CAPITULO 126

155 17 5
                                    

Capítulo 126 ¿Yun Yaoze hizo trampa?

"Bip--"

El entrenador hizo sonar su silbato y los jugadores divididos en dos grupos volvieron a entrar al juego.

Yun Yaoze pasó a Xu Xian con el balón. Xu Xian defendió y cuando estaba a punto de interceptar el balón, Yun Yaoze dijo casualmente: "¿Todavía no has terminado? No se te dan bien los negocios".

Este tono relajado era claramente una especie de burla de un amigo dañino: "Ni siquiera puedes manejar un asunto tan trivial". Xu Xian se rió, " Lo dices como si hubieras arreglado todo con Lin Shuo en pocas palabras, ¿no recuerdas cuántas veces has estado tumbado en el sofá?"

"Oh."

Yun Yaoze cambió la pelota de baloncesto de su mano derecha a su mano izquierda y luego hizo un movimiento falso. Xu Xian ya lo había predicho y extendió la mano para interceptarlo, solo para escuchar a su hermano decir nuevamente: "Jiang Yi está aquí".

Aunque sabía que era falso, Xu Xian todavía miró las gradas.

Yun Yaoze pasó a su lado.

"..." Xu Xian: ¡Qué traicionero!

Jiang Yi no vino, pero todavía había muchos estudiantes observando su entrenamiento, tanto niñas como niños, especialmente durante la pausa del almuerzo.

El chico con gorra de béisbol y chaqueta blanca estaba sentado en las gradas. Durante la escuela, los estudiantes usan uniformes y pantalones escolares. A menos que los uniformes estén dañados o no haya forma de secar la ropa en casa durante la temporada de lluvias, pueden usar ropa casual una o dos veces en la escuela, por lo que el niño de chaqueta blanca llama más la atención entre un grupo de estudiantes uniformados.

Fuera de la cancha, Yun YaoZe encesto tres puntos... su equipo estaba muy por delante.

"Te estás luciendo cuando Lin Shuo está aquí, no te he visto robar tan agresivamente en partidos anteriores", Xu Xian corrió hacia Yun Yaoze para interceptarlo, "No hace mucho que tu cabeza se ha recuperado, tómatelo con calma".

"Lin Shuo no vino".

"¿No es ese el de blanco?"

Xu Xian sabía que compraron un conjunto de pareja juntos. El color era blanco y también tenían una gorra de béisbol negra como Yun Yaoze. Durante mucho tiempo había sospechado que la gorra negra de Lin Shuo fue comprado para hacer un par con Yun Yaoze.

"No."

Yun Yaoze falló la defensa de Xu Xian, se dio la vuelta, despegó e hizo un tiro de tres puntos. La pelota de baloncesto cayó con precisión en la canasta. El sudor después del ejercicio goteó lentamente por sus sienes. Agarró el dobladillo de su uniforme y se secó la cara. Los músculos abdominales vagamente expuestos hicieron que las chicas en el campo gritaran y chillaran.

Todos en la escuela ya sabían que Lin Shuo y el eran pareja.

Pero eso no impedía que las chicas volaran hacia las llamas, todavía se sentían atraídas por sus malditas hormonas masculinas, su atractivo jugando baloncesto, su rostro frío y perfecto y sus abdominales explosivamente sexys.

Xu Xian volvió a mirar al chico de la chaqueta blanca y le preguntó a Yun Yaoze: "¿Cómo sabes que no es él? Se ven muy similares. Además, no puedes verlo porque la gorra le bloquea la cara. ¿Solo lo percibes?"

El último partido de entrenamiento terminó y todos se reunieron secándose el sudor de la frente.

Yun Yaoze dijo: "Solo confío en los sentimientos".

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now