CAPITULO 146

156 22 3
                                    

Capítulo 146 Yun Yaoze le ruega a su amada.

"Yo tampoco estoy dispuesto a rendirme" Yun Yaoze soltó su mano. No apretó con fuerza, pero aun así frotó la cara de Lin Shuo con cuidado. " Tampoco quiero que estés cansado, y más aún, no quiero que seas infeliz".

El tema volvió a ser el de antes.

Lin Shuo tomó las gafas de la mano de Yun Yaoze, limpió las manchas de lluvia con los pulgares, se los volvió a poner, apoyó la espalda contra la pared y dijo: "En realidad, no es nada".

"¿Otra vez diciendo que no es nada?".

Se quedó en silencio, se calmó un rato y dijo: "Siento que, comparado contigo, parezco tan inútil. Solo me siento emocional. No es un gran problema, así que no hay necesidad de armar un escándalo".

"Lin Shuo, tú..."

"Olvídalo, deja de hablar, vuelve y come, tengo hambre."

Lin Shuo interrumpió a Yun Yaoze y caminó primero hacia la habitación privada.

Un poco de emoción, en la superficie no parecía un gran problema, pero Yun Yaoze tenía una vaga sensación de que este pequeño problema estaba a punto de convertirse en un gran problema.

El negocio anterior de Lin Shuo no era el negocio de la madera, sino la industria de la confección y la acuicultura de mariscos, sin embargo, la industria de la confección ha estado saturada durante mucho tiempo y las innovaciones que deben realizarse se han innovado hace mucho tiempo. Se puede decir que solo está rascando la superficie de la carne, por lo que la tienda de ropa cerró.

En cuanto a los productos acuáticos, es aún más difícil: las ciudades aquí ya tienen mercados de mariscos y los hoteles tienen proveedores fijos, es difícil establecer un negocio mayorista de mariscos independiente.

Los mariscos, en particular, no son la cocina más popular entre los residentes de las ciudades del interior. En segundo lugar, la entrega de los ingredientes es demasiado lenta para garantizar la calidad más fresca. Algunos de ellos pueden dañarse en los días calurosos de verano. Si se transportan por aire, el costo será aún mayor.

El negocio mayorista se basa en pequeñas ganancias pero una rápida rotación, altas tarifas de envío más tarifas de conservación y pérdida, etc. Sería extraño no perder dinero.

Antes de hacer negocios, realizó un análisis exhaustivo con Lin Shuo.

Lin Shuo también escuchó.

Solo se puede decir que su bebe en realidad no es un material de negocios. Por supuesto, también ayudó. Lin Shuo lo aceptó una o dos veces, pero más a menudo no quería molestarlo.

Esta fue la primera vez que ayudó a Lin Shuo en el negocio de la madera. Aparentemente, Lin Shuo lo aceptó, pero no necesariamente estaba de buen humor y ha comenzado a no querer hablar de negocios con él, Lin Shuo deliberadamente evitó preguntar. Hoy él está dispuesto. Probablemente vino porque estaba en su punto más indefenso.

Esta no es una buena manera de llevarse bien.

Yun Yaoze dio dos pasos rápidos para alcanzarlo, tomó la mano del bebé y regresaron juntos a la habitación privada.

Había una persona parada en la puerta de la habitación privada adyacente, era el asistente que conoció antes en el baño y estaba esperando que el Sr. Liu saliera después de terminar su comida para no perdérselo.

En ese momento, se congeló de nuevo al ver a Lin Shuo, y luego miró al hombre que estaba a su lado, pero en realidad era el Director General Yun del Grupo Shuo Shi.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now