CAPITULO 135

189 22 2
                                    

Capítulo 135 Se escabulló de regreso a China.

"¿Se ha ido?"

La Madre Lin se paró en la puerta de la habitación y volvió a mirar a su alrededor. Como la habitación no tenía baño, no tenía donde esconder a alguien. Las colchas de la cama estaban cuidadosamente dobladas y no estaban extendidas en absoluto.

Recordando que había una persona más en la casa, se levantó temprano, para preparar gachas y comprar el desayuno. Quería pedirle a Yun Yaoze que comiera, pero él no estaba allí. Los bollos al vapor y la leche de soja en la mesa si se enfriaban no eran buenos, así que se dio la vuelta para ir a despertar a su hijo.

Tan pronto como abrió la puerta, quedó atónita.

Había dos personas acostadas en la pequeña cama del hijo, una cerca de la otra. Lin Shuo dormía profundamente, acurrucado en los brazos de Yun Yaoze como un gatito. Yun Yaoze lo abrazó y lo protegió con mucha fuerza.

Debido a sus sentimientos esta persona no se fue sino que al contrario, corrió hacia la cama de su hijo.

Su rostro cambió por un momento.

Tomo una respiración profunda.

La madre Lin sacudió la cabeza con impotencia. Después de pensarlo, tuvo que olvidarlo. Los hijos y nietos tendrán sus propias bendiciones. Puede controlarlos por un tiempo, pero no pueden ser controlados para siempre. Si Lin Shuo piensa que es bueno , lo dejará hacerlo. Si las dos personas no se llevan bien en el futuro, es una lección que él mismo aprenderá. Un hombre sabio adquiere sabiduría de su pasado, pero desafortunadamente su hijo no puede dar a luz a un pedo.

La mitad de sus edredones cayeron al suelo y la otra mitad solo les cubría las piernas.

Caminó suavemente y los cubrió con una colcha. Lin Shuo vestía su camisa y pantalón de pijama y estaba cubierto por los brazos de Yun Yaoze que estaban desnudos.

La colcha se subió hasta la cintura.

De repente, Yun Yaoze abrió los ojos e instintivamente apartó la tercera mano que apareció. Sus ojos severos asustaron a la mamá Lin y su corazón tembló varias veces.

"Aigoo, niño", la Madre Lin se cubrió el pecho, "como es que eres tan asustadizo también, te despiertas en un instante".

Yun Yaoze quedó atónito.

Olvidó que este no era su departamento, sino la casa de Lin Shuo.

La persona frente a ella era la madre de Lin Shuo.

"Lo siento, tía, no quería ser así ahora". Sintió que una tercera persona aparecía en la habitación e instintivamente se volvió cauteloso. Apoyó su cuerpo medio levantado con su mano izquierda y miró a Lin Shuo junto a él, vaciló un poco y bloqueó a Lin Shuo de su madre, ¿debería seguir sosteniendo al bebé o levantarme?

Lin Shuo sintió frío y se acercó a Yun Yaoze, mirándolo confundido.

La madre Lin se sintió avergonzada por ellos: "Ustedes deberían cubrirse cuando duerman. No se resfríen. Les compré el desayuno, levántense y coman después de despertar bien, voy a salir".

"Gracias tía."

Cuando la madre de Lin salió, Lin Shuo mostró signos de despertarse, un párpado caído y el otro abierto un poco, "¿Eh? ¿Mi madre acaba de entrar?"

Yun Yaoze lo envolvió en una colcha y dijo: "Dijo que desayunemos y nos levantemos".

"¿Qué hora es en este momento?"

"siete y media"

"Ah ah ah, no quiero desayunar. Quiero dormir. Si quieres comer, ve y come" Lin Shuo se dio la vuelta. ¿Cómo podría ser digno de sí mismo si no durmiera hasta que saliera el sol? Además, anoche se durmió demasiado tarde y ahora había sido despertado. No estaba feliz. Tocó el muslo de su novio con sus manos y lo abrazo, sacudiéndolo durante un rato. Gimió un rato y luego se quedó dormido.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now