Libro 3

440 58 1
                                    


El sol a las cinco o seis de la tarde no es muy fuerte, en comparación con el sol abrasador del mediodía, más gente opta por viajar a esta hora.

El número de peatones en la calle comercial era más del doble que al mediodía y los centros comerciales de ambos lados estaban construidos aproximadamente a la misma altura, formando una línea horizontal. Gu Nian caminaba a la sombra del edificio, buscando algo entre la multitud de vez en cuando.

La vía intermedia de la calle comercial solo está permitida para caminar y no se permite la entrada de otros vehículos, por lo que no está diseñada para ser muy espaciosa.

"Anfitrión, anfitrión, ella saldrá pronto".

Gu Nian escuchó el recordatorio de 333 en su mente y miró alrededor de las tiendas de lujo a ambos lados. Efectivamente, vio a Gu Wanrong frente a una famosa tienda de relojes. Ella estaba radiante de orgullo y su brazo sostenía a un hombre con un Rostro frío y distante, juventud.

Gu Wanrong usó hoy una falda corta de encaje azul claro de un solo hombro, el dobladillo de la falda era de encaje irregular, lo que hacía que sus piernas fueran delgadas y delgadas cuando caminaba.

Tenía un cinturón fino como decoración en su cintura, que casualmente ató en forma de lazo, parecía descuidado pero en realidad estaba muy cuidado, porque podía resaltar mejor su esbelta cintura.

Pero una cosa que la dejó muy insatisfecha fue que le pidió prestado este vestido a su mejor amiga.

Anteayer, finalmente decidió dejar su postura e ir con Gu Nian. Quería obtener algo de dinero de él para comprar una falda nueva del mismo estilo. No solo ella fue rechazada, sino también su cuñado. ", una perra desanimada, también la regañó. Alcachofa de ducha.

Ayer, su prometido Jin Yi finalmente accedió a reunirse con ella cuando estuviera libre. Aunque ella estaba feliz, también parecía melancólica porque no podía encontrar ropa adecuada para salir.

De prisa, de repente pensó en la falda de su mejor amiga que había anhelado. La familia de su mejor amiga era muy rica y se apresuraría a comprar ropa y faldas nuevas de TK lo antes posible.

Le pidió prestado su vestido a su mejor amiga y ella aceptó sin dudarlo. Cuando consiguió la falda, descubrió que la costura entre el dobladillo de la falda y el encaje estaba un poco desconectada.

Sospechaba seriamente que su mejor amiga lo había hecho a propósito, ¡era muy probable que estuviera celosa porque escuchó que tenía un prometido guapo y rico!

Aunque se sentía extremadamente infeliz, no quería romper con su mejor amiga, y como no tenía otra ropa mejor para elegir, aun así se la puso.

Hablando de esta falda, inevitablemente pensaría en Low y Gu Nian.

Oh, cuando ella y Jin Yi se casen, ella será la esposa rica de la familia Jin, ¿y qué pasa con Gu Nian? Sigue siendo el pequeño que abandonó la escuela en su primer año y se preocupa por su sustento todos los días, es realmente satisfactorio pensar en ello.

"Hermano Yi, hemos estado caminando durante mucho tiempo. Me siento un poco cansado. Busquemos un lugar para comer algo más tarde", dijo Gu Wanrong, fue casual, pero en realidad ya lo había pensado. para ir al restaurante japonés más famoso cercano.

Había escuchado a su mejor amiga decir antes que la carne wagyu era particularmente deliciosa y que la porción más barata costaba decenas de miles de yuanes. Su mejor amiga iba allí a comerla probablemente una o dos veces al mes.

Al pensar en esto, se sintió un poco amargada. Oye, su mejor amiga le dijo lo maravillosa que era su relación, pero nunca la llevó allí ni una sola vez.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now