, debido a que era temprano en la mañana, no era adecuado para beber, por lo que Yan Chuyu pagó por la habitación privada y llevó a Gu Nian a un café.
    "Nian Nian, lo siento, te entendí mal y te puse tan triste", Yan Chuyu se alejó de la bebida y se sentó junto a Gu Nian, estiró sus manos hermosas y delgadas para alisar suavemente el cabello alborotado por el viento de Gu Nian.
    "Está bien, no es tu culpa, eres inocente y también eres una víctima", Gu Nian volvió la cara y le sonrió a Yan Chuyu, una sonrisa muy sincera, pero sonrió aturdido y usó su mano derecha vigorosamente. La cuchara de plata pincha las rodajas de limón en el fondo del vaso.
    Los ojos verdes claros como lagos de Yan Chuyu se oscurecieron gradualmente, giró la cara de Gu Nian y besó suavemente su frente suave y blanca, "Entonces Nian Nian ... ¿considerarás estar conmigo otra vez?" La cuchara de plata en la mano de Gu Nian cayó
    . fuertemente al fondo de la taza con un "clac", y se sonrojó, dudando como si no supiera que decir, "Yo, yo..." "Está bien, lo sé, lo sé... Está
    bien , Nian Nian, estoy dispuesto a esperar." Yan Chuyu sonrió levemente, sus ojos verde claro brillaron.
    Pero la espalda de Yan Chuyu colapsó con mucha fuerza, se preguntó si Gu Nian tenía miedo.
    Cuando hizo todo lo posible por amar a alguien sin dudarlo, nunca esperó que lo lastimaran en todo su cuerpo. Era como un pequeño animal suave. La persona expuso su suave vientre, revelando sus signos vitales a fondo.
    Y cuando el corazón fue atravesado con un cuchillo afilado, el amante sigue siendo el amante, todavía está dispuesto a mostrar ese vientre suave, pero hay más vacilación en su expresión, porque no sabe lo que le espera la próxima vez. Un toque suave sigue siendo una bayoneta cada vez más afilada.
    Después de todo, si te muerden una vez, tendrás miedo de la cuerda durante diez años.
    El corazón de Yan Chuyu dolía.
    Afortunadamente, a Gu Nian todavía le gusta como siempre, y cuando estaba en el dormitorio, sus ojos lo seguían inconscientemente como atraídos por un imán.
    Quitó las capas de defensa de Gu Nian con más suavidad y fuerza, y finalmente vio al niño sonriendo y estirando la mano para golpearlo, hizo un puchero y lo regañó: "Está bien, Chu Yu, estás bromeando otra vez". los
    dos Todos estaban un poco desconcertados, porque Gu Nian no lo había llamado "Chu Yu" durante mucho tiempo.
    Gu Nian sonrió y quiso ocultar el pasado, pero nunca quiso ser arrojada pesadamente por la figura alta y esbelta, y cayó directamente al sofá. Yan Chuyu abrazó su cintura con fuerza, su mirada era tan profunda como el mar, y los besos cayeron sobre su rostro, cuello, pecho y clavícula como una tormenta.
    "Nian Nian... Nian Nian..." Yan Chuyu lo repitió incansablemente una y otra vez.
    Estaba emocionado y extasiado, como si un pobre hombre que no tenía a dónde ir de repente ganara una lotería de cinco millones, murmuró algo como "He estado esperando por mucho tiempo" incoherentemente.
    Gu Nian se rió inmediatamente después de que Yan Chuyu lo besara y casi se asfixia con su cuerpo pesado, por lo que quería alejarlo.
    Pero nunca pensó que la mano de Yan Chuyu se deslizaría por la curva de su cuello, desabrochando la camisa de Gu Nian de inmediato, y el cinturón se aflojó, revelando un par de hermosos, hermosos y blancos senos a la vez.
    "Nian Nian..." Yan Chuyu es como un niño que ha vuelto a encontrar su tesoro favorito después de perderlo. Chupó y mordió desesperadamente el pecho redondo y bastante grande, y mordió a Gu Nian hasta que le dolió en esa postura similar a un bebé. chupando Tengo que gritar.
    "Sí, no muerdas ... no, no muerdas, duele ..." Gu Nian abrazó la parte posterior de la cabeza de Yan Chuyu con fuerza, y había otro dolor en su pecho. De repente agarró a Yan Chuyu. pelo largo con fuerza.
    Yan Chuyu retiró sus afilados dientes y en su lugar se tragó los pezones enormes, rosados ​​y tiernos como cerezas de un solo bocado. Sus manos se extendieron desde adentro hacia afuera para abrir la camisa de Gu Nian, y los botones de la camisa también se rompieron uno por uno. .
    No pudo evitar mover la cintura y las caderas, y el arma lista para usar se frotó contra los genitales suaves y ligeramente abultados de Gu Nian a través de la fina ropa interior.
    Una cadena de marcas de chupetones húmedos se extendió gradualmente hacia abajo, pero la gran mano callosa de Yan Chuyu agarró los grandes pechos de Gu Nian tan altos y orgullosos como dos picos de jade con fuerza, y con un "suspiro", los pantalones de Gu Nian se quitaron rápidamente.
