Cultivo 9

703 82 1
                                    

La mitad del mes pasó en un abrir y cerrar de ojos, Gu Nian pasó este período de tiempo absorbiendo el poder espiritual del pico durante el día y absorbiendo la energía del pene por la noche.

Se acerca el final del mes, entonces, ¿estará lejos del comienzo del mes cuando suba la marea? Gu Nian se rió entre dientes en su corazón.

Si la anomalía de Qinglan la última vez fue solo la punta del iceberg y apenas estaba comenzando a emerger, entonces la actuación reciente de Qinglan es tan clara para Gu Nian que puede verlo todo.

Aunque estaba preparado en su corazón, Gu Nian todavía se sorprendió cuando lo vio y no pudo evitar sentirse un poco aprensivo.

Es broma, es solo un pequeño pez salado que acaba de pasar la etapa de bigu y no practica la cultivación, y su maestro es un poder poco común en el mundo de la cultivación que ha alcanzado la etapa de distracción. Gu Nian no podía soportar solo la presión de la energía verdadera.

Sin mencionar que los ojos largos y estrechos de Qinglan son extremadamente escarlata y todo su cuerpo exuda un aura aterradora.

Si no puedes sonrojarte al decir adiós, ¿aún puedes sonrojarte...?

¡Pero esta persona claramente vino en sentido contrario!

En un rostro tan blanco como el jade y hermoso, con un par de ojos rojos tenues empapados de sangre, malvados y hermosos.

¿Es demasiado tarde para huir ahora? Nervioso, Gu Nian pellizcó el borde de los ejercicios utilizados para hacer preguntas y fingió ser descuidado, pero en realidad miró hacia la puerta.

Quizás por miedo, movió su silla sin saberlo y se sentó un poco más lejos de Qinglan.

"¿Qué estás haciendo sentado tan lejos?" Qing Lan nunca esperó que los pequeños movimientos de Gu Nian fueran captados por él.

En ese momento, Qinglan era muy diferente de lo habitual, pero no parecía darse cuenta de ello. Su cabello plateado todavía cuelga suavemente, sus rasgos faciales son distintos, el puente de su nariz es recto y sus delgados labios de color claro están ligeramente fruncidos.

Es solo que sus ojos han cambiado por completo, aunque siguen siendo ojos estrechos y largos que están ligeramente elevados al final de los ojos, los ojos que suelen ser tan fríos como la luna y no afectados por el mundo han sido reemplazados por aquellos que son Tan profundo como el mar, impredecible y lleno de posesividad.

Gu Nian lo miró a los ojos y su corazón dio un vuelco.

Incluso con el apoyo de 333 y puntos, la coerción de un reino completamente diferente es demasiado aterradora. Por lo general, Qinglan se contendría un poco, pero en ese momento Qinglan ya lo había ignorado.

"Siéntate más cerca." Al ver a Gu Nian parado allí impasible, Qinglan no pudo evitar fruncir ligeramente el ceño, como ondas en un charco de agua de manantial.

"¿Por qué te sientas tan lejos? El Maestro no te comerá".

Con un ligero gancho de la mano derecha de Qinglan, Gu Nian inmediatamente avanzó con la silla a su lado. Los dos están muy cerca, tan cerca que sus muslos están cerca de sus muslos, tan cerca que mientras Gu Nian se estire hacia adelante, puede presionar con precisión la raíz del deseo de Qinglan.

Gu Nian sacudió la cabeza e hizo todo lo posible para sacar los desechos amarillos de su cabeza.

Después de todo, ¿quién es la persona que tiene delante? La persona frente a él era su maestro despiadado y lujurioso que no había probado el amor durante más de seiscientos años y ni siquiera había experimentado la autoblasfemia.

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora