capitulo 108

162 16 2
                                    

Capítulo 108 Yun Yaoze le dice que se pierda.

"No, ya no está en la puerta trasera. Vamos, vamos, todos están corriendo hacia la perrera. Ve y persíguelos hasta allí. ¡Date prisa! Deja de perder el tiempo con walkie-talkies. Si un extraño entra, Todos serán despedidos mañana. ¡Ve y persíguelos!"

Lin Shuo dijo tonterías por el intercomunicador con voz áspera, luego lo tiró y corrió hacia la puerta principal.

Ya había caminado por la puerta trasera, pero no pudo encontrar ningún lugar para entrar. Las puertas y ventanas estaban cerradas y no había nada por donde trepar. De todos modos, ya lo habían descubierto, así que bien podría entrar. abiertamente.

"¡Abre la puerta abre la puerta, es una emergencia abre la puerta rápido!"

"¡Fuego! El jardín está ardiendo, ¡salid todos a apagar el fuego!"

"Deprisa. !!!!"

Su mano golpeó la puerta principal.

Las luces están encendidas en el primer y segundo piso, indicando que hay alguien adentro, si no es el dueño de la casa, debe ser un empleado, los empleados generalmente viven en una habitación remota en el primer piso, así es como se muestra en dramas de televisión.

Abe también vive en el primer piso.

Pero no fue él quien abrió la puerta.

Un empleado mayor de unos cuarenta años se vistió apresuradamente y antes de que su mente se aclarara por completo, escuchó que alguien gritaba llamando a la puerta y gritando que había fuego. Corrió a abrir la puerta sin pensar.

"¡Guau guau!"

"¡Guau!"

Dos grandes perros negros corrieron hacia él rápidamente en la distancia, volaban con el viento. Corrían a una velocidad con músculos fuertes y dientes afilados. Lin Shuo miró a su alrededor y estaba a punto de agarrar algo para bloquearlo. En un instante, los perros ya habían llegado al punto en que abrieron la boca y se elevaron en el aire.

En el momento crítico, la puerta se abrió.

¡boom!

Lin Shuo empujó a la persona y entró corriendo, golpeándose con al panel de la puerta sin darse cuenta, los dos perros saltaron ante sus ojos.

Los empleados que fueron despertados salieron uno tras otro gritando junto con la mujer en la puerta. Los perros de la villa no mordían a las personas que conocían, pero nadie los conocía, por lo que sería extraño si no lo estuvieran atemorizados.

"ah--"

"Ahhhhh--"

"¡Cómo entró el perro!"

La respuesta estaba justo delante de él, dos perros miraban fijamente a Lin Shuo, Lin Shuo saltó sobre el sofá, los perros le siguieron y se abalanzaron sobre él, esquivó con la mano apoyada sobre el respaldo del sofá, sólo para encontrarse con la boca ensangrentada de otro perro, su cuerpo reaccionó instintivamente en medio de su parada de pensamiento, su cuerpo se movió, giró y el perro falló el mordisco, y otro perro chocó con él.

Lin Shuo aprovechó la oportunidad para saltar hacia atrás en el sofá y levantó una almohada como escudo. Todos los empleados lo vieron y no sabían de dónde venía, por lo que no se atrevieron a dar un paso adelante precipitadamente.

"¡¿Quién eres tú, ¡¿quién te dejó entrar ?!"

"¿Es usted el compañero de clase que vino hoy a ver al Sr. Yun?"

El joven maestro hizo un gran ruido acerca de dejar que los compañeros de clase del señor Yun entraran para ser golpeados, bastantes personas en la casa lo escucharon y lo entendieron.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now