CAPITULO 75

261 22 1
                                    


Capítulo 75 Rechazo

Al día siguiente, el trabajo llamó urgentemente a la madre Lin y el padre Lin se quedó. Se acostó temprano y se despertó temprano anoche. Incluso antes de que la señora de la limpieza viniera a limpiar y trapear el piso, él ya había caminado por el hospital y salió a comprar el desayuno.

Cuando salió de la sala, Yun Yaoze estaba allí, y cuando regresó, Yun Yaoze todavía estaba allí.

"Oye, hijo, ¿qué tipo de conflicto tiene tu compañero de clase afuera contigo? ¿Aún tiene que quedarse afuera si hay un conflicto?"

"¿No se fue?" Lin Shuo levantó los ojos.

"Me saludó por la mañana y me dijo "Buenos días, tío" de manera adecuada. No se ha ido en toda la noche. No creo que otras personas protejan así a sus esposas".

"Ejem..."

Lin Shuo se atragantó con su papilla, "Papá, si no sabes hablar, entonces habla menos".

"Oye, mocoso, ¿por qué no puedo hablar?", El padre de Lin señaló su frente, "Si tienes la habilidad, puedes discutir con tu madre".

"Tío, estas albóndigas fritas saben bien, deberías probarlas también", Jiang Chenfeng los ayudó a cambiar de tema.

"¿En serio?" El padre Lin tomó una bola de masa frita, la masticó dos veces, asintió y temporalmente dejó de lado su enojo hacia el hijo poco filial.

Alrededor de las ocho en punto, llegaron Xue Zimo y Xue Ning.

No mucho después de regresar ayer, se enteró de que después de que Jiang Chenfeng se retirara del viaje de campamento, Xue Ning también solicitó retirarse del viaje de campamento por motivos de alergias físicas. El y su hermano se registraron en un hotel cercano, por lo que se despertaron temprano en la mañana y vinieron a visitar a Lin Shuo.

Cuando Lin Shuo vio a Xue Zimo recordó que ayer la otra parte le había dicho sin rodeos que empezaría a cortejarle oficialmente.

¡Dolor de cabeza!

Solo se habían visto dos veces y no sabían veía Xue Zimo en él. ¿Amor a primera vista? ¿Era tan encantador? Obviamente no. Parecía muy fantasíso sin importar cuánto pensara en ello. Tal vez tuvo una disputa con Yun Yaoze en ese momento, y por eso hizo comentarios deliberadamente para hacer enojar a la otra persona.

"Papá, este es nuestro monitor de clase Xue Ning, y este es su hermano, Xue Zimo", habló primero.

Los dos saludaron al padre Lin y le entregaron las cosas que compraron.

El padre Lin le agradeció cortésmente y Lin Yao llamó en ese momento. El foro del campus expuso a mi hermano nuevamente. No solo los de último año sino toda la escuela lo sabía. ¿Cómo podría no tener prisa y llamar a su hermano de inmediato, pero nadie respondió, ni siquiera el hermano Chen Feng, así que llamó al teléfono de su padre para averiguar qué estaba pasando.

"Yao Yao llamó, iré a hablar con ella afuera", le dijo el padre de Lin a su hijo, y luego sonrió y le pidió a Xue Zimo y a los demás que se sentaran, "Ustedes hablen, siéntense un rato".

"Gracias, tío", dijo Xue Zimo.

La puerta de la sala se abrió y se cerró.

Xue Ning sacó dos teléfonos móviles y los puso sobre la mesa, diciendo: "Estos son los que ustedes dejaron ayer en la tienda, los traje conmigo, definitivamente no estoy acostumbrado a no tener un teléfono móvil cerca."

Lin Shuo rápidamente lo tomó. Cuando tocó el teléfono, su cuerpo enfermo se cargó instantáneamente con electricidad. Estaba tan agradecido que rompió a llorar: "Gracias, líder de escuadrón. ¡Me sentí tan miserable sin mi teléfono anoche!".

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now