Blood Tribe 5.

411 43 0
                                    


Ke Suo finalmente le dijo a Gu Nian. La reacción de Gu Nian fue muy indiferente. Simplemente levantó los párpados y lo miró, y luego dijo "hmm" con una voz fría y nasal.

Gu Nian sudó un poco después de beber la medicina y el sol brillaba intensamente afuera al mediodía. Ke Suo sabía que tenía miedo del frío, por lo que planeó sacar la funda del edredón, lavarla en la lavadora y luego Lleva la colcha a la azotea para que se seque.

Gu Nian sabía lo que iba a hacer Ke Suo, pero aun así se negó a moverse. Ke Suo no tuvo más remedio que levantarlo, como una zanahoria grande, manteniéndolo erguido.

Pero el rábano en sus brazos era suave y cálido, y la temperatura corporal caliente se planchaba sobre su piel a través de la ropa delgada que usaba porque estaba adentro. Por alguna razón, Ke Suo de repente se puso muy nervioso y su garganta se sentía como una congestión. Después de coger una bolita de algodón, tragó saliva.

Justo cuando Ke Suo estaba a punto de recostar a Gu Nianping en el sofá, el pequeño vampiro no abrió los ojos, sus pestañas temblaron levemente y dijo: "Tienes algo que me toca ..."

Debido al problema de su posición de sujeción, el bulto alegre en sus pantalones estaba justo entre las suaves nalgas del chico, aunque solo estaba ligeramente erecto, todavía era de un tamaño considerable.

Ke Suo no se dio cuenta de que había reaccionado al principio, así que cuando el niño se lo recordó, su rostro se puso rojo, como si hubiera abrazado una papa caliente, y sus manos de repente se retrajeron, y Gu Nian fue arrojado directamente al sofá. él, porque la posición estaba en el lado alto, por lo que Gu Nian incluso rebotó hacia arriba.

"Sí, lo siento, ¿te duele? Lo siento, no fue mi intención..." Kesuo suspiró e inmediatamente se arrodilló junto al sofá.

"Hiss ..." Gu Nian inmediatamente se quedó sin dormir, puso su mano derecha en su cintura y la pellizcó hacia arriba y hacia abajo.

"¿Duele? Lo siento..." Un par de manos grandes presionaron la cintura de Gu Nian, y pronto tomaron su mano, frotándola muy suavemente.

Gu Nian se sintió cómodo cuando lo frotaban y se dio la vuelta con un gemido, haciéndole un gesto a Ke Suo para que volviera a frotar el área detrás de él.

Cada vez que la fuerza era demasiado ligera o demasiado pesada, abría un par de ojos rojos que estaban llorosos por el largo sueño y miraba a Kesuo con los ojos ligeramente entrecerrados o entreabiertos.

Al ser observado por él de esta manera, la mano de Kesuo siempre inadvertidamente aumentaba ligeramente su fuerza.

Al final, no pudo soportarlo más y se aferró al borde del sofá con su mano izquierda, "No me mires más así..."

Cuando el vampiro cierra los ojos, expondrá levemente sus colmillos. Kesuo inexplicablemente quiere tocar sus colmillos con las manos, lamer la punta de la lengua y saborear sus labios ...

Dijo que no dejaría que Gu Nian lo mirara, pero Gu Nian dejó de mirar y luego no estaba dispuesto a ceder y quería que Gu Nian se concentrara solo en él.

¿A Gu Nian todavía le gusta ese cabrón? Pero ese cabrón no tomó a Gu Nian en su corazón en absoluto, e incluso lo engañó con otra persona...

Su corazón de repente se apretó, pero su mano reaccionó mucho más rápido que su cerebro. Tocó suavemente los labios del vampiro y frotó las puntas de sus dedos a lo largo de los labios rosados, sintiendo el toque cálido y la línea superficial de los labios, y por alguna razón, inesperadamente preguntó: " Gu Nian, ¿puedo besarte?"

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, se dio cuenta de lo brusco que acababa de ser.

Sólo una frase, como si se hubiera gastado todo el coraje.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora