Mary Sue 14

759 83 0
                                    

    El clímax del placer retrocede lentamente y la sensación de cansancio y somnolencia aumenta gradualmente. Después del sexo, Gu Nian se durmió muy rápido y ni siquiera la cubrió con la colcha. Linghu Cheng le arregló la colcha, luego se puso un camisón y se sentó a su lado.
    Linghu Cheng apoyó la barbilla con la mano derecha y miró a Gu Nian durante mucho tiempo, su hermoso rostro estaba lleno de concentración que no se dio cuenta. Estaba tan inmóvil como una estatua tallada por Dios mismo, y no se dio cuenta hasta que sus brazos estuvieron entumecidos.
    Hasta que llegó el mensaje "ding", Linghu Cheng volvió la cara y descubrió que era la pantalla del teléfono de Gu Nian la que se iluminaba.
    Sabía que no debía mirar, pero había un demonio que sostenía un tridente en su corazón y seguía clamando: "¡Ve y echa un vistazo, ve y echa un vistazo!" Linghucheng ingresó
    su cumpleaños para desbloquear la contraseña e hizo clic en el mensaje Mirando el contenido, la cara llena de sonrisas suaves y tiernas como las flores de durazno en marzo de repente se convirtió en un día nublado y nublado en junio, cubierto de nubes oscuras.
    Cuando Gu Nian se despertó, Linghu Cheng casi lo tomó por sorpresa, estaba sentado al lado de la cama con una cara oscura y hermosa.
    "Tú, ¿qué te pasa?" La voz de Gu Nian era baja y ronca como si acabara de despertarse.
    "¿Conoces a Situ Jue?", Preguntó Linghu Cheng casi palabra por palabra, con la mano derecha cerrada en un puño. ⒭ī⒭īωⓔй.∁οℳ(ririwen.com)
    Gu Nian miró el teléfono móvil en la mesita de noche casi de inmediato. Recordó que antes de quedarse dormido, puso el botón de desbloqueo en el teléfono móvil en la dirección donde estaba. se quedó dormido, pero ahora el teléfono móvil En cambio, giró en un ángulo de cuarenta y cinco grados, y el botón de desbloqueo se volvió hacia Linghu Cheng.
    "¡Te llamó veintiuna veces, envió dieciocho mensajes y preguntó por qué lo ignoraste!" Las esquinas de los ojos de fénix levantados de Linghu Cheng se contrajeron visiblemente, y también apareció la frente blanca. Una línea de venas abultadas.
    "Tú..." Esta es la primera vez que Gu Nian vio a Linghu Cheng que estaba tan enojado. Nunca antes había visto a Murong Ziqin Fenying tan enojado cuando lo empujaron hacia abajo y cayó en una situación muy vergonzosa.
    "¿Cuándo te dijo su identidad? ¡Dime!"
    Gu Nian no respondió de inmediato, en opinión de Linghu Cheng, estaba consintiendo. Esta comprensión lo enojó aún más, quería levantarse y tirar todos los jarrones en la habitación, pero sintió una sensación de impotencia inundando su corazón.
    "Miraste mi teléfono", Gu Nian no explicó, pero en voz baja declaró un hecho.
    "¿No puedo verlo? La última vez que tomaste mi teléfono y lo miraste durante mucho tiempo, ¿dije algo?" "¡
    Tomé prestada algo para llevar!" Gu Nian también respondió ferozmente.
    "La madre de Situ Jue lo crió como una niña desde que era un niño, y ni siquiera muchos parientes en su propia familia conocen su verdadera identidad..." Linghu Cheng sabía que, como amigo, no debería decir estas cosas sobre Situ Jue. , pero no pudo evitarlo.
    "¿Por qué te dijo esto? ¡Tú hablas! Linghu Cheng se puso de pie y se sentó directamente en la cama. Su mano derecha agarró la muñeca de Gu Nian y continuó presionando.
    Los ojos de fénix de color negro claro de Linghu Cheng estaban llenos de capas de ira, y sus delgados labios estaban mordidos hasta que perdieron el color. Era la primera vez en su vida que estaba tan enojado, tan enojado que perdió la cabeza, y estaba incluso un poco avergonzado.
    Gu Nian extendió su mano, como si quisiera tocar la cara de Linghu Cheng, pero al final la soltó avergonzado, "Quiero dormir un rato, tú sal". No explicó nada,
    y incluso lo dijo a la ligera. Derramó una capa de aceite sobre la furiosa ira de Linghu Cheng.
