CAPITULO 85

264 26 4
                                    

Capítulo 85 Sabiendo que estaba herido.

Cinco días después, Yun Yaoze fue dado de alta del hospital.

Debido a los puntos en su cabeza, le afeitaron el cabello en un largo cuadrado. Este peinado es adecuado para una cara de 360 ​​​​grados sin puntos ciegos y es más genial que antes.

Durante este período, Xu Xian pensó que haría algo impulsivo, como vengarse de Xue Zimo, o lastimar a Xue Ning para chantajear a Xue Zimo para que no volviera a acercarse a Lin Shuo, pero no hizo nada.

No es que su personalidad haya cambiado, es que entiende que el daño interminable sólo alejará a Lin Shuo cada vez más, e incluso lo convertirá en un enemigo.

Los extraños son mejores que los enemigos.

"Le pedí a alguien que remolcara su motocicleta hasta el taller de reparación. Las piezas de alta gama están esperando a ser recibidas. Probablemente llevará mucho tiempo repararlas".

Mientras Xu Xian hablaba, le indicó a Lu Xiyue que empacara sus cosas.

Realmente trata a Lu Xiyue como a una niñera, y es una pena que no la utilice para nada, ya que es tan testaruda que no se ciñe a su trabajo.

"Sí", respondió Yun Yaoze y le quitó un cigarrillo a Xu Xian.

"También contraté a alguien para golpear a ese tipo Akun. No podrá salir del hospital durante medio año. Además, lo volvieron a golpear cuando salió del hospital. También destrocé su motocicleta. Ya estaba hospitalizado también si moto"

Yun Yaoze no está interesado en Akun, pero hay algo que lo confunde un poco.

"¿Tú y Jiang Yi se llevan bien?"

Anoche, en medio de la noche, Xu Xian de repente respondió a una llamada telefónica. Jiang Yi seguía llorando por teléfono y lo ponía ansioso, persuadiéndolo tan fuerte y enojado. Luego su compañero de cuarto le quitó el teléfono y se dio cuenta de que Jiang Yi estaba sonámbulo, murmurando que su esposa era la mujer más bella del mundo, pero la bella mujer se escapó con otra persona, y estaba tan enojada que rompió a llorar.

Antes de colgar el teléfono, Jiang Yi también le gritó, el odio de la esposa no es compartida.

No hay nadie más para este imbécil.

Xu Xian se alegró cuando pensó en ello y dijo: "Somos hermanos por ahora, pero tarde o temprano seremos esposas. Por mi bien, no te preocupes por sus habituales palabras groseras".

"Mira lo que dijo."

"Tsk."

Los dos salieron uno al lado del otro.

No había muchas cosas para empacar, solo algunas prendas. Cuando Lu Xiyue terminó de empacar y salió de la sala, las dos personas ya se habían ido. Cuando llegó a la puerta del hospital, recibió un mensaje de Xu Xian: lo que hizo que le picaran los dientes de ira.

(Xu Xian: Si quieres venir al apartamento y comprar algo de fruta, ve al número 31 de la calle Zongyang. Su fruta es dulce. Trae dos almuerzos. Nuestro refrigerador también está vacío. ¿Por qué no lo llenas?) Si no vienes, olvida lo que dije, pero el pequeño Yao Yao tiene hambre, ¿qué debo hacer?

 "¡Maldito Xu Xian, será mejor que te atragantes con tu comida favorita! ¡Te mataré ¡

Lu Xiyue maldijo en su teléfono antes de tomar un taxi a la frutería.

*

Viendo cómo el anciano de la historia escupía en el podio, Lin Shuo bostezó perezosamente, con los párpados tan caídos que deseaba acostarse y dormir.

  Feng Zi cogió el lápiz y le dio un golpe en la cabeza, haciéndole escuchar con atención.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now