CAPITULO 72

308 25 5
                                    

Capítulo 72 Lin Shuo herido

Por la noche, había profesores que estaban de turno y se acercaron cuando escucharon el ruido, y algunos estudiantes que no estaban durmiendo encendieron las luces nocturnas de sus tiendas de campaña y salieron a echar un vistazo.

Lin Shuo y los demás también se despertaron y preguntaron aturdidos: "¿Qué pasó?"

"No es nada, saldré un rato, puedes irte a dormir", Jiang Chenfeng se cambió de ropa y salió de la tienda. No se cambió porque sentía que Xue Ning era repugnante, pero salir así fácilmente podría causar malentendidos innecesarios.

"Compañero, ¿qué te pasa?"

La persona de turno es una profesora de la clase (3), llamada Zhang, que tiene unos treinta años.

Xue Ning no pudo decir nada en absoluto. Por teléfono, Xue Zimo recogió su abrigo y salió de la oficina mientras llamaba: "Envíame tu dirección e iré ahora".

"Um."

"Compañero, dile al profesor si tienes algo que hacer. No hay nada que no se pueda resolver".

Xue Ning guardó silencio.

"Hay insectos en la tienda, tiene miedo", Jiang Chenfeng se acercó detrás de él y le explicó. Rápidamente se alejó y volvió la cara, sin atreverse a mirar a Jiang Chenfeng.

Lo que acaba de suceder fue lo más vergonzoso e inaceptable de su vida.

"¿Es así?", Preguntó el maestro Zhang a Xue Ning.

Xue Ning vaciló y asintió.

El maestro Zhang se rió y le dio una palmada en el hombro: "Solo las alumnas tienen miedo a los insectos, pero los estudiantes varones también tienen miedo a los insectos. Ya que está bien, vuelve a la cama rápidamente".

"Está bien, caminaré con él", dijo Jiang Chenfeng.

"Pero yo quiero..."

"Vamos."

Xue Ning quería decir que quería abandonar el campamento de verano, pero antes de que pudiera decir algo, el maestro Zhang ya había asentido y se había ido. Estaba realmente destrozado en este momento. Cualquiera con un sentimiento de vergüenza no soportaría si esto sucediera en frente a la persona que le gusta. No, sin mencionar que es extremadamente sensible.

Está un poco mejor ahora, pero todavía no puede levantar la cabeza.

"No te preocupes, olvídalo".

"Lo siento" Otra disculpa. Aparte de esta frase, Xue Ning no sabía qué decir.

Jiang Chenfeng guardó silencio por un momento y tarareó: las personas de piel tímida siempre se meterán en problemas si no escuchan a los demás aceptar sus disculpas.

El compañero de clase que asomó la cabeza fuera de la tienda fue llevado por el maestro para volver a dormir. El área circundante quedó en silencio. Lin Shuo bostezó ruidosamente y luego retrajo la cabeza. Conocía a Fengzi y nunca intimidaría a los débiles, y con Fengzi Ahora no pasará nada grande.

Jiang Chenfeng caminaba al frente y Xue Ning lo seguía de cerca.

El césped no muy al norte está a mayor altitud, frente al mar se pueden ver las olas brillantes bajo la luz de la luna, que es más hermosa que las estrellas en el cielo. Frente a la inmensidad, los seres humanos parecen tan pequeños que la vergüenza no es nada.

Jiang Chenfeng lo miró de reojo, "Si te quedas aquí por un tiempo, es posible que te sientas mejor".

"Gracias."

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now