Blood Tribe 2

416 50 0
                                    


En este momento, Gu Nian es el Gu Nian renacido en el escenario. Con odio y recuerdos dolorosos, finalmente se embarca en su viaje de venganza.

***

Un águila volando sobre las ramas de un árbol de alcanfor fuera de la cerca, flotando en el aire frío sobre la Academia de Especies Mágicas.

A través de sus pequeños ojos redondos y brillantes de ‍‌‎‍‌amarillo‎‌‍‌‌‎‌ como botones, se puede ver que el pasillo del Edificio H está lleno de estudiantes, obviamente es el final del tiempo para salir de clase.

El cabrón Xiao Jingting es naturalmente muy guapo, de lo contrario, ¿cómo podría tener un capital tan cabrón?

A diferencia de otras razas mágicas en la academia, a él no le gusta tener el cabello largo. Su cabello está cortado a la perfección, ni demasiado largo ni demasiado corto. Mientras modifica su hermoso rostro, también le agrega un toque de tipo duro. .

"Nian Nian, ¿por qué saliste?", Sonó una voz masculina relajada y ligeramente sorprendida.

"Bueno, el salón de clases está demasiado cargado" Gu Nian se paró con las manos cruzadas y sosteniendo la fría superficie de porcelana de la cerca. Volvió la cabeza y vio a Xiao Jingting y sus amigos saliendo por la puerta trasera del salón de clases.

La persona al lado de Xiao Jingting, llamada Ding Yuanzong, miraba a Gu Nian con una mirada muy lujuriosa.

Gu Nian en el drama original solo estaba inmerso en su propio mundo y era indiferente a las personas y las cosas que lo rodeaban, por lo que nunca descubrió esto.

"¿No te gustaba venir a lugares llenos de gente como este antes?" Xiao Jingting y Gu Nian se miraron con ojos fríos y él se sintió inexplicablemente nervioso.

¿Por qué Gu Nian de repente lo miró así? ¿No lo amaba tanto Gu Nian que no podía evitarlo?

En ese momento, había pasado más de una semana desde que él y Gu Nian estuvieron juntos. Aunque fue solo una semana corta, se llevaban muy armoniosamente. Siempre podía ver el amor que estaba tratando de ocultar en los ojos de Gu Nian.

Justo cuando Xiao Jingting estaba un poco aturdido, Gu Nian bajó los ojos para ocultar la intención asesina en sus pupilas de color marrón claro.

En opinión de Xiao Jingting, los ojos de Gu Nian se volvieron suaves nuevamente.

Xiao Jingting simplemente pensó que había cometido un error antes y no pensó demasiado.

"Tengo clase de matemáticas el próximo período y habrá muchos chirridos en el mar Mediterráneo. Definitivamente me darán ganas de volver a dormir".

"Hay mentas en mi cajón. ¿Puedo traértelas más tarde?" Sintiendo el calor que irradiaba el cuerpo de Xiao Jingting, Gu Nian se reclinó imperceptiblemente y trató de mantenerse lo más lejos posible de él.

"Oye, eso no es necesario. No sabes que es normal para mí dormir en clase" Xiao Jingting le sonrió a Gu Nian con indiferencia.

Esto es cierto. Gu Nian es el número uno en el grado, pero se ha hecho amigo de la persona que es el último en la clase. Muchos estudiantes de la clase están desconcertados por su comportamiento.

Ya pasaron dos tercios del descanso de diez minutos entre clases y la mayoría de los estudiantes en el pasillo se dispersaron rápidamente como abejas ansiosas por regresar a su colmena.

Xiao Jingting miró el rostro de Gu Nian con rasgos delicados y piel clara, y sintió un poco de picazón por alguna razón.

Además, no había muchos estudiantes alrededor, por lo que se inclinó junto a Gu Nian con una sonrisa juguetona y extendió la mano para abrazarlo por los hombros.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt