CAPITULO 79

245 28 0
                                    

Capítulo 79 ¿Quieres un beso?

"¿Lo dejaste claro?"

Lin Shuo asintió, "si".

"¿Todavía tienes apetito para comer?", Jiang Chenfeng levantó la mesa de madera al final de la cama y colocó encima la comida que compró: compró el arroz con patas de pollo favorito de Lin Shuo, el puré de papas de KFC y la fragante leche de soja.

"Sí, ¿por qué no tendría apetito?"

Lin Shuo sonrió y abrió la caja. El olor fragante de la comida hizo que sus dedos índices se movieran. Sin embargo, cuando llegó a su boca, no fue tan delicioso como esperaba. Era mentira decir que no sintió ningún dolor en su corazón. El hecho de que no quería ama no significaba que lo que sentía se olvidaría de inmediato. Incluso si puede terminar con su amor, todavía necesita tiempo para salir.

Siempre y cuando Yun Yaoze no deslumbre ante sus ojos.

Yun Yaoze realmente no apareció durante los siguientes días, sin llamadas telefónicas ni mensajes.

Lin Shuo llamó a Lin Yao y le preguntó si todo estaba bien con ella en el campamento, pero no pasó nada y, a su vez, su hermana mayor lo regañó.

"Solía ​​pensar que eras muy bueno peleando, pero te noquearon de una patada. Me da vergüenza decir que eres mi hermano porque eres un tipo tan malo. Deja de comer y toma más suplementos de ahora en adelante. ".

"Lo mejor es comer cabeza de perro guisada".

"¡Eres un perro!"

"¿Dijiste que soy cabeza de perro pero no admites que tú también eres cabeza de perro?"

Lin Yao pisoteó con enojo, "Estoy preocupada por ti en vano, incluso si estas hospitalizado, me preocupé por ti en vano, hermano apestoso, espera hasta que no puedas hablar antes de volver a llamarme, adiós". !"

Después de decir eso, el teléfono colgó.

Lin Shuo luego le envió un sobre rojo de 50 yuanes con una expresión de acariciar la cabeza de un perro.

Los días en el hospital los pasó comiendo, durmiendo y comiendo. Fue muy aburrido. No sabe qué pasó recientemente. Jiang Yi ya no vino. Envió un mensaje diciendo que tenía algo que hacer y se fue a casa. "No dijo nada específico. De todos modos, este tipo sólo necesita comer. Puede dormir bien y básicamente no tiene que preocuparse por nada".

En un abrir y cerrar de ojos llegó el día del alta, y también era el último día del feriado del Día Nacional.

El viaje de campamento había terminado el día anterior. Jiang Chenfeng ayudó a su hermana menor y a su madre a realizar los procedimientos de alta en el hospital.

Yun Yaoze hizo lo que dijo. Él era responsable de todos los gastos médicos, por lo que dejo un depósito de 80.000 yuanes para los gastos de hospitalización. La cirugía, incluido el costo de la cama y los medicamentos, costó un total de más de 40.000 yuanes, dejando un saldo de 35.000 yuanes en efectivo.

"Nuestra familia no se aprovecha de los demás y no queremos ninguna compensación por daños mentales". La madre Lin inmediatamente tomó una decisión: "Primero debes quedarte con este dinero y devolvérselo cuando vayas a la escuela. "

"Está bien", estuvo de acuerdo Jiang Chenfeng.

Lin Shuo no tuvo objeciones.

Lin Yao se acercó a su hermano y murmuró: "Fui al mercado de verduras con mi madre la semana pasada y la vi regateando durante mucho tiempo por un puñado de apio. No esperaba que fuera tan generosa... ¡Ups! "

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now