Mary Sue 18

737 81 0
                                    

    Huangfuxi no pudo soportarlo más y agarró a Gu Nian, lo sacó del baño y lo arrojó sobre la cama.
    Se inclinó y acarició la cintura de Gu Nian con ambas manos. Sus manos se movían salvajemente, no como si estuviera acariciando, sino como si estuviera haciéndome cosquillas.
    "Um... ja, no lo toques, um, pica tanto..." Gu Nian sonrió descaradamente.
    Una ligera molestia brilló en los ojos de Huangfuxi, al ver a Gu Nian burlándose de él, bajó la cabeza y mordió los labios color cereza de Gu Nian.
    No fue hasta que besó a Gu Nian que se quedó sin aliento, que Huangfuxi siguió la hermosa línea de la mandíbula de Gu Nian y la besó.
    Su aliento abrasador y caliente roció pesadamente los senos suaves y blancos como la nieve de Gu Nian, sostuvo los senos regordetes de Gu Nian con ambas manos, besó desde la izquierda y lamió desde la derecha con sus delgados labios, que no se podían cuidar.
    El príncipe del inframundo que es aterrador es en realidad solo un niño novato en términos de aventuras amorosas.
    Huangfuxi jugueteó con las cerezas rosadas en las grandes tetas de Gu Nian con la punta de la lengua ligeramente fría. Movió la punta de la lengua de izquierda a derecha, y las cerezas regordetas y regordetas también se balancearon violentamente de un lado a otro, lo que hizo que la gente despertara el deseo. .
    "Murong Nian ..." susurró Huangfu Xi, sus labios delgados de color claro finalmente abandonaron las grandes tetas de Gu Nian que habían sido mordidas por sus dientes.
    "Uf, no lo hagas... no lo hagas con mi coño..."
    Las largas piernas de Gu Nian, que originalmente estaban acostadas sobre la cama, se arquearon alto debido al movimiento de los dedos de Huangfu Xi. Los dedos de Huangfuxi penetran más profundamente.
    Huangfuxi se arrodilló junto a la pierna de Gu Nian, apuñaló el pequeño agujero de la flor de Gu Nian con la mano derecha y dio vueltas con la mano izquierda para aplanar la pierna larga y clara de Gu Nian.
    Cuando sintió que la expansión era casi la misma, Huangfuxi sacó sus dedos ligeramente temblorosos y limpió las hebras de líquido cristalino en su gran polla llena de lujuria.
    La gran polla de Huangfuxi es gruesa y larga, limpia y de color blanco, la cabeza del glande es de color rojo claro, la base de la hoja gruesa y carnosa es un exuberante bosque negro y la raíz del vello púbico es anormalmente gruesa y dura.
    Sus débiles ojos de fénix estaban manchados con rayas escarlata en algún punto, y sus ojos estaban fijos en el tierno agujero de Gu Nian que estaba agrietado como un pétalo.
    Huangfu Xi abrió las piernas y su gran polla, que estaba alta y furiosa, también se sacudió valientemente varias veces con sus movimientos, parecía que estaba listo para irse.
    "¡No! No, no uses una polla tan gruesa para insertarla ... Voy a morir, no ..."
    Gu Nian solo miró al Yulong en la entrepierna de Huangfuxi y retrocedió. en estado de shock, había una sensación de encogimiento en su corazón, lo que le hizo querer levantarse de la cama y huir.
    "Yo, me lo tomaré con calma..." Al ver la reacción de Gu Nian, Huangfu Xi estaba un poco perdida, pero su cuerpo reaccionó rápidamente y tiró de Gu Nian debajo de su cuerpo.
    Huangfuxi ajustó su postura, su columna carnosa era demasiado gruesa, incluso si inclinaba la cintura hacia adelante y hacia atrás, todavía era difícil apretar el gran glande rojo púrpura en el pequeño y tierno agujero de Gu Nian.
    No tuvo más remedio que aferrarse a la raíz del pene que no podía esperar, tomó prestada la fuerza de su mano y con un "soplo", ¡envió la gran polla rugiendo como un dragón al jugoso y pequeño agujero de miel!
    "¡Ah!" Gu Nian era como un pequeño pez arrastrado a la orilla por las olas, saltó de repente, giró a izquierda y derecha, tratando de dejar que la raíz del deseo de Huangfuxi se escapara de su apretado y apretado agujero.
    Pero la gran polla de Huangfuxi ha sido forzada durante mucho tiempo por el pequeño y húmedo coño de Gu Niankin, especialmente por la gran cabeza del glande, que está atrapada en la entrada del coño de Gu Nian como un gran huevo de gallina.
    "Nian, Nian... Murong Nian, no te muevas..."
    Huangfuxi también estaba incómodo, una tensión sin precedentes envolvía su gran pene, sentía que su pene estaba a punto de ser pellizcado.
    Abrazó la cintura de Gu Nian, movió su entrepierna hacia atrás y sacó el largo dragón atrapado en su tierna carne. Luego, la cintura se hundió repentinamente, y el gran palo de carne con venas azules abultadas cambió la apariencia de ser desfavorable, atravesó las capas de carne rosada que se retorcía y lo insertó por completo.
    "Ugh... ummm, no, es demasiado profundo... Reduzca la velocidad, reduzca la velocidad, es demasiado feroz, el coño no lo soporta..."
    Gu Nian fue golpeado con fuerza por el viento y la lluvia violentos de Huangfuxi, y las olas turbulentas que golpeaban la orilla. Se deslizó hacia adelante y hacia atrás, y la almohada en su cintura ya había rodado hacia el otro lado.
    Solo sintió que el punto de acupuntura de la flor fue perforado centímetro a centímetro por un palo caliente abrasador, y fue realmente doloroso al principio.
    Pero en medio del dolor, hubo otra sensación de picazón, seguida de ráfagas de entumecimiento, y luego, como si una corriente eléctrica pasara rápidamente, la tierna carne tembló violentamente.
    Al final, hubo un "guau", como una erupción volcánica, la corriente caliente de las profundidades del útero salió rápidamente, Gu Nian tuvo un orgasmo, todo su cuerpo era como una nube y su mente se quedó en blanco.
    "Ya ha eyaculado... Ah, no lo golpees, no lo golpees tan fuerte, eh..."
    Huangfuxi sintió una corriente de agua caliente y lasciva que fluía a través de sus raíces carnosas con venas obvias, y sabía que Gu Nian ya había llegado al clímax una vez. Obedientemente, disminuyó un poco la velocidad, se inclinó y abrazó a Gu Nian, que temblaba debido al orgasmo, y gritó en voz baja: "Murong Nian, Murong Nian ..." Gu Nian comenzó a fumar sin piedad
    después de sentirse mejor.
    Después, no importaba lo amable que fuera Huangfuxi, siempre gemía y gritaba con coquetería: "Es demasiado pesado, ah, duele... no seas tan duro, quieres follarme hasta la muerte... no me apuñales". tan difícil... Shen, el útero, el útero no puede soportarlo..."
    Después de todo, era la primera vez de Huangfuxi, y al principio no tenía la capacidad de decir la verdad de lo falso, no No importa las tonterías que dijo Gu Nian, él lo creía todo.
    Más tarde, cuando descubrió que no importa cuán ligero o lento fuera, Gu Nian lanzaba y giraba las mismas pocas palabras, sus ojos de fénix se elevaron, presionando a Gu Nian y comenzaron a golpear como un rayo.
    No importa cuánto sollozaba Gu Nian y suplicaba misericordia, era inútil.
    Huangfu Xi se dio la vuelta con Gu Nian en sus brazos, y los dos cambiaron su postura de frente a lado. Huangfu Xi levantó sus piernas largas y fuertes, y Gu Nian se la folló con la gran polla entre las piernas para convertirla en una flor lujuriosa. los agujeros en el pequeño agujero redondo entran y salen.
    "WooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Wait de nuevo ... por favor, por favor, no me dejes correrme de nuevo huh ... "
    Era la primera vez que Huangfuxi conducía carne, era la mejor de los fantasmas hambrientos del mundo, la polla era feroz y la gran polla apuñalaba cada vez para golpear el corazón de los coquetos, ¡todos los que la usaban decían que era bueno!
    No, no, las personas que lo han usado gritaron que es realmente insoportable ...
    Gu Nian no pudo gemir al final. Después de dos horas y media, el semen almacenado en su pequeño tallo de jade se secó y su cuerpo se secó. El pequeño bastardo nunca ha eyaculado una vez.
    Gu Nian finalmente no pudo soportarlo más y se desmayó.
    Aturdido, podía sentir el movimiento de la persona que lo sujetaba y lo follaba lentamente, susurrándole al oído: "Por qué, por qué, tú serás esa persona ..." Hay algo frío en la frente. Algo frío estaba adherido
    . a él, seguido de una pequeña mancha de agua húmeda.
    "Afortunadamente, no te pareces a esa persona en absoluto..."
    Cuando Gu Nian se despertó al día siguiente, no durmió hasta que salió el sol, pero básicamente durmió hasta que el sol se puso.
    "¿Por qué no me despertaste?" Gu Nian se sentó, se tocó el vientre arrugado, tomó la almohada con enojo y abofeteó a Huangfuxi, que estaba sentado a su lado.
    "Te he llamado tres veces", Huangfuxi declaró los hechos en voz baja.
    "¡No intentes discutir!" Gu Nian parecía "No escucho, no escucho", arrojó la almohada sobre Huangfuxi, levantó la colcha y estaba a punto de sentarse, "Tengo hambre. Huangfuxi asintió y bajó.
