Campus 25

1.3K 148 1
                                    

    Temprano en la mañana, el sol cálido pero no abrasador cae, miles de rayos de luz en el cielo encienden el sol como una yema de huevo salada recién nacida, y las nubes que fluyen son perseguidas por la brisa.
    Una golondrina de cola podada pasó volando y se detuvo en la copa de un árbol, chilló suavemente y miró a las dos figuras que se abrazaban con fuerza en la mesa de piedra del jardín, como si estuviera desconcertada.
    Soplaba otra brisa, y la fragancia de las flores flotaba en el jardín salpicado de árboles verdes.
    "Um, no, no lo alimentes... Chu Yu, yo, yo no beberé..." El joven con cejas y ojos exquisitos agarró con fuerza la fría mesa de piedra con su mano izquierda, su rostro estaba sonrosado y sonrojado, y su pecho subía y bajaba, una bocanada de aire fresco.
    Frente a él se sentó un joven más alto y más fuerte. El cabello largo, rubio y suave del hombre estaba desatado y caía suelto. Siguiendo el movimiento del abrazo cada vez más apretado, colgaba sobre los hombros de los dos, haciendo que la atmósfera se igualara. mas hermoso Muy ambiguo.
    Los dedos delgados de Yan Chuyu pellizcaron la mandíbula blanca del joven, y sus labios delgados se presionaron contra sus labios rojos para pasar el vino. El vino escarlata y suave cayó a lo largo de la curva de la hermosa mandíbula del joven, goteando y salpicando sobre un fino blanco. camisa.
    Debajo de su camisa blanca, en realidad había dos objetos grandes moviéndose, y fue solo después de una mirada cuidadosa que reconoció las manos inquietas del joven.
    "Uh, no, no ... Chu Yu, esto está en el jardín afuera ..."
    Yan Chuyu apretó y apretó vigorosamente al par de conejos blancos regordetes con ambas manos, se dio la vuelta Pasando su mano, empujó el rojo cereza que estaba congestionado y erguido con sus uñas redondas y ligeramente puntiagudas.
    Al ver los ojos de Gu Nian cerrados con fuerza y ​​​​sus largas pestañas temblando ligeramente, su entrepierna se hinchó y su pene estaba listo para funcionar, listo para moverse.
    El beso cambió gradualmente, de un toque de agua a una tormenta, con un "estallido", Yan Chuyu barrió el vaso de vino y la copa de la mesa de piedra, abrazó la esbelta cintura de Gu Nian y lo presionó sobre la fría mesa de piedra.
    "Sí, no eh ... jardín ... no ..."
    Gu Nian de repente se elevó en el aire, temiendo que se cayera, rápidamente abrazó el cuello de Yan Chuyu. De esta manera, fue tan Yan Chuyu quería.
    Levantó las comisuras de sus labios, sintiendo el par de grandes tetas tipo waterpolo rozando contra su pecho firme, y no pudo evitar quitarle los pantalones a Gu Nian.
    Sacó la gran polla humeante, separó las piernas delgadas de Gu Nian con las palmas de las manos y movió la entrepierna hacia abajo, y la gruesa polla negra golpeó los lindos labios hinchados.
    Yan Chuyu se aferró a la raíz de la polla rígida, se inclinó hacia la izquierda y hacia la derecha varias veces, la cabeza del pene aplastó con fuerza el pequeño clítoris triangular de Gu Nian, Gu Nian tembló violentamente y todo su cuerpo se sacudió hacia arriba como si estuviera electrificado.
    Con un sonido de "噗嗞", el glande redondo y suave empuja directamente hacia la estrecha hendidura carnosa. Yan Chuyu penetró rápida y urgentemente, y en realidad empujó directamente la carne suave de los labios menores en el orificio de la flor, y la carne tierna inmediatamente. Ruede hacia adentro.
    "Ahhh, Chu Yu, es demasiado grande... el pequeño agujero está tan hinchado, queoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..." Gu Nian fue mimado y mimado, la gente lo dejó ir.
    Yan Chuyu se inclinó y besó a Gu Nian para consolarlo, mientras bajaba la cintura, disminuyó la velocidad y empujó lentamente la gran polla morada.
    De repente, las venas más gruesas de la hoja de carne tocaron un bulto abrasador. Yan Chuyu sabía que este era uno de los puntos sensibles de Gu Nian. Giró la columna de carne gruesa y larga más de medio círculo, y de repente retrocedió más de diez cm.
    Luego apuñaló hacia adelante y apuñaló con fuerza, y el glande redondo golpeó directamente el punto G.
    "Ahh... woo, Chu Yu, bastardo... No lo golpees allí, no lo golpees, vas a desahogarte..."
    Una feroz corriente eléctrica estalló desde la intersección de los dos. sexos, fluyendo a través de las extremidades Baiku de Gu Nian, "噗嗤" una corriente de esencia concentrada salió disparada de su pequeño tallo de jade, las esquinas de sus ojos estaban adoloridas y lágrimas de consuelo cayeron.
    Cada vez después del orgasmo de Gu Nian, el coño se volvía más apretado y más caliente. Yan Chuyu follaba ferozmente. Se paró junto a la mesa, mientras Gu Nian yacía sobre la mesa de piedra con la parte superior del cuerpo, las piernas largas de la parte inferior del cuerpo envueltas firmemente alrededor de su cintura.
    Empujar y meter, de una vez por todas; convulsiones, sin parar por un momento; agua lasciva, a borbotones, contracciones, peristaltismo violento.
    Pasó el tiempo y el rocío de la mañana en el jardín ya se había secado. Yan Chuyu tenía ojos escarlata, y su pene extremadamente grueso y largo entraba y salía del lamentable agujero de la pequeña flor.
    "Oh, hace tanto calor... hace demasiado calor, um..."
    Gu Nian levantó el cuello de cisne hacia atrás, como si estuviera esperando para hacer un sacrificio, claramente sintió que el pene en el agujero de la flor estaba completamente agrandado Después de un círculo, el glande repentinamente se hinchó, y luego más de una docena de chorros de semen concentrado fueron rociados desde las profundidades de su útero como una columna de agua a alta presión, llenando instantáneamente el útero delicado y suave.
    Después de que Yan Chuyu eyaculó el semen espeso, el enorme pene no mostró signos de debilitamiento, sacó su gran polla goteante y sostuvo una rosa en el costado de la mesa de piedra con sus manos huesudas.
    La rosa roja fue cortada por él en la mañana y se la dio a Gu Nian. Las espinas ya habían sido cortadas una por una por él. Besó a Gu Nian con amor y ternura, luego separó los labios menores rojos y ligeramente hinchados en Gu Nian. parte inferior del cuerpo, y de repente recortó la rama de la flor.Raíz jodida.
    "Ah, Chu Yu, tú ... metiste algo en mi coño, eh, no más ..."
    Gu Nian yacía boca arriba sobre la mesa de piedra, sus ojos estaban vacíos y no se había recuperado del orgasmo. ahora Entonces, el pequeño agujero se insertó en una rosa con enormes capullos.
    "Nian Nian, querida, solo quiero que te hagas sentir cómoda... bebé, relájate, estás apretando demasiado..." Yan Chuyu se inclinó y lamió y besó el pequeño ombligo de Gu Nian, clavando la punta de su Metió la lengua y secó su ombligo al mismo tiempo. También pellizcó la parte inferior de la rama de la flor y tiró de ella con fuerza.
    Este bastardo, lamiendo el ombligo es tan erótico...
    La rama de rosa es completamente diferente de la gran polla caliente. Los capullos de rosa son más suaves, los pétalos están llenos, la forma de la flor es redonda y las ramas son duras.
    Ahora siendo empujados vigorosamente por Yan Chuyu, los botones florales chocaron contra la abertura redonda del útero una y otra vez, salpicando un gran charco de agua lasciva.
    Las ramas de flores con hojas se frotaron con fuerza contra la pared de carne suave que se encogía, como si le hicieran cosquillas, Gu Nian se derrumbó como una cuerda en unos pocos golpes, el agujero de la flor se encogió y se abrió y cerró violentamente, y fue aplastado directamente La rama de la rosa empuja al orgasmo.
    "¿Estás cómoda, Niannian? Tu orgasmo se ve tan lindo". Al ver que se logró el objetivo, Yan Chuyu sacó su mano derecha y sacó la jugosa rama de rosa. Ven a la cueva trasera que no ha sido visitada en mucho tiempo. .
    Ese capullo rosado y tierno no esperaba lo que Yan Chuyu iba a hacer en absoluto, y cuando los cuatro dedos se estiraron juntos, el punto de acupuntura posterior aún no reaccionó aturdido.
    Ahora todo está bien, cuando entró la gran polla más gruesa y más dura que cuatro dedos, casi golpeó a Gu Nian con tanta fuerza que se desmayó.
    Gu Nian estaba tan abrumado por el toque que subió directamente al cielo y rodeó a Gu Nian, todo su cuerpo iba y venía varias veces como una montaña rusa, Yan Chuyu siempre agarraba sus puntos sensibles con tanta rapidez y precisión, y luego intimidaba. él desesperadamente.
    "Hmm, no toques... no toques ahí, Chu Yu..."
    La cabeza redonda y redonda del huevo de ganso se frotó contra la próstata, como si deseara atravesarla, cuanto más jodidamente más caliente, cuanto más follaba, más difícil era, hasta que el jugo intestinal inundó una montaña dorada, Yan Chuyu pasó sobre el punto sensible, "噗嘤噗嗤" perforó directamente y luego lo folló violentamente.
    Su resistencia es asombrosa, le tomó más de dos horas eyacular esperma espeso en el estrecho y cálido orificio de la espalda de Gu Nian.
    Gu Nian realmente se desmayó esta vez, su conciencia cayó en el caos y no sabía cuánto tiempo había dormido aturdido. En sus ojos somnolientos, sintió dos labios delgados con frialdad moviéndose en su rostro, y estaba medio dormido. dormido Gu Nian abrió los ojos.
    "Chu, Chu Yu ... ¿Vas a hacerlo?" Gu Nian tomó la iniciativa de abrazar el cuello de Yan Chuyu, enderezó su pecho y llevó el par de grandes pechos desatados al cuerpo de Yan Chuyu.
    "No es necesario" Los ojos de flor de durazno verde claro de Yan Chuyu se profundizaron gradualmente, y bajo la luz, brillaron con el color verde esmeralda oscuro.
    "¿Qué pasa?" Gu Nian se apoyó soñolientamente en el cuerpo de Yan Chuyu, como un muñeco de peluche sin huesos, con una sonrisa adjunta en su rostro.
    "Estás demasiado cansado, ya no puedo meterme contigo" Yan Chuyu presionó el cabello negro y liso de Gu Nianya, y un beso tan ligero como un ala cayó sobre él.
    "Chu Yu, eres tan amable", las palabras de Gu Nian hicieron que la gente se sonrojara y latiera con sinceridad.
    "Ve a dormir" Yan Chuyu presionó el hombro de Gu Nian, obligándolo a acostarse en la cama nuevamente, y luego lo metió en la colcha.
    Después de que Gu Nian se despertó, era casi mediodía, los dos comieron y bebieron té, Yan Chuyu tomó la mano de Gu Nian y salió a la calle.
    A las tres o cuatro de la tarde, el sol se movía lentamente, su pequeño pueblo estaba ubicado en una isla, rodeado por el mar, una ráfaga de viento sopló y el aire se llenó con el olor a sal marina.
    "Nian Nian, no tengas miedo, nadie nos encontrará aquí". Yan Chuyu apretó la mano de Gu Nian con fuerza y ​​​​entrelazó los dedos. Le sonrió a Gu Nian desde un lado, cálido como la brisa primaveral en marzo, y todo su cuerpo era como una pieza de hermoso jade, exuda un color claro.
    "Bueno, lo sé" Gu Nian asintió, y el niño estrechó la mano de Yan Chuyu con moderación, y al ver a alguien realizando acrobacias frente a él, aceleró el paso y llevó a la persona hacia adelante.
    Ha pasado más de medio mes desde que él y Yan Chuyu llegaron a esta isla. En ese momento, se escapó de su casa y Yan Chuyu lo llevó a conducir salvajemente a ese edificio residencial sin complicaciones. Los dos solo se quedaron allí por una noche. Debido a que todavía tenía miedo de que su hermano lo desenterrara, Yan Chuyu lo llevó rápidamente a este pequeño pueblo sin detenerse.
    Esta ciudad está ubicada en una isla remota en el país E. El país E implementa una política de prohibición de entrada para evitar desastres de guerra. La familia de Yan Chuyu está involucrada en mafiosos, y el país E es una de las esferas de influencia de su familia, por lo que no tengo muchas dificultades para conseguirlo aqui .dos permisos de residencia.
    "Nian Nian, ¿tienes sed? ¿Quieres beber agua? "
    Yan Chuyu miró el rostro sonriente de Gu Nian de cerca y sintió que la felicidad parecía estar separada por una capa de exquisitos envoltorios de dulces. Quería tener la dulzura de dulces, pero luego descubrió que lo que lo separaba no era solo el papel de regalo, sino también una ventana transparente.
    El dulce no le pertenecía originalmente, pero justo cuando finalmente lo tenía al alcance de la mano después de todo el trabajo duro, varios hombres salvajes saltaron para arrebatárselo, incluidos You Haoyi, Duan Youke e incluso el siempre indiferente Fu. Muyuan patada!
    Lo más exagerado es que la bestia bien vestida de Murong Yu también está en la lista, ¡y ni siquiera deja ir a su propio hermano! ¡Qué jodido loco!