    Pronto, Gu Nian fue besado por Linghu Cheng juntando sus manos sobre la cama hasta que se quedó sin aliento. Al final, Linghu Cheng lo llevó al baño con un brazo alrededor de sus piernas y el otro alrededor de su espalda.
    Linghu Cheng le quitó el pijama a Gu Nian con tres golpes, se inclinó, tomó la espalda de Gu Nian con ambas manos, abrazó las piernas de Gu Nian y separó esas piernas blancas y delgadas. Se levantó vigorosamente y abrazó a Gu Nian a la misma altura que el espejo en la pared del fregadero.
    Esta es una posición estándar para orinar en un bebé.
    "Hmm, no estés aquí ... no, no quiero ver el espejo ..."
    Gu Nian fue tomado por sorpresa cuando vio el coño rosado y tierno en el espejo, sus orejas se sentían calientes. , y rápidamente cerró los ojos Atrévete a mirar de nuevo.
    "Nian Nian, obviamente te gusto en tu corazón, y me amas tanto físicamente, entonces ¿por qué todavía coqueteas con Situ Jue a quien le gusta usar faldas?" Los celos y los celos hicieron que los amigos originales se separaran. también hizo que Linghucheng, que siempre había estado de mal humor y enojado, fuera completamente irreconocible.
    Linghu Cheng extendió las largas piernas de Gu Nian al máximo y apuñaló hacia adelante con una lanza abrasadora de color rojo púrpura desde la ingle de Gu Nian. La hoja de carne gruesa y larga encontró rápidamente la entrada del delicado coño.
    También retrocedió un poco a propósito, y cuando tuvo suficiente fuerza, ¡aplastó la gran polla enojada en el pequeño y tierno agujero sin previo aviso!
    Con un sonido de "嗤嗤", la cabeza del glande verde y púrpura, que era del tamaño de un huevo, era demasiado grande y se atascó en la entrada del agujero de la flor que se retorcía y encogía tan pronto como entraba.
    Linghucheng sintió que la gran polla dura estaba rodeada por capas de carne apretada y cálida, sus ojos estaban hinchados y la gran polla estaba tan caliente que estaba a punto de explotar.Se mordió los dientes posteriores y primero empujó superficialmente.
    "Sí, la polla es demasiado grande ... No puedo soportarlo más ..."
    Gu Nian sintió dolor cuando fue apuñalado por la cuchilla de carne debajo de la entrepierna de Linghu Cheng. Colgando su trasero como un melocotón, su cintura delgada también. se retorció como una serpiente de agua, como si tratara de liberarse del arma asombrosa de Linghu Cheng.
    Pero después de todo, era demasiado ingenuo, Linghu Cheng tenía una vista panorámica de sus cuidadosos pensamientos, una sonrisa apareció de repente en su rostro, que originalmente estaba lleno de celos y melancólico, y presionó sus delgados labios en la parte posterior del hermoso cuello de Gu Nianyouyou. , "Nian Nian, no te muevas más".
    Después de terminar de hablar, la cintura de Linghu Cheng se hundió, y luego empujó sus caderas de repente, sus muslos delgados y fuertes estaban llenos de fuerza listos para ir, "Puff puff puff" el gran caliente La polla parece un arma, como una espada, con una velocidad como el trueno y el relámpago, apuñala hasta el final.
    "Oh ..." La figura de Gu Nian era como un pequeño mimbre soplado por un fuerte viento en la orilla, temblando violentamente, "choque", el útero suave y bien cerrado fue repentinamente abierto por el pene grueso y grande de Linghu Cheng.
    La cabeza redonda y resbaladiza del glande es como una flecha de la cuerda, y apuñala la cavidad de la pared más sensible profundamente en el útero rápida y despiadadamente.Cuando el glande grande empuja con fuerza, inmediatamente agita corrientes de agua lasciva.
    "Ajá, es demasiado profundo... Linghu, no, no jodas tan profundo... Me voy a correr, ah, me voy a correr de nuevo..." Gu Nian abrió su reluciente ojos abruptamente
    , accidentalmente vio al propio Linghu Chenghe en el espejo nuevamente.
    La polla gruesa y larga como el brazo de un bebé entra y sale de su pequeño y profundo agujero de flor, y el escroto negro y pesado es como una bolsa enorme llena de dos bolas gigantes, y golpea fuerte con "pop, pop, pop". Había blanqueado sus labios menores evertidos.
    La velocidad de Linghu Cheng se hizo cada vez más rápida, sus movimientos se hicieron más y más fuertes y su fuerza se volvió más y más fuerte.
