capitulo 125

175 21 5
                                    

Capítulo 125 Xu Xian perdió el corazón.

"Oye, compañero, no te vayas. ¿Qué debo hacer con esta cosa dañada? Solo soy un administrador de red y no puedo explicárselo a mi jefe".

El administrador de la red detuvo a Jiang Yi. Era demasiado feroz en este momento y no regresó para detener a los gánsteres. En realidad, no llamó a la policía. Había muchos menores en su cibercafé navegando por Internet. Llamando a la policía Causaría problemas, pero tenían que pagar por los daños.

"Yo pagaré", le dijo Xu Xian al administrador de la red.

El administrador de la red miró a Xu Xian y vio que su expresión era fría y solemne, y su mirada feroz aún estaba viva en su mente. Tiró de la comisura de su boca y sonrió. "Para ser honesto no fue mucho, si rompes cinco de ellos, cuestan como 100. La computadora está bien. Vi que dos de los mouse estaban destrozados y no sé si todavía se pueden usar. También cuestan 20 yuanes cada uno..."

El precio cotizado era razonable, por lo que Xu Xian sacó 200 y se los dio.

Jiang Yi miró a Xu Xian y dijo: "Mañana te devolveré el dinero".

Después de eso, salió del cibercafé.

No hay nada más doloroso que ser tratado con indiferencia por la persona que te gusta. Jiang Yi ya no lo llama cabrón o escoria repugnante. Simplemente lo mira con esa mirada sencilla, que es como un cuchillo atravesando su corazón. Se siente incómodo, como pez fuera del agua, respira pero se asfixia.

Xu Xian se fue con él.

1 a.m.

Por muy animadas que estén las calles, empiezan a quedar desiertas y las luces de neón siguen encendidas, pero no hay gente que las aprecie. Los oficinistas solitarios que pasan en bicicletas eléctricas están ansiosos por volver a casa a toda prisa, no contrasta con el caminar lento y sin rumbo de Jian Yi por el borde de la carretera.

Las dos sombras se alargaban por las luces de la calle.

"¿A dónde vas?" Xu Xian caminó medio paso detrás de él.

"Puedes ir a donde quieras, no tienes que preocuparte por eso", Jiang Yi no miró hacia atrás, se puso su chaqueta escolar pero el cierre no sirvió, el viento de la noche golpeo su cuerpo, decir que no hacia frio era mentira.

"Vuelve al dormitorio".

Xu Xian dio un paso adelante y puso su mano sobre el hombro de Jiang Yi. Jiang Yi se dio la vuelta y se la sacudió con fuerza: "¡dije que no necesito que te preocupes por mí, por qué me sigues! En el pasado, solía saltarme las clases y jugar de la misma manera, ¿qué tiene que ver contigo? ¿Qué clase de persona crees que soy?".

Debido al gran balanceo, el cuello del uniforme escolar se le resbaló de los hombros. Xu Xian tiro de él hacia arriba y gritó fríamente: "me gustaría ser alguien para ti, pero ¿estás dispuesto? No lo estas". Me preocupas, no puedo evitarlo."

Jiang Yi se quedó en silencio, tomó la muñeca de Xu Xian y lo empujó.

Xu Xian no lo obligó y simplemente deambuló lentamente con él: "Si no regresas, me quedaré contigo hasta el amanecer".

"¿No recuerdas que rompimos?"

"Recuerda, que fue unilateral".

Jiang Yi dejó de prestarle atención y simplemente caminó por las calles y callejones. De vez en cuando, los perros salvajes salían y les ladraban. Xu Xian bloqueaba su lado. A veces no hacía falta mucho para ahuyentar a los perros salvajes, solo una mirada extremadamente fría hasta la médula también los puede obligar a retroceder, el instinto de los animales para detectar el peligro es más agudo que el de los humanos.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now