capitulo 115

160 18 1
                                    

Capítulo 115 Celoso

Jiang Yi no podía mover los pies y miró fijamente a Xu Xian y a la niña, cuando de repente se dio cuenta. ¿No es esta la novia anterior de Yun Yaoze?

"Esta bestia, ¿¿incluso quiere involucrarse con la novia de su propio hermano???"

Jiang Yi señaló allí con una expresión de sorpresa en su rostro. Después de decir eso, iba a luchar contra Xu Xian y matar a esta bestia. Lin Shuo lo detuvo a tiempo y lo corrigió: "Es su ex novia y ella es falsa".

"¿Cómo que falsa?"

Cuando Yun Yao Ze dejó que Chen Xiaoxin fingiera ser su novia, Jiang Yi no lo tenía muy claro, sólo sabía que se habían separado sin darse cuenta.

Lin Shuo explicó simplemente.

Jiang Yi todavía estaba enojado: "Es solo una mentira, y Xu Xian es un maldito Rey del Mar. Casi me olvido de esto. ¡qué mujeriego era antes, esta cosa debería ser apaleada por todos! Hoy está con Chen Xiaoxin mañana podría dejar a alguien, ¡es el ladrón de flores de la escuela!"

"Esta vez no hay elección esta vez, Chen Xiaoxin ella ..."

Obviamente, Jiang Yi no sabía que sus dos familias estaban discutiendo su compromiso. Lin Shuo planeaba decírselo directamente, pero Jiang Yi no tenía intención de escuchar. Se inclinó hacia la izquierda para romper la obstrucción. Lin Shuo lo siguió hacia la izquierda, pero fingió y engañó a Lin Shuo, Shuo Xialiu saltó desde la derecha.

Esta chica es muy ágil cuando quiere vencer a Xu Xian.

"¡Maldita sea! ¡Te mataré a golpes!"

Jiang Yi gritó y corrió hacia el oponente, y luego lo pateó con una patada voladora. Él fue quien tomó la ventaja. Por supuesto, Xu Xian no podía ser tomado por sorpresa, por lo que dio un paso atrás y lo esquivó.

Antes de que los miembros del equipo de baloncesto preguntaran qué estaba pasando, Chen Xiaoxin empujó a Jiang Yi primero, "¿Qué estás haciendo? De repente viniste a golpear a alguien. ¿Por qué Xu Xian te ofendió?".

"Si me ofendió o no, deberías tener cuidado. ¿Qué te gusta de una persona como él? Me pregunto cuántas novias ha tenido antes y qué tan corrupto es su carácter".

El cuchillo silbante atravesó el corazón de Xu Xian.

En un abrir y cerrar de ojos, se convirtió en una bestia moralmente corrupta a los ojos de Jiang Yi.

"No te permito decir eso de él", Chen Xiaoxin defendió a Xu Xian y desafió a Jiang Yi con las manos en las caderas, "El pasado fue el pasado, ahora está mucho mejor que antes, y qué te pasa a ti cuando estamos hablando aquí, por qué vienes aquí a gritar".

"Te recuerdo que las chicas no deberían dejarse engañar tan fácilmente".

"No me dejo engañar. Estamos a punto de comprometernos".

Jiang Yi de repente se congeló y miró a Xu Xian con asombro. Xu Xian solo lo miró sin decir una palabra, no decir nada era una admisión tácita. Esta comprensión fue como si le golpearan con un palo en el pecho, haciéndolo sentir extremadamente deprimido.

Recordó que Xu Xian dijo ayer que le gustaba y lo arrastró al callejón sin soltarlo.

En un abrir y cerrar de ojos, se estaba comprometiendo.

je.

"Felicitaciones", Jiang Yi pasó junto a Chen Xiaoxin y le dijo a Xu Xian con una sonrisa, su expresión era particularmente sincera, como si él no fuera quien regañó a Xu Xian hace un momento, y al segundo siguiente golpeó a Xu Xian sin piedad en la cara. Realmente puede cambiar su cara más rápido que pasar las páginas de un libro.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now