    Yan Chuyu se quitó rápidamente la ropa interior que impedía su movimiento, abrazó a Gu Nian y besó y besó, la polla gruesa, larga y rígida que no había sido ventilada durante mucho tiempo yacía debajo de los labios congestionados e hinchados de Gu Nian.
    "Sí, um, no, no ..." Gu Nian estaba presionado en el sofá, como un gatito extremadamente suave, se negó con la boca, pero ni siquiera estiró las patas, solo usó su carne rosada y suave. Pai abrazó la espalda de su novia y la rascó ligeramente.
    "Nian Nian, ¿qué es esto? Yan Chuyu estiró la punta de un dedo delgado, perforó el punto de acupuntura de la flor de repente y sacó un dedo que goteaba líquido transparente. Después de mostrárselo a Gu Nian, puso todo el dedo y lo lamió limpio en el boca.
    "Nian Nian ama la duplicidad y siempre dice cosas que rechazan a las personas todos los días"
    Yan Chuyu se arrodilló en el sofá, tomó el tobillo de Gu Nian y tiró de él hacia la izquierda y hacia la derecha, extendiendo las esbeltas piernas blancas de Gu Nian al máximo. Se inclinó hacia adelante, conteniéndose hasta que su gran polla magullada estuvo caliente e hinchada, apuñalando hacia adelante y hacia atrás en la boca del agujero que fluía de fluido transparente.
    La carne tierna de Gu Niannen en la boca del agujero de la flor no podía ser perturbada, abrió y cerró la boca, como si estuviera respirando con dificultad, y también parecía estar ansioso por que la gran polla la empujara rápidamente para aliviar el dolor. picor.
    Yan Chuyu se inclinó y los músculos firmes y abultados de su pecho aplanaron los senos suaves y gordos. Los frotó deliberadamente varias veces, luego volvió a la posición original y abrazó las largas piernas de Gu Nian, enderezando sus caderas, "Puff Chi" con un sonido, el palo de carne gruesa como el brazo de un bebé atravesado ferozmente.
    "Ah, oh... duele, duele, duele... date prisa, date prisa y marca..."
    El punto de acupuntura de la flor tierna de Gu Nianruan no podía soportar un objeto tan duro como un dragón, y la carne tierna en el pasaje del punto de acupuntura de la flor se exprimió con toda su fuerza, tratando de sacar a este tipo grande y aterrador.
    Pero era demasiado ingenuo, la lanza entró en el agujero, lista para salir, como una flecha en la cuerda, Yan Chuyu besó la tierna carne en el muslo de Gu Nian para indicarle que no se pusiera demasiado nervioso, ajustó su postura y redujo la velocidad. , y luego disminuya la velocidad. Lentamente envíe la hoja de carne al punto más profundo.
    Yan Chuyu tiró de la cintura de Gu Nian hacia atrás y, de hecho, envió al dragón gigante con venas enrolladas dos centímetros hacia adentro. El cuello uterino delicado y florido fue perforado sin sospecharlo, y Gu Nian dejó escapar un "ah". Todo el cuerpo se derrumbó y la cintura tembló. .
    El coño de agua lasciva comenzó a brotar del agujero de la flor, como si no pudiera dejar de llorar después de ser follada. Con esta capa de lubricación, el pene grueso de Yan Chuyu, que era tan duro como un mortero de medicina, comenzó a moverse hacia adelante. .
    Dobló las largas piernas de Gu Nian hacia arriba, formando una letra M estándar, y luego bombeó vigorosamente: "¡Puff puff puff!" El órgano sexual grueso y largo de color rojo púrpura comenzó a abrirse y cerrarse.
    El agua lasciva en el coño se vio obligada a no tener adónde ir, solo cuando se sacó la gran polla, se roció del coño y pronto mojó el sofá de cuero debajo de los dos.
    "Ah, oh, no, no seas así... Ah Chu Yu, es demasiado rápido... Bueno, se va a romper, por favor tómalo con calma..." El rostro de
    Yan Chuyu todavía era amable y tierno, cuando miró a Gu Nian, las pupilas de color verde esmeralda claro brillaban como el agua, pero el pene en la parte inferior del cuerpo era extremadamente feroz, como un viajero que tiene mucha hambre y no ha comido carne durante mucho tiempo.
    La cabeza redonda y regordeta de la tortuga estiró el cuello uterino apretado y pequeño como un huevo de ganso redondo, y luego lo empujó con audacia. Yan Chuyu era como una bestia en la parte superior del cuerpo, desperdiciando el deseo sexual más primitivo en Gu Nian con todas sus fuerzas. .
    El pasaje cálido y húmedo del agujero de la flor se estiró hasta el extremo, y la polla de más de 20 centímetros era tan fuerte como un bambú, lo que hizo que Gu Nian follara hasta el clímax una y otra vez.
    Disparó una y otra vez, sus ojos se nublaron, como una capa de niebla blanca que cubría cristales brillantes, fue golpeado, por lo que solo pudo abrazar la espalda de Yan Chuyu con fuerza.
    Y la jodida interminable de Yan Chuyu continuó, la gran polla parecía nunca cansarse de insertarla con fuerza, se puso de pie sosteniendo las nalgas suaves de Gu Nian y empujó la gran polla en la parte más profunda del cuerpo de Gu Nian mientras caminaba, "Nian Nian, hazlo". ¿Te gusta? ¿Te gusta que tu esposo te folle así?"
    --

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora