CAPITULO 69

280 24 1
                                    

Capítulo 69 Quiero besarte cuando te llamo bebé.

"Hermano, ¿realmente te gusta Lin Shuo? Sólo lo has visto una vez".

"dos veces."

Xue Ning estaba sentado en el escritorio, con tres trabajos de chino, matemáticas e inglés extendidos sobre el escritorio. Ya había terminado su tarea cuando llegó a casa. Esto fue algo que agregó para sí mismo durante el fin de semana. Su pasatiempo habitual era hacer Ejercicios, pero en ese momento estaba mirando a su hermano. "Y tú siempre has sido abstinente".

"¿Quién te dijo que soy abstinente?"

"eso parece."

Xue Zimo se rió, "No puedo evitar querer ver quién tiene razón".

---

Cuando Lin Shuo recibió el mensaje de agregar amigos, su primera reacción fue girar su teléfono de lado para evitar que Yun Yaoze supiera, ya que Yun Yaoze le había advertido anoche que no contactara a Xue Zimo.

El mayor fue muy educado, ¿cómo podría resistir los golpes si se metía en problemas con este lunático, pero le daba vergüenza no aceptarlo? El mayor era hermano del monitor, y ya había revelado su identidad así que sería descortés negarse a agregarlo como amigo.

[mensaje: han aprobado la verificación de amistad de Xue Zimo. 】

[Lin Shuo: Hola, mayor. 】

[Xue Zimo: buen dia, Lin Shuo, ¿te importa si le pedí a Xiao Ning tu número? 】

(Lin Shuo: ¿Cómo podría ser? Es un poco inesperado. Mayor, ¿quieres verme para algo? 】

[Xue Zimo: Te agregaré si eres un buen partido. 】

【Lin Shuo: Ang, ¿entonces viniste a charlar conmigo por aburrimiento? 】

(Xue Zimo: Sí y no. Un juego que creé recientemente se completará pronto. Necesito un grupo de personas para realizar pruebas internas e investigar la experiencia del juego. Primero pensé en ti. 】

(Lin Shuo: Lin Shuo: Qué buena sensación, no soy bueno estudiando, ¡pero seguro que puedo darte una visión de 50.000 palabras sobre los juegos! 】

[Xue Zimo: Bueno, gracias, hermano menor. 】

[Lin Shuo: No es necesario que seas cortés conmigo. 】

El cerebro de Lin Shuo solo se tuerce cuando se trata de personas que le agradan. Con otras personas heterosexuales no le pasa, por lo que no piensa mucho en eso en absoluto.

La atmósfera en la mesa quedó en silencio.

Lin Yao no dijo nada y Lin Shuo no le prestó atención a Yun Yaoze, a Yun Yaoze no le importó, entendiendo que perseguir a Lin Shuo nuevamente tomaría un tiempo y que podía tomarse su tiempo.

"Cómelo mientras esté caliente, se enfriará más tarde", se puso otro camarón pelado en el bol.

Lin Shuo lo miró y continuó presionando el teléfono.

Así es como te sientes cuando te sientes culpable: cuando haces algo que la otra persona no quiere que hagas, siempre sientes que la otra persona tiene un ojo clarividente para ver a través de ello, así que le echa un vistazo de vez en cuando.

Yun Yaoze lo miró por un momento, sacó su teléfono celular, bajó la cabeza y envió algunos mensajes.

El otro extremo respondió rápidamente y tomó diez capturas de pantalla de los registros del chat grupal. El último mensaje de Lin Shuo en el grupo de WeChat fue hace diez minutos.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now