CAPITULO 32

295 37 4
                                    


Capítulo 32 Una pelea feroz

Lin Shuo no esperaba que ocurriera una sorpresa tan grande de repente.

¿Este tipo, Jiang Chenfeng, ha sido transferido aquí?

"¿Por qué estás aquí? ¿Ah? ¿Cómo llegaste aquí? ¿Por qué estás aquí?...?"

Lin Shuo no pudo ocultar su entusiasmo en absoluto. Caminó hacia Jiang Chenfeng y siguió murmurando, riendo hasta que sus ojos y nariz desaparecieron. Saltó y estaba a punto de tocar la cabeza de Jiang Chenfeng, "Joder, eres mucho más alto que yo", ¿Qué estás comiendo para crecer? La leche triturada se mezcla con levadura en polvo, joder, estos músculos, joder, déjame ver si tienes músculos abdominales ..."

Lin Shuo iba a levantar la ropa de Jiang Chenfeng.

Cuando eran jóvenes usaban pantalones sin entrepierna, dormían en la misma cama y usaban pantalones, eran como gemelos siameses, aunque estaban separados en la escuela secundaria, a menudo hablaban por teléfono.

"Por supuesto, solo te lo mostraré si tienes ocho dólares", Jiang Chenfeng no lo detuvo, y también estaba feliz de que Lin Shuo estuviera tan feliz.

Todos quedaron atónitos ante una escena tan dramática.

Los estudiantes transferidos estaban muy familiarizados con Lin Shuo, uno lo llamaba "Bebé" y el otro estaba tan emocionado como una pulga.

Lin Shuo estaba tan emocionado que olvidó que acababa de dar unos pasos para pararse directamente frente a Yun Yaoze.

Extendiendo la mano, levantó la ropa de Jiang Chen Feng y subió y bajó sobre sus abdominales de ocho, "¡Maldita sea, cómo has practicado! Vale, vale, agáchate y apriétalos por mí ".

Lin Shuo tocó a Jiang Chenfeng varias veces y luego retiró su mano, golpeando el pecho de Jiang Chenfeng varias veces para ver si los músculos del pecho del oponente estaban tan duros. Jiang Chenfeng fácilmente envolvió sus dos puños y estaba a punto de suplicar piedad cuando su propia muñeca fue retenida con considerable fuerza.

Mirando a lo largo del brazo que sostenía su muñeca, un hombre de la misma altura que él lo miró con expresión fría y dijo dos palabras breve y contundentemente: "suéltalo".

Lin Shuo quedó atónito por un momento y miró a Yun Yaoze.

La intención de Yun Yaoze era dejar que Jiang Chenfeng lo soltara.

Pero él y Jiang Chenfeng solo estaban jugando, no peleando. Además, ¿qué tiene esto que ver con Yun Yaoze? ¿Necesita entrometerse en sus propios asuntos?

"Tú eres quien debería dejarlo ir", dijo Lin Shuo.

"Yaoze, ¿qué estás haciendo?", También le recordó Xu Xian, preguntándose por qué Yun Yaoze de repente tomó medidas.

Yun Yaoze no dijo nada y volvió a ordenarle a Jiang Chenfeng: "Suelta su mano".

Jiang Chenfeng reprimió su sonrisa.

Su postura actual era de hecho un poco extraña. Lin Shuo movió su mano, pero Jiang Chenfeng no lo dejó alejarse y en cambio la apretó con más fuerza. Siempre fue duro e inflexible y respondió con frialdad: "el es mi bebé, puedo sostenerlo el tiempo que quiera, ¿Qué tiene que ver esto contigo?

"¿tu bebe?"

Yun Yaoze enfatizó la palabra tú, y había una señal de peligro en su tono, y lentamente miró a Lin Shuo.

Lin Shuo no tenía intención de negarlo.

Jiang Chenfeng ha estado diciendo este nombre durante muchos años y durante mucho tiempo ha accedido.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now