    Sube las escaleras para servir las gachas de mariscos que se han hervido temprano.
    Originalmente insistió en alimentar a Gu Nian, pero Gu Nian dijo: "No soy un niño de tres años, ¡así que no quiero que me alimenten!" Huang Fuxi no tuvo más remedio que darse por vencido.
    Al ver que Gu Nian terminó los dos tazones de avena de buen humor, la expresión de preocupación en el rostro de Huangfuxi se desvaneció rápidamente.
    "¿Estás desaparecido y tu familia no se preocupa por ti?" Huangfuxi miró profundamente a Gu Nian, sus ojos de fénix, que eran tan profundos como un estanque de agua, brillaban intensamente.
    "Mi madre se ha ido y no tengo más familiares en este mundo..."
    Los delgados dedos de Huangfu Xi que descansaban sobre su rodilla rebotaron imperceptiblemente y miró hacia otro lado. Al escuchar lo que dijo Gu Nian, pareció estar muy aliviado.
    Gu Nian pronto descubrió que estaba encarcelado por Huangfuxi, solo podía quedarse en esta villa y no podía salir a ningún lado.
    "Quiero salir, ¿no?"
    "No" Huangfu Xi miró la expresión de Gu Nian y dijo con firmeza.
    Al ver los ojos oscurecidos de Gu Nian, agregó de una manera extraña: "Estoy haciendo esto por tu propio bien".
    Huang Fuxi pensó que Gu Nian preguntaría de inmediato por qué, pero Gu Nian simplemente frunció los labios y no preguntó nada.
    "La última vez que estuviste en el callejón, ¿por qué me dijiste que corriera rápido?" Huangfu Xi se inclinó, abrazó a Gu Nian y apoyó la cabeza en el hombro de Gu Nian.
    Esta es una pregunta que lo ha preocupado durante mucho tiempo. Nunca entendió por qué Gu Nian hizo esto, lo que lo desconcertó.
    Porque eres el héroe, tonto...
    Gu Nian lo dio por sentado en su corazón, pero naturalmente no respondería así, así que solo miró a Huangfuxi, sonrió y no dijo nada.
    Huangfu Xi miró de cerca la sonrisa en su rostro, sintiéndose un poco aturdido por un momento, la sonrisa de Gu Nian parecía tener una especie de poder mágico, lo que hizo que su espíritu, que recientemente se había estirado más que las cuerdas, se relajara.
    Tan pronto como se relajó, el cansancio en todo su cuerpo aumentó de inmediato, Huangfuxi se acostó en el sofá y apoyó la cabeza en el regazo de Gu Nian. Estaba acostado de lado, con las manos todavía apretadas alrededor de la cintura de Gu Nian.
    "No te muevas, déjame dormir así por un tiempo",
    Huangfuxi se durmió rápidamente y se durmió con éxito en tres segundos.
    El príncipe del inframundo, que había estado en guardia hasta la muerte, se durmió tan fácilmente mientras lo sostenía ...
    Gu Nian lo miró y acarició suavemente su cabello.
    La ciudad A está a punto de cambiar, pero todavía está encarcelado aquí.
    Gu Nian estaba un poco sorprendido. No esperaba que la primera persona en sentir los cambios en la Ciudad A fuera——
    Huangfuxi no estuvo en la villa durante este tiempo, y no sabía a dónde iba. la pared diligentemente, sin dejar salir a Gu Nian y no dejar entrar a los extraños.
    Gu Nian originalmente planeó tomar una siesta, pero hubo un disparo feroz en el patio de la villa.
    Esta trama fue completamente inesperada, Gu Nian ni siquiera tuvo tiempo de arreglar su ropa, por lo que corrió hacia el balcón con cautela, temeroso de ser herido por balas perdidas, solo se atrevió a asomar la mitad de su cabeza como una pequeña codorniz. .
    Había un hombre cubierto de sangre parado debajo del balcón. Al ver salir a Gu Nian, pareció olvidar de inmediato las heridas sangrientas en todo su cuerpo y le sonrió brillantemente a Gu Nian.
    Extendió su mano hacia Gu Nian, pensando en la situación real, su sonrisa desapareció en un instante y su expresión se volvió extremadamente ansiosa.
    "Nian Nian, baja rápido, Huangfuxi es un miembro del inframundo, ¡acaba de matar a tu padre ayer! Nian Nian, tiene una disputa de sangre con tu familia, ¡definitivamente no te dejará ir! Tú ... tú vienes con ¡Yo voy!"
    Gu Nian dio un pequeño paso afuera, y cuando vio la situación actual de las personas debajo, se sorprendió y palideció, y las tres almas perdieron sus siete almas y se quedaron allí aturdidas.
    Ese hombre era Linghu Cheng, que vino aquí bañado en sangre, con heridas goteantes...
    --

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Où les histoires vivent. Découvrez maintenant