    "Guji Guji" El agua lasciva en el agujero de la flor se ha convertido en una montaña dorada, cada vez que Linghu Cheng la aprieta, se exprimen pequeños chorros de jugo pegajoso del tierno coño.
    El agua lasciva fluyó a lo largo del sexo estrechamente entrelazado entre los dos. Gotas de agua cristalina rodaron sobre el escroto hinchado de Linghu Cheng, y luego continuaron cayendo, hasta que fluyó sobre Baici lavándose las manos. En la cuenca, se formaron círculos de charcos lascivos. .
    Linghu Cheng sacudió al dragón lleno de deseo de arriba abajo, miró a Gu Nian, que todavía cerraba los ojos con fuerza y ​​​​no se atrevía a mirarse en el espejo con diversión, y mordió el hombro izquierdo de Gu Nian con un gran mordisco.
    "Nian Nian, eres realmente hermosa ahora, no seas tímido, abre los ojos y echa un vistazo, ¿de acuerdo?"
    Desvió la mirada del rostro de Gu Nian en el espejo al pequeño agujero de miel de Gu Nian, solo para ver que Gu Nian originalmente estaba jadeando. El tenue y tierno agujero con el color de las flores de cerezo se ha secado en el rojo seductor de una rosa roja.
    El deseo de Linghu Cheng se disparó con solo mirarlo, y su polla dura y carnosa se hinchó aún más.Folló el pequeño agujero de la flor de Gu Nian como un jardín de flores de durazno tan rápido como un rayo.
    "Ugh, gran bestia ... no jodas, no jodas tan fuerte ..."
    Linghu Cheng eyaculó durante mucho tiempo, violentamente como una erupción volcánica, su espeso semen blanco parecía estar hirviendo cuando solo Se disparó la primera corriente de magma, Gu Nian estaba tan caliente que estaba mareado y se durmió directamente.
    Gu Nian estaba muerto de sueño, cuando Linghu Cheng lo llevó a la bañera para bañarse, no cooperó, retorció su cuerpo y salpicó agua en la cara de Linghu Cheng en represalia.
    Y cuando Linghu Cheng tocó su frente rojiza con la mano, tratando de alcanzarlo para ayudarlo a sacar la esencia concentrada, Gu Nian golpeó a Linghu Cheng con fuerza con la ducha, "Bueno, gran pervertido... Me duele el trasero. , todavía quieres follarme... te mataré a golpes..."
    Linghu Cheng no tuvo más remedio que tomar una toalla de baño para limpiar el agua del cuerpo de Gu Nian y cambiarla por él. su pijama y se va a dormir.
    Gu Nian recibió un disparo con el estómago lleno de Linghu Cheng, y la parte inferior de su abdomen estaba ligeramente hinchada, no se limpió y comenzó a tener fiebre al día siguiente.
    Linghu Cheng estaba tan arrepentido que hizo cinco o seis llamadas telefónicas seguidas para pedirle al médico de familia que viniera.
    Cuando llegó el médico, vio por primera vez a Linghu Cheng caminando por la casa como una hormiga en una olla caliente, y el médico obviamente se sorprendió. Cuando lo llevaron a la habitación, las pupilas del médico se encogieron aún más al ver a un joven tendido en la cama.
    "¡No seas estúpido, date prisa! Estaba acalorado cuando me levanté, y estaba muy letárgico, y se negó a despertarse incluso si traté de alimentarlo con un poco de agua". Linghu Cheng se quedó allí como si el el doctor estaba congelado, con prisa, no pudo evitar patearlo para traerlo de vuelta a su mente.
    La familia del médico ha sido el médico de cabecera de la familia de Linghu durante casi tres generaciones, y él es una ronda mayor que Linghucheng. Los dos habían estado en contacto frecuente cuando eran jóvenes, por lo que él y Linghu Cheng eran relativamente familiares, y no se enojó cuando lo patearon, sabiendo que el comportamiento subconsciente de la otra parte era demasiado ansioso en este momento.
    "La temperatura es de 38.5. Le recetaré un medicamento. Primero lo alimenta. Si la temperatura no ha bajado por la noche, puede llamarme y decirme", el médico dejó a un lado el termómetro que acababa de medir. su temperatura, y fue a La caja de medicinas giró su cabeza hacia Linghu Chengdao.
    Linghu Cheng rápidamente vertió un vaso de agua tibia, tomó el medicamento y fue a ayudar a Gu Nian a levantarse, lo convenció de que tomara el medicamento como un niño, "No es amargo, en realidad, solía tomar este medicamento cuando era joven , no está nada mal. No es amargo... Nian Nian, solo trágalo obedientemente, ¿de acuerdo?" "
    Si no lo tragas, te alimentaré con mi propia boca, sé bueno, date prisa, puedes irte". dormir después de tomar la medicina..."
