capitulo 165

122 17 5
                                    

Capítulo 165 Xue Ning y Jiang Chenfeng son ambiguos

Xue Ning le sirvió un vaso de agua a Jiang Chenfeng, "Lo siento, no hay bebidas ni té, aquí solo tengo agua hervida".

Lo primero que hice cuando regresé a casa fue solicitar el trabajo y luego ir a trabajar, no tuvo tiempo de ordenar el departamento, aún quedaban algunas cajas sin abrir en la sala, y no tenía tiempo de ir al supermercado. Hoy si puso, pero...

Todos planean irse, ¿no?

"No importa", Jiang Chenfeng se sentó en el sofá y casualmente se desabotonó la chaqueta del traje.

"Está bien."

"¿Has comido?"

"sí, ya comí."

"Yo no."

"Ang, ¿ah?" Xue Ning estaba aturdido de nuevo, un poco confundido, e incluso no tenía dónde poner las manos y los pies. Jiang Chenfeng aún no había comido, así que... ¿qué debemos hacer? ¿Por qué de repente dijo eso? ¿no había comido?

"¿Hay algo que pueda comer en casa?", Jiang Chenfeng lo miró y preguntó directamente.

Xue Ning fue tomado por sorpresa, un poco aturdido, y de repente se puso ansioso nuevamente. Explicó presa del pánico: "No tengo nada para comer en casa. Lo siento. No es que no quiera darte algo para comer. Mi desayuno son bollos al vapor comprados en el camino, una comida en el trabajo, y pido comida para llevar o algo así por la noche. Acabo de llegar a casa después de comer fuera, yo... ¿te invito al restaurante para comer?"

"No es necesario", se puso de pie Jiang Chenfeng.

Xue Ning pensó que estaba enfadado, y su corazón se hundió, sólo para ver a Jiang Chenfeng poner su chaqueta en el respaldo del sofá y decir: "Si no te importa, iré a comprar".

"Ah... De acuerdo, ¡ve!"

Frente a Jiang Chenfeng hoy, el Xue Ning, que era decisivo y flexible al hacer las cosas, se había ido. Nunca había sentido que su mente estuviera tan estancada y no pudiera funcionar en absoluto.

Hasta que Jiang Chenfeng se fue.

Todavía se encuentra en estado de sonambulismo.

¡El traje del hombre en el sofá le dijo que esto no era un sueño! Jiang Chenfeng realmente se había quedado aquí hace un momento y volvería más tarde.

Volverá...

Xue Ning se sorprendió y rápidamente trasladó algunas cajas desempaquetadas a la sala de estudio, luego limpió apresuradamente la sala de estar, trapeó el piso y abrió las ventanas para ventilar.

Por cierto, podría ir a la cocina más tarde. Con prisa, inmediatamente corrió a la cocina, humedeció un trapo desechable y limpió el polvo de la encimera. Como el apartamento era muy nuevo, quedó muy limpio después de un rato de limpieza.

Todavía tengo que lavar algunos platos más. ¡Ups! ¡No hay platos!

¡qué debo hacer!

Xue Ning agarró el teléfono y rápidamente fue a comprarlos. Tan pronto como abrió la puerta, chocó contra alguien. Retrocedió dos pasos y miró hacia arriba. Jiang Chenfeng había regresado. No estaba comprando comida cocinada del exterior, sino que compro algunos ingredientes frescos para cocinar.

¡Eso era aún peor!

"¿A dónde vas con tanta prisa?", Preguntó Jiang Chenfeng.

"Voy a comprar algo".

"¿comprar qué?"

El hombre fue condescendiente y causó una gran sensación de opresión a Xue Ning, especialmente cuando estaba particularmente avergonzado y ansioso. No sabía que Jiang Chenfeng regresaría tan pronto. Planeaba preparar todos los platos antes de que Jiang Chenfeng regresara, pero...

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now