capitulo 38

291 39 2
                                    


Capítulo 38 El debe haberse enamorado de Lin Shuo.

Estaba al otro lado de la calle y estaba a punto de cruzar cuando alguien corrió y lo detuvo, gritando: "¿Qué estás haciendo? No quieres correr y pelear de nuevo. Maldita sea, ¿qué le pasó a tu mano?"

Yun Yaoze volvió a sus sentidos y miró a la persona que sostenía su hombro.

Abrió la boca y se atragantó un poco antes de decir: "¿Por qué estás aquí?"

La ligera pausa de ahora se debió a que aún no se había recuperado del dolor en su corazón y, por supuesto, todavía no.

Xu Xian dijo: "Nunca volviste y tu teléfono estaba apagado, así que temí que te hubiera pasado algo, así que vine a dar una vuelta por la casa de Lin Shuo, y realmente te vi."

"¿Por qué creiste que estaba cerca a su casa?"

"este...."

 Xu Xian no podía decirlo de inmediato, era sólo una corazonada.

Yun Yaoze ya no quería hablar con él, solo quería cruzar la calle para encontrar a Lin Shuo y luego usar la vara de bambú en su mesa para perforar el cuerpo de Jiang Chenfeng.

"¡Oye, no vayas allí!"

Xu Xian lo agarró, un sudor frío le brotó de la espalda. Los ojos del hermano eran los mismos que durante el día. Si lo soltaba, sería un fantasma feroz saliendo de la jaula y las consecuencias serían desastrosas. "Yo Te acompañaré al hospital ahora, ocúpate primero de las heridas de tus manos, luego te hablaré de otra cosa."

"Si tienes algo que hacer, dímelo más tarde".

Yun Yaoze estaba a punto de echar a Xu Xian, pero Xu Xian inmediatamente agregó: "¡Está relacionado con Lin Shuo! De verdad, de verdad, no sufrirás ninguna pérdida después de escuchar esto".

"Entonces espera hasta que termine de tratar con Jiang Chenfeng".

"¡Jiang Chenfeng y él son simplemente amigos comunes y corrientes! Pregunté por él en la escuela", mintió Xu Xian. Nadie en la escuela conocía a Jiang Chenfeng, así que a quien le preguntaría.

Pero alguien se dejó llevar por el impulso y no se dio vuelta.

Xu Xian convenció a la persona para que subiera a su coche.

Sólo cuando el motor arrancó Yun Yaoze reaccionó: "¿Estás aquí para engañarme?"

"No, realmente tengo algo que decir", Xu Xian rara vez hablaba en un tono serio, "Aunque no somos amigos de vida o muerte, hemos sido amigos durante tantos años, ¿verdad? Incluso cuando te enojas e incluso me golpeas, pero no te guardo rencor, ¿verdad?

"Que tontería."

Xu Xian sostuvo el volante con la mano izquierda, abrió el bolsillo lateral del auto con la mano derecha, sacó un paquete de cigarrillos y se lo arrojó a Yun Yaoze, "No tengo miedo de que me vuelvas a golpear".

Yun Yaoze tomó un cigarrillo y miró por la ventana.

La colilla quemada todavía estaba aplastada contra el marco de la ventana de Brady.

Xu Xian chasqueó la lengua.

El hospital solo podía tratar a pacientes de emergencia por la noche. En la sala de emergencias, Yun Yaoze pidió no usar anestésicos.

"¿Estás seguro?" El médico estaba muy sorprendido. " esta herida debe tener varias horas, así que será necesario limpiarla bien durante horas incluso, para luego suturarla. Se necesitarán más de 20 puntos dependiendo del largo..."

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now