    Pero, afortunadamente, finalmente escapó con Gu Nian y, a partir de ese momento, ningún otro hombre salvaje vendría a arrebatarle a su Nian Nian.
    Gu Nian y Yan Chuyu observaron acrobacias como monos saltando a través de moscas, leones saltando a través de aros de fuego y orangutanes andando en bicicleta, y continuaron caminando. Cuando pasaron por una floristería, Yan Chuyu compró muchos jacintos morados para Gu Nian.
    "Gracias, Chu Yu está tan guapo hoy, me gusta mucho", el jacinto es un tipo de flor que no se encuentra en el jardín lleno de flores de Yan Chuyu.
    Los dos charlaban y reían, sus dedos entrelazados, y se detenían de vez en cuando para intercambiar unos besos profundos en las calles llenas de gente, como si fueran una pareja apasionada.
    Los dos se besaron tan intensamente que ninguno se dio cuenta de que un sedán negro los seguía en el camino de entrada detrás de ellos. El acero negro con líneas suaves está iluminado por el sol, pero brilla con una luz fría y aterradora.
    El joven en el asiento del conductor llevaba un par de gafas finas con montura dorada y debajo de sus hermosas cejas y ojos, había moretones sin descanso, que complementaban los ojos inyectados en sangre.
    Siempre estaba tranquilo y reservado, pero ahora estaba mirando las manos de las dos personas no muy lejos que se tomaban de la mano con diez dedos, como si quisiera matar al joven más alto con un cuchillo.
    "Nian Nian, ¿qué quieres comer esta noche? Iremos al supermercado a comprar verduras más tarde, y te lo prepararé cuando lleguemos a casa esta noche". Yan Chuyu vio que era un inconveniente para Gu Nian Sostenía un gran ramo de jacintos, por lo que alargó la mano para tomarlo, con las comisuras de los labios ganchudas. Levántate, con una dulce sonrisa.
    "Quiero comerte", Gu Nian se burló deliberadamente de él, se acercó de puntillas y le besó la punta de la nariz.
    Yan Chuyu rápidamente agarró la parte posterior de su cabeza y le devolvió el beso. Los dos se besaron tan fascinados que estaban tan concentrados que ninguno de los dos pudo notar la enorme figura del camión que cruzaba el lado izquierdo por primera vez.
    El camión negro estaba gravemente sobrecargado con una caja llena de mercancías, por lo que los frenos fallaron y se estrelló contra las plantas verdes que bloqueaban la acera por completo y se dirigió directamente hacia las dos personas en la acera.
    Una catástrofe vino del cielo, y los gritos, gritos y cuernos ásperos se mezclaron, resonando en el cielo, Gu Nian volvió en sí y miró con los ojos muy abiertos el camión que se dirigía hacia él como una flecha afilada.
    Las piernas de Gu Nian parecían estar fijas en su lugar, sin poder moverse en absoluto, la sangre fluyó hacia atrás hasta la parte superior de su cabeza, de repente, la persona frente a él lo empujó hacia afuera con gran fuerza, esto obviamente fue un movimiento espontáneo del cuerpo de esa persona. El comportamiento instintivo es una acción estresante antes de que el cerebro responda.
    Entendió lo que el hombre estaba tratando de hacer y gritó: "¡No, no lo hagas!"
    Gu Nian fue empujado y cayó hacia afuera, rodó varias veces y golpeó fuertemente un poste de luz, le dolía la garganta, escupió una bocanada de sangre.
    El camión negro derribó a la esbelta y hermosa figura en el aire a la velocidad del rayo, pero la figura de 1,87 metros de altura parecía tan vulnerable ante el desastre.
    Su ropa blanca revoloteaba con el viento, y fue noqueado en un arco parabólico. Era como una mariposa revoloteando. Para cuando aterrizó, estaba cubierto de sangre, en silencio, inmóvil, con los ojos cerrados Tirado en el suelo en medio de un gran charco de sangre.
    Murong Yu, que estaba en el auto negro del otro lado, observó este cambio, estaba conmocionado y temblando.
    El jacinto púrpura cayó junto al joven, y los racimos de hermosos pétalos ahora estaban manchados de sangre, como flores de datura floreciendo junto al río Wangchuan en el Infierno.
    Gu Nian vomitó sangre y se arrastró temblando hacia la figura cubierta de horribles heridas, solo esa figura quedó en sus ojos, la sangre nubló su mundo y la asfixia de su corazón hizo que su pecho tuviera altibajos violentos, escupió más sangre.
    Solo el ramo de jacintos morados yacía en silencio a los pies del joven, como rindiendo homenaje y recordando

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now