capitulo 7

193 32 0
                                    


Capítulo 7: Sé mi novio

  Lin Shuo estaba atónito, sus ojos se abrieron. El clima lluvioso de hoy ya era bochornoso y el aire a su alrededor parecía volverse aún más caliente cuando se cerró la puerta. "¿Por qué me trajiste aquí?"

  Yun Yaoze lo miró fijamente y preguntó sin responder: "¿No vendrás a verme jugar por algo trivial?"

  "Aang".

  A Lin Shuo le ardieron las orejas ante aquella mirada y dio un paso atrás.

  De hecho, lo que dijo fue sólo un comentario airado, aunque no viniera a los entrenamientos entre semana, sin duda vendría cuando hubiera un partido.

  Y cuando dio un paso atrás, Yun YaoZe dio un paso adelante, obligándole directamente a arrinconarse.

  Su altura de 1,73 metros se considera alta entre los niños, pero no es suficiente para pararse frente a Yun YaoZe. Incluso si pelea a menudo, no se puede comparar con los abdominales marcados y los brazos fuertes del oponente que ha entrenado cada día.

  Ahora, este par de brazos le rodeaban en la esquina, ocho-pack de abdominales del cuerpo le bloqueaban delante de sus ojos.

  Yun YaoZe se quitó la gorra y la tiró a un lado, diciendo: "El entrenador notificó hoy que la Liga Nacional de Baloncesto de Secundaria va a comenzar a finales de noviembre, así que tenemos que entrenar fuertemente en estos dos meses, si dices que no vas a venir, ¿cómo puedo seguir entrenando a gusto?"

  El corazón de Lin Shuo latía más rápido, intercambió una mirada con Yun YaoZe y luego miró hacia otro lado, "No vine a tu entrenamiento anteriormente, y todavía estabas practicando bien."

  "eso fue en el pasado," Yun YaoZe bajó la cabeza un poco más, su aliento soplando en el extremo de la nariz de Lin Shuo, "Ahora, tu eres el primero que me provocó."

  "Entonces, ¿qué quieres decir exactamente?".

  Lin Shuo en realidad quería preguntar, saber si él le gusta, porque también quiso añadir su información de contacto para hablar, ¿realmente le intereso?.

  Era difícil aferrarse a alguien sin claridad.

  "Eso es lo que quiero decir".

Después de decir eso, Yun Yaoze levantó la barbilla de Lin Shuo y lo besó.

"Hmm ..." Los ojos de Lin Shuo se abrieron y sus ojos sorprendidos cayeron en las pupilas negras como un abismo de Yun Yaoze, y su cerebro explotó. Con gran fuerza, presionó su espalda contra la pared con fuerza.

El beso de Yun Yaoze no fue nada gentil, sino dominante y salvaje. Hacía tanto calor que casi se derrite. Sus piernas estaban tan débiles que no podía mantenerse en pie, por lo que solo podía agarrarse de la camiseta del otro lado.

La respiración rápida se enredó sin sentido en el beso feroz.

Lin Shuo mantuvo los ojos abiertos todo el tiempo. Primero, no podía creer que estaba besando a Yun YaoZe. Segundo, sentía que era demasiado emocionante cerrar los ojos.

  No sé cuánto tiempo pasó hasta que el beso cesó lentamente.

  Yun Yaoze ya estaba sudando profusamente por jugar baloncesto, pero después de que terminó el beso, una fina capa de sudor brotó de su cuerpo.

La espalda de Lin Shuo también estaba pegajosa, no pudo contener el sonrojo y los latidos de su corazón, y se quedó sin aliento.

"Yo también estoy enamorado de ti, Lin Shuo, ¿serás mi novio?"

Yun Yaoze confesó su amor en el momento adecuado, luego bajó la cabeza para besarlo, esta vez Lin Shuo realmente no pudo quedarse quieto, abrazó el cuello de Yun Yaoze y respondió por un momento: "Tú... déjame tomarlo con calma, Siento que estoy soñando. Es demasiado irreal. Si realmente es un sueño, vomitaré sangre y moriré".

"¿Entonces te doy un mordisco?"

  "Mordisco".

  Yun YaoZe mordió el cuello de Lin Shuo, este gruñó ligeramente de dolor y no pudo ocultar la luz en sus ojos, "¡¡¡Joder realmente es cierto!!!"

"Estás en mis brazos, ¿cómo puede seguir siendo falso?". Yun YaoZe sonrió, "ya que verificaste ¿puedes prometer ser mi novio?"

Lin Shuo miró a Yun YaoZe a los ojos, pensó un momento y negó con la cabeza: "No, es demasiado rápido".

  Yun YaoZe frunció el ceño: "¿Qué tiene de rápido?".

  "De todas formas es demasiado rápido".

  "De acuerdo, igualaré tu ritmo lentamente, y empezaré a perseguirte a partir de hoy, ¿vale?". De todas formas, no tengo prisa.

  "De acuerdo."

  Yun YaoZe todavía quería decir algo, cuando el repentino sonido de un teléfono móvil vibrando sonó, proveniente del bolsillo del pantalón de Lin Shuo.

  Lin Shuo lo sacó y vio que era Jiang Yi quien le llamaba, en cuanto se comunicó, salió una fuerte voz: "¡Shouo, ven rápido, me están bloqueando en la arboleda!".

  Tras decir eso, colgó con un pitido.

  "¿Vas a luchar?" pregunto Yun YaoZe: "¿Quieres que te ayude?".

  "No, no retrases tu entrenamiento, iré a ver qué pasa", Lin Shuo guardó su móvil y salió corriendo de los vestuarios, no corrió mucho y luego se dio la vuelta apresuradamente, accidentalmente se clavó en los brazos de Yun YaoZe que también salía por la puerta.

  Yun YaoZe lo sostuvo y sonrió: "¿Qué, me has echado de menos después de unos segundos de separación y has vuelto para lanzarte a mis brazos?".

  "claro que no", Lin Shuo esbozó una sonrisa soleada, "Estoy aquí para decirte que te lo prometo, así que no te rindas".

  Yun YaoZe no sabía si reír o llorar. "¿Significa que debes dejarme pasar por el aro?".

  "Cierto."

  "¿Por qué eres tan interesante y lindo, eh?" Yun YaoZe se acercó más a él.

  Como estaba de tan buen humor, no le importó que Yun YaoZe utilizara esa palabra para describirle, e incluso volvió a pegar la etiqueta de "lindo" y la pronunció.

"También eres muy lindo, como Hello Kitty".

  "......."

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now