CAPITULO 83

270 25 9
                                    

Capítulo 83 Destruyendo a Yun Yaoze

Yun Yaoze fue al baño para lavarse la cara, recogió el abrigo que había dejado en el sofá y salió.

Sólo se ha completado la mitad del sitio de demolición en la ciudad vieja. La tierra arrasada se mezcla con los ladrillos y piedras paleadas por la excavadora. El terreno es irregular. Sin duda, competir en un lugar así es peligroso para la vida.

"No esperaba que te atrevieras a venir. Te subestimé".

Akun estaba sentado frente a un edificio abandonado, vestido con una chaqueta negra y sentado en su motocicleta, sosteniendo un cigarrillo y sonriendo con arrogancia, había dos compañeros parados detrás de él.

Uno de ellos tomó una bolsa negra y la arrojó entre ellos, diciendo: "Aquí hay un millón. Si no me creen, pueden contar primero".

Tres pares de ojos miraron a Yun Yaoze.

Los ojos de A Kun se llenaron de burla desdeñosa y crueldad, y sostuvo la colilla restante entre sus dos dedos y la frotó de un lado a otro.

A Yun Yaoze no le importaba el dinero.

"No hace falta que lo enciendas, aunque gane, el dinero sigue siendo tuyo".

Los tres se congelaron.

Yun Yaoze escupió tres palabras más: "Quémalo para ti".

"¡Maldita sea, dilo de nuevo! Estás tratando de meterme en problemas antes de que comience el juego. ¡Lo creas o no, te mataré ahora mismo!" A Kun se levantó y arrojó el cigarrillo al suelo de manera exagerada, su rostro despiadado.

Sin embargo, todo esto era trivial a los ojos de Yun Yaoze: lentamente torció el cuello, sus puños cerrados emitieron un sonido de crujido de huesos y, sin decir nada, su impulso abrumó a las tres personas frente a él.

El compañero agarró a A Kun para persuadirlo y también le dio un paso hacia abajo: "Acordamos que estamos aquí para competir, no para pelear, no hagas nada impulsivo".

Si pudiera resolverse luchando, habrían destruido las manos de Yun Yaoze hace mucho tiempo.

La primera vez que Yun Yaoze apareció en Panshan, tan pronto como llegó, se llevó el primer lugar, en ese momento. En ese momento, Pei Jie y A Kun eran oponentes iguales. El campeón de la competencia siempre nacía entre ellos. Era un equilibrio delicado, pero la aparición de Yao Ze rompió el equilibrio, lo que significaba que alguien sería eliminado.

Tan pronto como terminó el juego, Pei Jie vino a molestar a Yun Yaoze. Yun Yaoze fue despiadado y no dijo mucho. Le rompió la mano derecha a Pei Jie. El antebrazo y la mitad del brazo se encogieron y sintieron una sensación de Un vacío que sólo estaba conectado por la piel, todavía lo recuerdo ahora.

Varios de los amigos de Pei Jie no pudieron obtener ningún favor de Yun Yaoze.

Pei Jie nunca volvió a Panshan Road.

"Está bien, compitamos primero y ajustaré cuentas contigo una vez que termine la competencia".

A Kun resopló con frialdad y dejó de lado sus duras palabras.

Los compañeros repitieron las reglas, tomando como punto de partida y como punto final el edificio abandonado donde se encontraban, desde aquí darán diez vueltas alrededor de toda el área de demolición, y finalmente llegarán al punto final como el ganador.

Se dibujó un camino al azar en el suelo.

Un compañero levantó el brazo y la motocicleta modificada rugió preparándose para partir, cuando dio la orden las dos motocicletas salieron corriendo al mismo tiempo.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now