capitulo 161

108 16 1
                                    

Capítulo 161 Jiang Yi y Xu Xian 7

El coche privado dio media vuelta y regresó al hotel.

Jiang Yi entró apresuradamente al vestíbulo para ir al restaurante. Sun Lai y los demás todavía estaban en la sala privada, pero la puerta de la habitación privada estaba abierta y el camarero estaba adentro, entregándole el formulario de pago a Sun Lai, quien lanzó el recibo en la mesa.

"Sun Lai."

Al escuchar el sonido, Sun Lai miró hacia arriba y se sorprendió un poco al ver a Jiang Yi entrando por la puerta.

El camarero entregó el recibo y salió de la sala privada. Otros presentes miraron a Jiang Yi y luego a Sun Lai sin saber por qué, pensando que era algún tío que Sun Lai conocía.

Sun Lai no se levantó.

Jiang Yi caminó hacia Sun Lai. En solo unos pocos pasos, pudo sentir el ligero cambio en la expresión de Sun Lai, de sorpresa a calma, un poco de nerviosismo en la calma y el movimiento de sus dedos en el reposabrazos.

"¿Por qué estás aquí? ¿Estás comiendo aquí también?", Preguntó Sun Lai.

"Sí, estaba comiendo aquí y pensé que era a ti a quien escuché hablar, así que vine a echar un vistazo. Quería preguntarte algo sobre tu madre".

Sun Lai frunció el ceño sin darse cuenta, una fugaz desgana cruzó por su rostro y al azar parecía triste.

"¿Qué le pasa a su madre? ¿Quién eres tú?", interrumpió la única chica presente, que se paró junto a Sun Lai y miró a Jiang Yi con recelo, con un tono algo agresivo.

Ya no es una niña a esta edad.

Jiang Yi dijo seriamente: "Soy médico forense y está relacionado con mi trabajo, así que quiero hacer algunas preguntas más".

"¿Médico forense?", Soltó otro niño, con expresión de emoción y duda, "De esos que diseccionan cadáveres en los dramas de televisión".

Jiang Yi: "Sí".

Las expresiones de los otros estudiantes iban desde la sorpresa hasta la confusión, algunas personas inmediatamente pensaron en la pregunta: "Ya que eres médico forense, entonces... Sun Lai, ¿le pasó algo a tu familia? ¿O fue tu madre..." El hombre que dijo las siguientes palabras El compañero no dijo nada más por miedo a tener mala suerte, pero todos entendieron lo que significaba.

La expresión de Sun Lai cambió de nuevo y los miró con frialdad: "Los asuntos de nuestra familia no tienen nada que ver con ustedes".

La niña todavía estaba aturdida, "¿Por qué no dijiste que pasó algo en casa?"

Sun Lai: "Es sólo una muerte, no hay nada que decir".

Después de terminar sus palabras, pensó en algo, levantó la cabeza, se encontró con la mirada de Jiang Yi y se sorprendió.

Jiang Yi también se sorprendió. Sun Lai era demasiado indiferente a la muerte de su madre, pero el día del asesinato y el día que vino al hospital a buscarlo, claramente no se comportó así.

"El Dr. Jiang tiene algo de qué hablarme. Sigan adelante, volveré más tarde", dijo Sun Lai a los otros estudiantes.

Varios compañeros de clase respondieron un par de veces y se levantaron para salir de la habitación privada. La niña dudó por un momento. Con los ojos reconfortantes de Sun Lai, recogió la bolsa que colgaba en el respaldo de la silla. Aunque Jiang Yi no presta atención a grandes marcas, notó causalmente que el bolso de la chica era de la misma marca que su billetera, la cual la había comprado Xu Xian para él, y que era de una gran marca donde el precio mínimo es de 70.000 a 80.000 yuanes, por no hablar de que este era un bolso.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now