CAPITULO 55

282 31 5
                                    

|Capítulo 55 Yun Yaoze es derrotado

"Hermano Jiang, ¿qué pasa entre Shuo y él? ¿Por qué no viene a la escuela?"

Jiang Yi miró a Yun Yaoze, que hoy no era muy normal, y siguió a Jiang Chenfeng para hacerle esta pregunta.

Jiang Chenfeng dijo: "No es nada, no se siente bien, necesita descansar unos días".

"Oh, escuché que Yun Yaoze estaba peleando contigo. ¿Está Shuo en tu apartamento? ¿Puedo ir a tu casa a verlo después de la escuela?"

"Puedes."

"Bueno, también puedes llamarlo y él contestará el teléfono". Esto significaba que cualquiera, excepto Yun Yaoze, podía comunicarse con Lin Shuo.

Boom!.

Yun Yaoze se apoyó en su silla con los brazos cruzados, sus ojos fríos y malvados. Escuchó la conversación entre los dos y pateó la silla de Jiang Yi. Los compañeros de clase a su alrededor se sorprendieron. Hoy, la atmósfera de aprendizaje de su senior era ... El ambiente de presión, y el carácter podrido del antes "bienhumorado" colegial había sido expuesto.

Jiang Yi tomó la silla.

Normalmente, habría maldecido en voz alta, pero hoy Yun Yaoze era un perro rabioso. Para ser honesto, Jiang Yi se asustó cuando vio sus ojos y solo susurró en voz baja: Lin Shuo merece ignorarte, tú eres un cabrón muerto.

Yun Yaoze no escuchó las palabras completas con claridad, pero con su temperamento, no necesitaba escuchar nada y pateó el escritorio de Jiang Yi con el pie.

Los libros, estuches y bolígrafos recién colocados estaban esparcidos por todo el suelo.

Los ojos de Jiang Yi se abrieron como platos.

"¡Mierda! ¡Eres tan estúpido! Pateas la mesa todo el tiempo. No mereces estar con Lin Shuo en absoluto. ¡Maldita sea!"

Yun Yaoze dio un paso hacia él.

Jiang Chenfeng dijo: "Incluso si el ataque es más duro, es mejor hacer que Jiang Yi no pueda levantarse".

Jiang Yi se quedó estupefacto y pensó: "No, hermano Jiang, deberías ayudarme de todos modos, ¿cómo puedes ayudarlo?".

Jiang Chenfeng: "No te preocupes, si no puedes levantarte, buscaré una camilla y definitivamente te enviaré a Lin Shuo para verte por última vez".

Jiang Yi: "..."

Yun Yaoze señaló lastimosamente a Jiang Yi, pero no hizo ningún movimiento, solo advirtió: "Si te atreves a decir tonterías frente a Lin Shuo, realmente te mataré".

Eh--

Jiang Yi exhaló débilmente.

Sólo entonces se dio cuenta de que Jiang Chenfeng lo estaba ayudando. En ese momento, Yun Yaoze todavía mantenía la esperanza de reconciliarse con Lin Shuo, por lo que no atacaría a los amigos que lo rodeaban. Hay que decir que no lo atacaría tan abiertamente...

Un toque en su espalda le hizo sudar frío.

En la escuela, Yun Yaoze aguantó todo un día, al igual que Jiang Chenfeng.

Entonces los dos se fueron juntos tan pronto dejaron la escuela. Jiang Yi fue con Jiang Chenfeng porque quería ver a Lin Shuo. Ahora estaba viendo la pelea con la boca bien abierta. No podía pelear con puños como hierro, definitivamente será derribado tan pronto como lo intentara, y luego desaparecerá con un sonido metálico.

Al final, solo hay una línea del villano Team Rocket: "Volveré——"

Uno de ellos es bueno en el sparring y el otro en el boxeo, ambos son tan feroces como mastines tibetanos que no pueden ser reprimidos.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now