Libro 4

443 55 2
                                    


La universidad comenzará en aproximadamente dos semanas y media. Gu Wanrong generalmente gasta mucho dinero, pero ahora que aún no ha comenzado la escuela, ya ha gastado casi todos los gastos de manutención que Gu Nian le dio.

Al ver que su dinero era cada vez más difícil, no tuvo más remedio que buscar trabajo en una tienda de té con leche en la calle comercial.

Este es el mismo restaurante donde Gu Nian compró té con leche la última vez. Pensando en aquel entonces, se rió de Gu Nian por beber el té con leche más barato en la calle comercial, pero ahora tiene que pararse en la puerta vestida de sirvienta y esperar. un letrero que dice "Compre dos y obtenga dos gratis" El letrero "Uno" atrae a los clientes.

Estaba tan avergonzada que quería encontrar una grieta en el suelo para arrastrarse, y el odio hacia Gu Nian en su corazón una vez más se profundizó hasta el umbral máximo.

"¡Compre dos para todo el té con leche en la tienda! ¿Le gustaría que este chico guapo entrara y echara un vistazo?" Gu Wanrong seguía sonriendo a los transeúntes, sintiendo como si su rostro estuviera casi congelado por la risa.

Mientras hacía un discurso de venta a un transeúnte, una voz baja y ligeramente romántica vino detrás de ella: "Wanrong, ¿por qué trabajas aquí?"

No esperaba encontrarse con un conocido tan pronto, la cara de Gu Wanrong ardía y las lágrimas casi brotaban de sus ojos.

"No, está bien. Algo pasó en casa. Salí para ganarme la vida..." Contuvo las lágrimas y miró al visitante con una leve sonrisa.

Había observado cuidadosamente sus diversas expresiones en el espejo antes y descubrió que, aunque parecía lamentable cuando lloraba, también estaba un poco débil, por lo que sus ojos amargos pero fingiendo ser fuertes en ese momento eran los más excitantes para los hombres. .

Efectivamente, Si Hongxuan frunció el ceño cuando la vio así, y había una preocupación que no podía eliminarse entre sus hermosas cejas.

"¿Tu tío volvió a deducir tus gastos de manutención?"

Si Hongxuan vino hoy a elegir una consola de juegos para su primo. Resultó que había una tienda de consolas de juegos cerca, pero no esperaba encontrarse con Gu Wanrong aquí.

Había escuchado a Gu Wanrong hablar sobre algunos asuntos familiares antes, y podía hacer una suposición aproximada leyendo algunas de sus publicaciones de WeChat Moments y Weibo.

Escuché que su cuñado era extremadamente cruel con ella, era un asunto trivial insultarla y, a veces, la golpeaba cuando se enojaba. Retener los gastos de manutención es algo común.

"No... no, tío, él no es ese tipo de persona..." La voz de Gu Wanrong se ahogó y sus ojos eran evasivos.

Al verla así, Si Hongxuan estaba aún más segura de que su cuñado estaba abusando de ella.

Su preocupación era palpable: "¿Tu cuñado está abusando de ti? ¡No tengas miedo, solo dímelo y podrás ir a los tribunales a demandarlo!".

Gu Wanrong volvió a negar con la cabeza y dijo que no.

"Bueno, deja de trabajar aquí. No puedes ganar mucho dinero en una tienda de té con leche como esta. Recuerdo que obtuviste buenas calificaciones, ¿verdad? Tengo un primo que piensa en jugar todos los días. Te lo presentaré. ¿Qué tal lecciones adicionales?

"Primero te daré 20.000 yuanes en matrícula al mes. Si sus calificaciones mejoran para entonces, le pediré a mi tía que te dé una bonificación. ¿Estás dispuesto?"

¡Veinte mil al mes! Ella está aquí vistiendo un uniforme de sirvienta y trabajando duro para conseguir clientes por sólo 2.500 yuanes al mes. ¡Naturalmente, no podría estar más dispuesta!

[Quick Pass ] Ser regado por los patrones día y noche NP Where stories live. Discover now