CAPITULO 142

137 21 4
                                    

Capítulo 142 Te extraño tanto que casi me vuelvo loco.

Lin Shuo siguió a la gente en la fila y entró a la estación.

Se estaba haciendo más oscuro a esta hora y estaba temblando cuando soplaba el viento. Debido a que su madre tiene la costumbre de leer el pronóstico del tiempo todos los días después de la cena, a menudo le prestó atención. Esta noche viene otra ola de aire frío y probablemente terminará en unos días. Es hora de entrar en el verdadero invierno.

Después de subir al auto, encontró un asiento junto a la ventana y se sentó.

Luego abrió el mapa en su teléfono móvil y busco la "Tienda de fideos" en Boqing Road, ciudad de Quanshui.

El hecho de que los miembros del equipo de baloncesto puedan comer fideos en esta tienda de fideos significa que el hotel en el que viven no está muy lejos.

Después de buscar, encontró dos.

Uno es el Hotel Yasheng y el otro es el hotel Junhao, ambos son hoteles de cinco estrellas, ambos están en la misma calle, pero están separados entre sí y uno frente al otro.

De hecho, puedes averiguar cuál es preguntándole a Xu Xian, pero tan pronto como pregunte, revelará su intención de venir. Para entonces, Yun Yaoze también lo sabrá, por lo que no habrá sorpresa.

Cuando pensó que Yun Yaoze estaba allí, ya no tenía miedo de nada.

Lin Shuo se apoyó contra la ventana. El autobús estaba muy estable. La calefacción estaba encendida dentro del autobús. Todo su cuerpo se estaba calentando. De vez en cuando había movimiento pero aún estaba muy cómodo. Calculó en su mente que tomaría tres horas para llegar a la ciudad de Quanshui desde aquí, llegaría casi las nueve, si se dedica un rato a buscar el hotel, llegaría aproximadamente a las diez.

A las diez todavía pueden ir a cenar y también pueden caminar por la calle tranquila.

Chasqueó su lengua en su corazón.

Es muy satisfactorio.

Luego tomará el primer autobús de regreso al día siguiente y, aunque llegue un poco tarde a la escuela, no perderá mucho tiempo.

"Amiguito, ¿sales solo?". Le preguntó el abuelo que estaba a su lado.

Lin Shuo salió de sus pensamientos y asintió con una sonrisa. El abuelo también sonrió. Probablemente pregunto por curiosidad y preocupación al ver a un estudiante tomar un bus para una larga distancia. De vez en cuando charlaba con él y el tiempo transcurrió sin aburrimiento.

Además, utilizo su tarea como excusa para ir a buscar a su novio.

(Lin Shuo: Terminé mi tarea. ¿Has regresado al hotel?)

[Yun Yaoze: He vuelto. 】

[Lin Shuo: ¿Te quedarás en el hotel por la noche?]

[Yun Yao Ze: Bueno, el bebé me dijo que me quedara, así que tendré que quedarme].

El mensaje venía con la imagen de un pato sujetándose la cabeza, que era muy vívida, él se rió a carcajadas y el abuelo lo miró con curiosidad.

Lin Shuo le devolvió la sonrisa torpemente y continuó enviándole mensajes a Yun Yaoze con la cabeza gacha.

(Lin Shuo: ¿Están bien las instalaciones del hotel en el que te hospedas? Toma una foto y déjame ver. Si tu estadía es incómoda, estarás cansado. Si estás cansado, no podrás jugar baloncesto. 】

De hecho, solo quería ver si había algo icónico sobre el hotel en la habitación, para poder ahorrar tiempo en encontrar el hotel.

Después de siete u ocho minutos, Yun Yaoze envió la foto.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now