capitulo 66

280 26 4
                                    

Capítulo 66 Loco pervertido

  ¿Por qué hay un perro extra en la comunidad?

  Lin Shuo se sobresaltó.

  No es que le tuviera miedo a los perros, pero se sorprendió porque no escuchó ningún otro ruido a su alrededor desde el portón hasta el ascensor.

  En cuanto a los ladridos de los perros, ¿la gente puede entenderlo?, ¡yo no puedo!

  Lin Shuo ignoró a Yun Yaoze y presionó el botón de la puerta del ascensor nuevamente. Yun Yaoze entró en el ascensor sin ninguna intención de salir.

  ¿entró? Entonces me ire.

  Lin Shuo sacó su teléfono móvil al salir, quería llamar a Jiang Chen Feng para pedirle que esperara. No se iba a quedar en su casa esta noche, y aunque sólo fuera unos minutos en el mismo ascensor, no quería quedarse con Yun Yaoze. ¡Ni pensarlo por un segundo!

  "¡Por qué no me respondes!"

  "¡contesta mi culo! ¡cabrón!"

  Lin Shuo maldijo, y Yun Yaoze lo agarró del brazo y lo jaló hacia atrás con gran fuerza, haciéndolo caer hacia atrás y golpear la pared del ascensor con su espalda, haciendo un ruido sordo.

  Los ojos de Lin Shuo se llenaron de fuego y luchó con fuerza.

  Yun Yaoze no le dio la oportunidad de separarse. Lo rodeó en una esquina y lo aprisionó entre sus brazos. Sus ojos estaban llenos de frialdad e ira, "Claramente dices que solo amas a Jiang Chenfeng, pero aún quieres ligar con otros hombres. Resulta que ¿Tienes este tipo de pasatiempo?"

  "Con quién me relaciono no es asunto tuyo. ¿Necesitas preocuparte por mí? ¡Fuera!"

  "¿O tal vez quieres repetir tus viejos trucos nuevamente y quieres que Jiang Chenfeng compita por ti y se ponga celoso?"

  ¡¿Qué es todo esto?!

Lin Shuo no quería tener una conversación con él en absoluto, su coeficiente intelectual estaba fuera de lo normal.

  "¿Se siente bien ser abrazado por él?" Mientras hablaba, Yun Yaoze también abrazó a Lin Shuo y lo apretó con tanta fuerza que los huesos de sus hombros parecieron aplastados.

  "Maldita sea... ¡loco! ¿Quién diablos me está reteniendo? ¡Suéltame!"

  "Xue Zimo."

  Lin Shuo se sorprendió.

  ¿Cómo supo Yun Yaoze el nombre del mayor?

  ¿Abrazo? Recordó que cuando su ropa estaba sucia y su superior salió del restaurante, casi lo golpean. El mayor tiró de él. Eso apenas se le podía llamar abrazo.

Así que...

"¡¿Me estás siguiendo?!" Lin Shuo se sorprendió y sintió que se le ponía la piel de gallina por todos los poros.

  Luchó por liberar sus brazos y piernas y luchó salvajemente.

  Yun Yaoze tomó sus manos y habló sobre los antecedentes de Xue Zimo: "Universidad de Xilan, estudiante de último año, 23 años, hijo del presidente del Grupo Lingya. En su tercer año, comenzó su propio negocio y estableció una empresa de juegos. El software del juego Actualmente está trabajando en la gira llamada "Western Fantasy"..."

  "¿Qué quieres decir con esto?", Lo interrumpió Lin Shuo.

  "Solo quiero decirte que investigaré a todas las personas con las que entres en contacto, una por una. No importa si no me amas, siempre y cuando yo te ame".

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now