    Doctor: "..."
    Gu Nian sacudió la cabeza de lado a lado al principio, pero se negó a abrir la boca para tomar el medicamento, pero Linghu Cheng seguía zumbando en sus oídos como un mosquito, haciéndolo sentir incómodo.
    Miró a Linghu Cheng sin fuerzas, mordió ferozmente el dedo de alimentación de Linghu Cheng y finalmente tomó el medicamento.
    "¿Estás nervioso por él?" Después de salir de la habitación, el médico miró la expresión ansiosa de Linghu Cheng con ese tipo de ojos agudos visitantes.
    "Hice que se enfermara así, así que estoy naturalmente nervioso", aunque Linghu Cheng estaba hablando con el médico, su mirada todavía estaba en Gu Nian, que estaba acostada en la cama de la habitación.
    "¿Todavía no te has enterado?" Al ver la cara ignorante de Linghu Cheng, el médico suspiró con emoción de que las autoridades están obsesionadas, pero los transeúntes lo tienen claro.
    "¿Qué?", ​​Linghu Cheng finalmente volvió la cara para mirar al médico cuando vio que estaba hablando en una nube.
    “Ya que te gusta, entonces no lo hagas.” El doctor no estuvo de acuerdo.
    "Yo, yo ..." Linghu Chenggang quería decir que no, pero las palabras parecían estar bloqueadas en su garganta y no podía decir nada.
    Después de un tiempo, sus ojos parpadearon, "Me gusta Murong Ziqin Fenying".
    El médico, naturalmente, sabía sobre Murong Ziqin Fenying. No sabía por qué, pero también sintió que Murong Ziqin Fenying tenía algo. Hay una fuerte atracción, como círculos de halos condensándose en su cuerpo. Era casi como por arte de magia, él la notaría a la distancia, y esta situación no desapareció hasta que conoció a su actual esposa.
    El médico sintió que Murong Ziqin Fenying era un poco malvado, pero no podía decir dónde estaba cuando quería explicarlo.
    "¿Estás seguro de que te gusta?" El médico sospechó que Linghu Cheng también podría sentirse atraído por la extraña aura de Murong Ziqin Fenying como él.
    Pero después de todo, era solo temporal, y deliberadamente quería despertar a su buen amigo.
    "Ella me salvó la vida" Inesperadamente, Linghu Cheng no dio ninguna otra razón, solo explicó en voz baja esta oración.
    Debido a que Linghu Cheng salió a toda prisa en este momento, la puerta de la habitación no estaba cerrada.
    Cuando Gu Nian, que tenía los ojos cerrados en la habitación, escuchó esta oración, inmediatamente abrió los ojos soñolientos.
    Se rió levemente, pareciendo burlón, sarcasmo o indiferente.
    Este tonto...
    Después de que el médico se fue, Linghu Cheng estaba ocupado dando vueltas como un trompo, hirvió una olla de avena durante más de una hora y la llevó a la habitación para que se enfriara antes de despertar a Gu Nian.
    "¿Estás despierto? ¿Todavía tienes sueño? "Al ver que Gu Nian estaba tratando de sentarse con las manos apoyadas, Linghu Cheng rápidamente se inclinó sobre la parte superior de su cuerpo para ayudarlo y colocó una almohada detrás de su cintura.
    Gu Nian negó con la cabeza.
    "Lo que pasó anoche... lo siento..." Cuando Linghu Cheng dijo esto, su hermoso rostro estaba un poco incómodo.
    Gu Nian descubrió de un vistazo que Linghu Cheng rara vez se disculpaba, y no esperaba tropezar tanto cuando abrió la boca.
    "No te culpo, no cooperé anoche e incluso te golpeé con la ducha", Gu Nian acaba de despertarse y todavía estaba un poco débil, por lo que miró a Linghu Cheng con la barbilla apoyada en su mano.
    Sosteniendo la cuchara de porcelana, Linghu Cheng insistió en darle papilla a Gu Nian, pero Gu Nian se negó a beber más después de beber medio tazón.
    Tomó un pañuelo y limpió suavemente el agua en los labios de Gu Nian. Cuando terminó de limpiarse y quiso retirar su mano, Gu Nian agarró su muñeca con fuerza.
    "Linghu, ¿sabes que a veces la memoria de las personas puede estar equivocada?"     —

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora