Libro 17 Fin

471 48 0
                                    


El tiempo pasa volando y han pasado tres años en un abrir y cerrar de ojos. Gu Nian también pasó de ser un tío que solo tenía treinta años a ser un tío de treinta y tres, pero la hostilidad y el odio entre Jin Yi y Si Hongxuan no han disminuido mucho.

Gu Nian no pudo mediar, trató de aliviar la atmósfera tensa entre ellos, pero siempre le preguntaban si era parcial. Con el paso del tiempo, Gu Nian se volvió demasiado vago para preocuparse por sus asuntos.

En los últimos tres años, su residencia ha sido trasladada del segundo piso encima de la floristería original a un lugar más grande. Gu Nian está bastante satisfecho con la nueva residencia. Sin embargo, la gran cama que compró por una enorme suma de dinero no puede ser Se mudó allí y todavía siente... Qué lástima.

Afortunadamente, Jin Yi pareció entender sus pensamientos y le compró una cama más grande que antes y la colocó en la habitación de invitados de su nueva residencia.

Es extraño decir que Gu Nian no sabe cómo organiza You Chuyun su tiempo. Sus pinturas a menudo se exhiben en todo el mundo. Su reputación es cada vez más grande, pero You Chuyun puede pasar cada vez más tiempo con él.

Estaría bien si estuviera pintando otras pinturas, pero si estuviera pintando a Gu Nian, incluso si You Chuyun estuviera un poco insatisfecho, rompería toda la pintura y seguiría pintando hasta que estuviera satisfecho.

Gu Nian en realidad no podía ver ninguna diferencia entre las pinturas destruidas y las que pintaba ahora. Curiosamente sostuvo una caja de fresas y se sentó junto a You Chuyun para comer, y le daba de comer algunas de vez en cuando.

Tú, Chuyun, nunca comías cuando estaba pintando. Necesitaba suficiente atención y concentración, pero si Gu Nian le daba frutas y bocadillos, los comería sin dudarlo.

"¿No te dolerán las manos si sigues dibujando y pintando así?" Gu Nian giró la parte superior de la fresa y la sacó. Deliberadamente la llevó a los labios de You Chuyun. Cuando estaba a punto de darle un mordisco, Se detuvo apresuradamente y su plan tuvo éxito: vuélvalo a meter en la boca.

Al tío todavía le encanta jugar mucho a veces...

You Chuyun no estaba molesto, giró la cabeza y miró profundamente a Gu Nian, "No me dolerán las manos".

Gu Niancai no creía en sus mentiras, sabía que You Chuyun no lo sentiría ni siquiera cuando estuviera pintando, pero cuando el pincel se detuviera, definitivamente notaría que le dolían las manos.

Gu Nian se sentó en el taburete alto junto a él durante otra media hora, terminó una caja de fresas, miró el gran reloj en la pared y recordó: "Es hora de comer".

"Bueno tío, ve tú a comer primero, a mí me queda un poco más para terminar".

Al ver que no tenía intención de levantarse, Gu Nian se puso de pie y flexionó las muñecas, pero de repente saltó sobre la espalda de You Chuyun, se frotó la cabeza peluda en la nuca y usó su cabello corto para hacerle cosquillas, "¿Están?" ¿Sigues dibujando? ¿Eh?"

El pincel en la mano de You Chuyun cayó al suelo debido a su movimiento repentino, también se rió y puso sus manos sobre la mano de Gu Nian, temiendo que se cayera repentinamente.

"Ya hemos comido, ¿todavía estás pintando?", Gu Nian le dio un codazo con la cabeza.

"No más dibujos... Tío, voy a cenar contigo ahora." Tú, Chuyun, bajaste el brazo de Gu Nian y le indicaste que bajara primero, luego te volteaste y le dio un beso en la punta del brazo a Gu Nian. nariz.

Por la noche, en el estudio, You Chuyun insertó un pincel nuevo en el pequeño coño de su tío, y después de más de cincuenta pinceladas, el pincel se mojó y usó otro. Use el otro extremo del pincel para estimular el tacto del tío. clítoris.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now