Doomsday 4

1.5K 154 0
                                    

    Con esta capa de agua lasciva y la lubricación de la sangre de la membrana mucosa, la gran polla de color rojo púrpura avanzó mucho más suavemente, la mucosidad humedeció la gruesa columna e invadió el agujero de la flor.
    Xiang Mu Han empujó su espalda violentamente, casi toda la fuerza del cuerpo de Gu Nian estaba unida a su gran polla talentosa, por lo que cada vez que Xiang Mu Han ejercía fuerza, sus nalgas se empujaban hacia atrás, "Papa papa" golpeaba fuertemente la puerta.
    "Um... Ah, no, no..." Había más y más agua lasciva en el agujero de la flor, y Meirou comenzó a aceptar el tormentoso ataque de Mu Han, todo el cuerpo de Gu Nian estaba suave, y sus gemidos eran incluso dulces como un caramelo.
    La habitación estaba tenuemente iluminada y Xiang Muhan inexplicablemente quería ver el rostro lujurioso de Gu Nian.
    Abrió la puerta del baño de una patada, acarició suavemente las nalgas suaves y bonitas de Gu Nian con su mano derecha y salió del baño sosteniendo a Gu Nian en una posición de pene.
    La postura de caminar y follar aquí estimuló enormemente el estrecho y delicado coño de Gu Nian, y comenzó a contraer y apretar violentamente el pene de Xiang Mu Han que estaba haciendo movimientos de pistón.
    "Guji Guji", el agua lasciva fluyó a lo largo de los labios blancos, goteó sobre el saco de huevos hinchado de Xiang Muhan, y luego cayó al suelo a lo largo de su vello púbico oscuro y espeso, y pronto se formaron círculos de charcos lascivos.
    "Ugh... ¿Quieres venir de nuevo... Woohoo, no quiero hacerlo..."
    Gu Nian fue arrojado sobre la cama y se inclinó hacia Mu Han, la cama pronto se hundió hacia abajo en un arco. . Xiang Muhan miró profundamente el par de pechos grandes, suaves, blancos y orgullosos de Gu Nian, y no pudo evitar agarrar uno de ellos con las manos extendidas.
    Sostuvo las pesadas tetas de ambos lados, las apretó con fuerza en el medio, amasó las grandes tetas en varias formas vergonzosas, luego se inclinó y enterró la cabeza en medio de los senos de Gu Nian.
    En el segundo siguiente, la punta cálida y húmeda de la lengua lamió de un lado a otro a lo largo de la cereza roja de las grandes tetas, lamiendo el lado izquierdo y el lado derecho.
    Al mismo tiempo, la polla firme de Xiang Muhan no se aflojó en absoluto, sus habilidades eran muchas veces mejores que las de ahora.
    El que ha dominado los secretos de los puntos de acupuntura, cada vez que folla, primero sacará suavemente la gruesa herramienta sexual púrpura, luego bajará la cintura y apuñalará la cuchilla de carne agresivamente hasta el final nuevamente.
    Antes de que Gu Nianhua pudiera descansar, la tierna carne en el agujero de Gu Nianhua fue empujada lejos del entorno nuevamente, la tierna carne temblaba y ella se convulsionó directamente hasta el clímax.
    

"Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..."
La mente de Gu Nian estaba en blanco y sus ojos claros estaban cubiertos con una capa de agua húmeda.
Respiró con dificultad, la parte inferior de su abdomen temblaba.
    Sin mencionar el agujero de la flor, las capas de carne suave se retorcieron como olas en el mar, como si trataran de exprimir la gran polla que la intimidaba tanto que lloraba.
    El pilar carnoso de Xiang Muhan, que estaba tan caliente como un palo de fuego, jodió el punto de acupuntura de Xiaohua cada vez más vigorosamente, la cama debajo de los dos se sacudió violentamente, y Gu Nian se colocó sobre ella como un pequeño bote en el viento y la lluvia.
    Xiang Muhan presionó la cintura de Gu Nian con fuerza, debido a demasiada fuerza, Gu Nian fue golpeado por él y se deslizó hacia adelante, pero rápidamente fue arrastrado hacia atrás por su cintura. Las grandes tetas de Gu Nian que colgaban como olas en su pecho enrojecieron aún más sus ojos y su polla se hinchó en un círculo completo.
    Bajó las manos y abrazó las nalgas suaves de Gu Niangao como si exprimiera un globo.Después de frotarlo, no pudo evitar golpear con fuerza con la mano derecha.
    "Ah, no lo pellizques ... ah, duele ..." Gritó Gu Nian, sus nalgas eran como ondas en la superficie de un lago y comenzaron a extenderse desde el centro círculo por círculo.
    Los músculos de Xiang Muhan estaban tensos, sus piernas estaban arrodilladas y se movió hacia adelante, la gran polla se estaba amontonando, cada vez más dura, y estaba profundamente encajada en el coño resbaladizo, suave y tierno.
    Gu Nian montó el viento y las olas, y llegó al clímax una y otra vez, hasta que finalmente el pequeño tallo de jade debajo de su cuerpo era demasiado débil para eyacular semen, y solo podía simbolizar el escaso líquido claro que fluía del suelo.
    Xiang Muhan hizo otra sacudida profunda, empujando la gran polla a una profundidad sin precedentes, y su pequeño y tierno útero fue sacudido por sus embestidas izquierda y derecha.
    "Oh, deja de joder... ah..."
    De repente, la gran polla comenzó a hincharse, y después de estirar al máximo la tierna carne de su interior, comenzaron a brotar chorros de semen. Debido a la forma de la gran polla de Xiang Mu Han, la parte delantera está ligeramente curvada y hacia arriba, por lo que el orificio de su coño también tiene una curvatura hacia arriba.
    Por lo tanto, esta ola ininterrumpida de esencia concentrada se riega de arriba abajo como un aspersor de jardín, rozando la pared blanda del útero y llenándolo hasta el borde.
    Gu Nian estaba escaldado por la esencia abrasadora, y acababa de hacer demasiado ejercicio, y ahora estaba tan cansado que se desmayó.
    Con un sonido de "Bo", Xiang Muhan sacó la gran polla que todavía estaba rígida después de la eyaculación, besó suave y lentamente la frente clara de Gu Nian, se inclinó y lo llevó al baño.
    Acababa de amanecer, y había una luz de panza de pez en el horizonte, y no había ningún sonido alrededor de la residencia. La arena amarilla estaba por todo el cielo, y la arena caliente parecía convertirse en manos gigantes, golpeando sus puertas y ventanas incansablemente.
    El lugar donde van a buscar provisiones hoy es un supermercado a más de 3.000 metros.
    En los últimos días, el sistema de navegación GPS ya ha perdido su eficacia, y sin electricidad todo es ilusorio. La ubicación de este supermercado fue informada por Deng Yixin, dijo que había viajado aquí con sus padres hace muchos años y que tenía la impresión de que había un supermercado allí, pero no sabía si todavía estaba allí.
    Debido a la escasez de suministros, todos decidieron por unanimidad probar suerte en un supermercado que podría no estar todavía allí.
    Antes de salir, me encontré con un pequeño problema.
    "Qué, eres una persona común, no puedes hacer nada más que calentar la cama ..." Chang Yuzhuo miró a Gu Nian con las manos en los bolsillos y habló indiscriminadamente con disgusto.
    "Yuzhuo, deja de hablar..." Deng Yixin miró a Mu Han sin expresión y trató de guiñarle un ojo a Chang Yuzhuo, indicándole que se saltara este tema.
    Chang Yuzhuo giró la cabeza y vio que la sonrisa en el rostro de Xiang Muhan había desaparecido por completo, hizo un puchero y continuó de otra manera: "Eres solo una persona común, no sabes nada, ahora vamos a luchar contra zombies , ¿ni siquiera tienes un arma de defensa personal? ¿Qué estás haciendo?
    Xiang Muhan frotó el cabello suave y negro azabache de Gu Nian, y estaba a punto de decir algo para que no se tomara en serio las palabras de Chang Yuzhuo. En este momento, Qi Junyao, que siempre ha sido taciturno, sacó una barra de hierro del anillo de almacenamiento y, medio segundo después, sacó un machete y lo puso en un tocón de árbol a su lado.
    Gu Nian todavía estaba inmerso en la idea mágica de que el anillo de almacenamiento de la otra parte era como el bolsillo de Doraemon. Qi Junyao ejerció fuerza con ambas manos y las yemas de los dedos se desbordaron levemente con una luz dorada brillante y oscura.
    El metal en el extremo frontal de la barra de hierro comenzó a derretirse, y Qi Junyao armó el mango de la cimitarra, y el hierro fundido rápidamente envolvió el mango nuevamente. En el siguiente segundo, un machete con un palo largo y un arma afilada para cortar cadáveres fue arrojado frente a Gu Nian.
    “Aquí estás.” La voz del maestro que reforjó la cimitarra era tan fría e indiferente como siempre.
    Fue bueno que Gu Nian tuviera un arma de autodefensa. Pero la mano de Xiang Muhan sobre la cabeza de Gu Nian se detuvo por un momento y una sensación de crisis sin precedentes llenó su corazón.
    Xiang Muhan solo sintió que la sangre en todo su cuerpo comenzó a coagularse, como si hubiera perdido el flujo. Miró a Qi Junyao, y Qi Junyao también lo miró con sentimiento.
    Por un momento, las mismas miradas frías, silenciosas e igualmente hostiles de los dos se encontraron en el aire.     

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now