capitulo 116

161 20 8
                                    

Capítulo 116 Amor ardiente

Lin Shuo asintió pesadamente, sonriendo con tanta fuerza que sus ojos se entrecerraron.

"Mi madre sabía que vendría a recogerte hoy. No dijo nada, pero me puso los ojos en blanco muchas veces. Se sintió como un compromiso".

"Si no te comprometes, seguiré esperándote hasta el fin del mundo".

"Grasiento."

Los dos pasaron por un puesto de panqueques. Lin Shuo sacó los diez yuanes que le quedaban después de comprar ropa y compró un panqueque y una bolsa de leche de soja para su novio. El teléfono celular de Yun Yaoze fue confiscado cuando estaba en la villa Shuiwan, y ahora no sabe dónde está, su novio comió muy bien, y después de dar algunos mordiscos también le llevo a la boca y le dio, dijo: "Dale un mordisco también".

"Ya he desayunado."

"Quiero comer de donde tu comes".

"¿No te da vergüenza?" Lin Shuo se sonrojó y le dio un mordisco. Yun Yaoze bajó la boca donde había mordido, masticando lentamente con su clara mandíbula. Hay que decir que su novio incluso se veía guapo comiendo panqueques.

Yun Yaoze bajó la cabeza y sonrió, sosteniendo su mano en su bolsillo con los dedos entrelazados.

Tomaron un taxi hasta el apartamento.

Alguien los estaba esperando en la puerta del apartamento: era el ama de llaves Abe.

Con el incidente criminal de Yun Hongye y la entrada de toda la pandilla en la red, ya no hay familia Yun. El grupo está sumido en el caos. Los principales accionistas y funcionarios financieros sospechosos de lavado de dinero han sido detenidos, la villa en Shuiwan en el distrito ha sido cerrado y el empleo ha sido prohibido. Después de ser despedido, Abe había sido ama de llaves toda su vida, la casa de la familia Yun era su casa, pero ahora no tenía hogar.

"Vivirás aquí conmigo de ahora en adelante y te cuidaré en tu vejez", dijo Yun Yaoze.

Los ojos de Abe parecían cansados ​​y dijo: "No quiero molestar al Sr. Yun. Me estoy haciendo viejo y quiero volver a mi ciudad natal para visitarlo. Sólo quiero encontrar una casa para vivir. Sólo quería venir a verte antes de irme."

Lin Shuo le sirvió a Abe un vaso de agua.

Abe le dio las gracias.

Yun Yaoze dijo: "No creo que seas problemático. Realmente necesito a alguien aquí. Xu Xian deja cosas por todas partes. Está sucio y desordenado. Nadie se encarga de la cena por la noche y de las tres comidas al día los fines de semana. y ahora la puerta necesita ser reparada, y no tengo tiempo para ocuparme de todo esto durante la semana cuando tengo que asistir a clases."

De hecho, la cerradura de la puerta estaba rota, Xu Xian no estaba en el apartamento y Yun Yaoze no trajo la llave. Cuando entraron, Yun Yaoze la pateó directamente.

Al final, dejaron atrás a Abe. Yun Yaoze dijo que Abe en realidad ya no tenía una ciudad natal, y que sería mejor quedarse aquí y hacer algo de vez en cuando que vivir solo por el resto de su vida.

Resulta que hay una habitación vacía en el apartamento.

Lin Shuo ayudó a limpiar y sin darse cuenta vio que los ojos de Abe estaban rojos, pero estaba sonriendo.

Casualmente preguntó sobre la situación de Yun Yingzhe y su madre. Zhang Bei no había regresado a la villa después de que se lo llevaran ese día. El niño fue recogido por su abuela. Debió haber sido sentenciada a varios años por herir intencionalmente a alguien hasta la muerte. ¿Cómo hizo eso ese día? ¿Apareció de repente? ¿Qué coincidencia?

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now