Cultivo 28

599 65 2
                                    

La gran polla todavía estaba rígida después de eyacular una vez, y se necesitó media barra de incienso para bloquear el cuello uterino encogido y tembloroso, Qing Lanlou lo levantó sobre la cintura de Gu Nian, y la gran polla también aprovechó la situación y la sacó. .

La maceta estaba completamente cerrada y el semen salió disparado del cuello uterino circular de color rojo intenso, corriendo a lo largo del estrecho pasillo, y cuando salió del tierno coño, encontró el aire y se convirtió en una pasta seca después de un tiempo. Bulto y obsceno.

"Sí, maestro, maestro, estoy tan cansado, um..." El cuerpo de Gu Nian estaba completamente agotado bajo la intensa cogida, se apoyó débilmente en el amplio y fuerte pecho de Qinglan, su cuerpo se retorció y tembló inconscientemente.

Un indicio de culpa cruzó por los ojos estrechos y profundos de Qinglan, pero el cuerpo apretado le hizo querer más. Rodeó la cintura blanca y sedosa de Gu Nianying con sus brazos y levantó la mano superior para acariciarlo suavemente. "Murong, ¿estás cómodo? ?"

Sin embargo, el niño cerró los ojos y jadeó pesadamente, incapaz de responder.

La gran polla extraída del tierno agujero todavía brillaba, Qinglan empujó su entrepierna y la cabeza del glande, tan grande como un huevo de gallina, se deslizó hacia arriba y hacia abajo por el coño rojo y ligeramente hinchado.

Después de frotarlo más de una docena de veces, no pudo contenerse más y empujó hacia atrás a Gu Nian, que había perdido completamente sus fuerzas y se había ablandado en un charco de agua, e insertó su pene grande e hinchado con fuerza nuevamente.

"Ajá, Maestro, todavía quieres venir eh... Este discípulo realmente no puede soportarlo más, no, no puedo pedir más..."

Al final, el doble aumento provocado por el gusano Gu de Gu Nian y el físico yin puro había disminuido por completo, pero la gran polla de Qing Lan todavía estaba sumergida cada vez, y el vertido de esencia concentrada aún continuaba.

Gu Nian finalmente no pudo soportarlo y se quedó dormido. Qinglan lo llevó con cuidado a la bañera, lo lavó con cuidado y luego lo llevó de regreso a la cama.

Un beso tan ligero como las alas de una mariposa aterrizó en la frente de Gu Nian, Qing Lan se sentó en el costado de la cama, su mano derecha se movió ligeramente y un rayo de luz voló hacia su mano, era una piedra fotográfica cálida y suave.

Qing Lan se frotó suavemente los dedos y miró fijamente a Gu Nian sin mover los ojos por un momento, con una ternura contenida e imperceptible en su expresión.

En su mano hay una piedra de sombra que parece una piedra negra, y todas las imágenes que contiene son de una persona. Hay una imagen de Gu Nian durmiendo, una imagen de Gu Nian practicando su espada y una imagen de Gu Nian entrando sigilosamente al comedor para buscar comida...

La razón por la que aceptó traer a Gu Nian para que lo cuidara fue porque las tres cabezas que el taoísta Yang Yan se arrodilló y le hizo una reverencia antes de su muerte le hicieron sentir compasión. Más tarde, cuando se llevaba bien con Gu Nian, se dio cuenta de que se había enamorado tardíamente de este pequeño aprendiz, lo cual es absurdo de pensar.

Después de descubrir su mente, la reprimió con fuerza e incluso se retiró durante medio año para evitar pensar en ella. Pero cuanto más reprimió, más se multiplicó su deseo interior. Después de ser reprimido demasiado, marcó el comienzo de la reacción definitiva. Hizo una buena definición de antemano y pensó que no la entendería, y las emociones reprimidas durante mucho tiempo no podían desahogarse, lo que lo obsesionó con un solo pensamiento.

No fue hasta que el sol estuvo alto que Gu Nian se despertó tranquilamente. Poco después de levantarse, Xing Mu se acercó a él con un libro y una bandeja y le dijo que quería supervisarlo para revisar los ejercicios.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now