capitulo 107

174 16 6
                                    

Capítulo 107 Operación sobre el muro.

El niño travieso no tenía control sobre su boca y lo que decía no tenía educación. Lin Shuo ignoró el secuestro moral. Si las condiciones lo permitieran, también le gustaría hacer helado con sabor a mierda para que lo pruebe.

¡Qué carajo!

Yun Yingzhe lloró fuerte y clamó para que el tío abriera la puerta, "¡Déjalos entrar, deja que los guardias de seguridad les enseñen una lección y deja que los perros los muerdan! Ahhh - También quiero decirle a mi padre que los mate a todos a golpes ahhhhh -—"

"¡Muy bien pequeña, abre la puerta si puedes!" Lin Shuo le gritó.

Una vez que escuchó la palabra niña, Yun Yingzhe estalló aún más, "¡Soy un chico!"

"No, eres una niña. Debes ser tan bonita y llorando tan miserablemente, seguro no hay ningún kiki (pene)".

"Sí", Jiang Yi también se unió, "No solo no tienes un pequeño kiki ahora, sino que también tendrás grandes tetas en el futuro. Serás una gran tetona ¿sabes lo que es una teta?". Dijo mientras hacía gestos con las manos.

"Que ah ah ah ah "

Yun Yingzhe volvió a llorar y gritó para que abrieran la puerta, el tío no lo escuchó y rápidamente le llevo de vuelta.

Resulta que usar la agitación con un niño no funciona.

Varias personas se miraron incrédulas.

¿Qué hacer?

"¿Por qué no regresas primero? Esperaré y veré. Tal vez abran la puerta debido a mi insistencia. "Lin Shuo miró a sus amigos a su lado. El pequeño mocoso había dicho que a Yun YaoZe le habían dado una paliza muy fuerte y miserable, su corazón se hizo un ovillo en ese momento, esto era algo muy malo, sin importar qué, tenía que verlo.

Jiang Yi: "¿Por qué creo que estás reprimiendo algunas malas ideas? No me iré de todos modos".

Xu Xian: "Yaoze es mi amigo. No hay ninguna razón por la que pueda regresar y dormir tranquilamente después de escuchar que está sufriendo".

A Jiang Chenfeng no le agradaba Yun Yaoze, pero los ojos de Lin Shuo eran tercos. Estaba dispuesto a ir hasta el final, como si nunca fuera a mirar atrás. No tuvo más remedio que decir: "Yo también me quedaré".

Sin decir demasiadas palabras pretenciosas, tuvo en cuenta la amabilidad de sus hermanos. Lin Shuo confesó: "Como no se puede entrar por la puerta, quiero esperar hasta que oscurezca y trepar por el muro".

Después de terminar de hablar, los tres miraron a Xu Xian al unísono.

Después de que el tío regresó, le entregó Yun Yingzhe a Zhang Bei. Zhang Bei no dijo mucho. Después de unas pocas palabras de consuelo, llevó al niño a la sala de juegos para jugar con los juguetes. Se había calmado bastante desde la última lección.

Desde la última lección, ha aprendido mucho.

El tío fue directamente a la habitación más oscura en el cuarto piso. Esta habitación no tenía ventanas, ni luces, ni conductos de ventilación. Una vez que se cerró la puerta, el interior estaba oscuro. Era el lugar donde Yun Yaoze solían encerrarlo cuando era desobediente. Solo había una llave en la puerta, y esta estaba firmemente en las manos de Yun Hongye.

No se podrá introducir comida ni bebida.

"Maestro Yun", el tío llamó suavemente a la puerta y dijo: "De hecho, algunos compañeros de clase te están buscando. El Maestro Xu también está aquí. Los despedí juntos".

Esto es lo que Yun Yaoze le encargó a Abe.

Temía que Lin Shuo huyera impulsivamente después de no poder contactar con él, y que no pudiera protegerle en caso de que cayera en manos de Yun Hongye.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now