CAPITULO 127

210 19 5
                                    

Capítulo 127 Mi tristeza se convierte en el océano.

"Dame otros cinco minutos ya casi está".

"Dijiste lo mismo hace una hora."

"Recuerdo que la última vez que te respondí fue hace tres minutos", Yun Yaoze sostuvo el bolígrafo y respondió a Lin Shuo distraídamente mientras usaba fórmulas en su mente.

"Bien bien..."

"Sé bueno, termínalo temprano para que pueda ayudarte con tu tarea y luego tendrás tiempo libre para jugar. No olvides lo que le prometiste a la tía, o puedes hacer tu tarea primero y yo la revisare cuando hayas terminado."

"No, si no tengo un novio mirándome, no seré tan fuerte como antes y mi mente será un caos".

"¿Estás seguro de que no te confundiré más enseñándote paso a paso?"

"Ejem ..." Lin Shuo se cubrió la cara, "Eres un poco malo".

Yun Yaoze sonrió suavemente.

Hoy es jueves. Lin Shuo siguió a Yun Yaoze de regreso a su departamento tan pronto como terminaron las clases. Su madre le había prometido que podría venir aquí con Yun Yaoze, pero no podía hacerlo todos los días. Solo podía venir una o dos veces y no podía retrasar sus estudios. Debe aprobar todas las materias al final del semestre y estar entre los diez primeros de la clase el próximo semestre.

Ah... para un cabrón, esta es realmente una tarea imposible y aterradora.

Se dio la vuelta, se tumbó boca arriba y cogió su mochila de libros apoyada en el pie de la cama, con la intención de tumbarse boca arriba y hacer ejercicios, pero por el rabillo del ojo vislumbró a Yun Yaoze mirando su teléfono móvil.

"¿Tienes tiempo para mirar tu teléfono pero no a mí?"

Lin Shuo saltó, saltó detrás de Yun Yaoze con los pies descalzos, saltó sobre su ancha espalda, rápidamente tomó el teléfono con su mano derecha y lo abrió, "Quiero ver quién te envió el mensaje, ¿hay alguien más importante que yo?"

La página que se abrió fue WeChat. Como era de esperar, la persona en la parte superior del chat es él mismo y la segunda persona es Xu Xian. El mensaje se envió ayer.

Así que no hay nuevos mensajes en este momento?

"No hay ningún mensaje, entonces ¿Qué estabas mirando?" Lin Shuo casualmente desplazó la página varias veces.

Yun Yaoze tomó el teléfono y dijo: "Nada, solo veía las noticias".

"¿No es un poco extraño ver las noticias de repente mientras resuelves las preguntas de la competencia?" Lin Shuo apoyó la cabeza en el hombro de Yun Yaoze, con los ojos pegados a su rostro, y dijo honestamente: "Hay muchas personas en la escuela a las que tú les gustas. He visto muchos anteriormente. Cuando alguien te envía una carta de amor, me preocupa si te enamorarás de uno de ellos. Todavía tengo esta preocupación ahora. No es que no confíe en ti. Es normal que te preocupes por que busquen a tu novio todo el tiempo ¿Entiendes cómo me siento?"

"Entiendo", Yun Yaoze lo acercó, lo abrazó y utilizando como analogía a Xue Zimo y Jiang Chenfeng, dijo: "Es como si realmente quisieras matarlos en ese momento".

"Pfft", soltó Lin Shuo, "entiendes demasiado, no soy tan despiadado como tú".

Yun Yaoze cerró los brazos y dejó que Lin Shuo se inclinara más cómodamente en sus brazos. Se movió suavemente, sus ojos bajos estaban llenos de cariño y sus delgados labios rozaron suavemente la oreja del bebé, "Lo siento bebé, últimamente están pasando muchas cosas, a veces no puedo cuidar de ti, pero yo, Yun Yaoze, siempre sólo te perteneceré a ti, Lin Shuo, en corazón, en cuerpo, todo lo que soy es tuyo, y solo tú tienes derecho a controlarlo ".

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now