capitulo 147

130 18 1
                                    

Capítulo 147 Hay ropa de otros hombres en su auto.

"¿Qué te pasa? ¿Por qué hay tanto ruido?"

Jiang Yi escuchó un sonido muy claramente y era bastante fuerte, por lo que preguntó preocupado por teléfono.

Lin Shuo miró por la ventana del auto. El agua de lluvia lavó el vidrio y el espejo retrovisor, y no podía ver claramente lo que estaba sucediendo detrás de él. No golpeó a nadie más, pero alguien más lo golpeó. Dijo al teléfono: "Alguien más golpeó el carro por detrás. Estoy cansado, tengo que bajar y echar un vistazo".

"¿Ah? ¿Está lloviendo mucho y estás afuera? ¿Estás bien?"

"Está bien. Colgaré ahora y te llamaré más tarde".

"DE ACUERDO."

Lin Shuo dejó su teléfono móvil, abrió el bolsillo del auto y echó un vistazo. Tenía prisa cuando salió. No traía ningún paraguas. No pudo encontrar nada para cubrir la lluvia. Abrir la puerta y salir del auto a pesar de la fuerte lluvia. La lluvia cayó sobre su cabeza y rostro al instante. Era tan fuerte que apenas podía abrir los ojos.

Se quitó las gafas y se frotó la cara, sin apenas poder ver.

La persona que lo perseguía también salió del auto, sosteniendo un paraguas negro, y caminó rápidamente hacia él a través de los charcos en el suelo, "¿No llevas paraguas cuando sales en un día lluvioso?"

La otra parte se sorprendió.

Después de ver a la persona claramente, Lin Shuo también se sorprendió un poco y dijo: "No sabía que alguien podría golpearme si conducía bien el auto".

La persona frente a él era Gu Jianyuan y se disculpó: "Conducía demasiado rápido y no presté atención a la carretera".

Lin Shuo miró el lugar donde los dos autos chocaron. No había nada detrás del SUV. Solo estaba rayado con una pequeña marca. No fue un gran problema. Dijo: "Por lo general, la persona que chocó por detrás al auto es Totalmente responsable, pero esta es una pequeña marca. No me importará, tengo algo más que hacer, así que me iré primero, Gerente Gu".

Lin Shuo se dio vuelta y Gu Jianyuan lo detuvo.

En este momento, hacía viento y llovía, y la ropa de Lin Shuo ya estaba empapada. Gu Jianyuan inmediatamente puso el paraguas en su mano en la mano de Lin Shuo, se quitó la chaqueta del traje y se la puso a Lin Shuo. Lin Shuo no dijo nada, sacó la tarjeta de presentación del bolsillo de su pantalón y se la entregó.

"Sr. Lin, lamento lo que pasó la última vez. Fue porque estaba ciego y también seré responsable de la colisión trasera de hoy. Espero que podamos dejar nuestra información de contacto. ¿Cree que está bien? "

Lin Shuo volvió a sus sentidos.

"¿Esperaste deliberadamente para atropellarme en el camino?"

Si uno tenía el corazón, comprobar la dirección de Yun Yaoze no era un problema.

Gu Jianyuan se sorprendió. Lin Shuo fue muy perspicaz. Desde que estuvo expuesto, no tuvo más remedio que aceptar. La última vez excluyó a Lin Shuo, pero ayer vio a Lin Shuo y al Sr. Yun juntos, por lo que tuvo que agachar la cabeza y venir

De vez en cuando, los hombres de negocios deben bajar la cabeza, pero la velocidad de ser abofeteados es demasiado rápida, por lo que programaron chocar con él para poder intercambiar información de contacto y conocerse nuevamente, matando a dos pájaros de un tiro.

"¿Quieres contactar a Yun Yaoze a través de mí?", Lin Shuo le dijo su propósito final.

Gu Jianyuan también se abrió en este momento: "Sí, como viste ayer, fui a ver al Sr. Liu, pero el Sr. Liu nos ha rechazado una y otra vez. Existe una alta probabilidad de que no podamos firmar contrato este año. No tengo otra opción, todavía espero que el Sr. Lin..."

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now