capitulo 40

349 37 1
                                    

Capítulo 40 Quiero volver contigo

"Fengzi, no digas tonterías", dijo Lin Shuo con la cabeza grande.

"No estoy diciendo tonterías", Jiang Chenfeng miró a Yun Yaoze, cuyo rostro estaba lleno de tristeza, con ojos muy provocativos, y le dijo a Lin Shuo: "Quiero que me des una paliza también".

"¿Ah?"

"De lo contrario no seré feliz".

"¡Cómo te atreves!" Las palabras de Yun Yaoze también estaban dirigidas a Lin Shuo. Lin Shuo realmente lo estaba golpeando, pero si se lo hacía a Jiang Chenfeng, era solo coquetear.

Lin Shuo lo ignoró y fue derrotado ante los ojos de Jiang Chenfeng, "Está bien, está bien, te golpearé, te golpearé".

Por supuesto que no podía golpear a su hermano muy fuerte, solo lo golpeó dos veces ligeramente, pero Yun Yaoze estaba furioso y tiró ferozmente de la muñeca de Lin Shuo. Lin Shuo siseó, la fuerza pareció aplastar los huesos, y en el otro lado, Jiang Chen también lo agarró de la muñeca.

Las dos partes entraron en un modo de tira y afloja.

"Lin Shuo, sal conmigo. Tengo algo que decirte", dijo Yun Yaoze, reprimiendo su ira.

Jiang Chenfeng se negó a dejarlo ir, "No tienes permitido ir".

La ira de Yun Yaoze cambió silenciosamente, y las comisuras de su boca se elevaron poco a poco, dando a la gente la impresión de una serpiente venenosa escupiendo su mensaje, de sangre fría y al borde de la locura. Lin Shuo no tenía ninguna duda de que este cabrón despreciable haría algo horrible en el siguiente segundo.

"Fengzi, iré a escuchar lo que quiere decir. No te preocupes, estaré bien", dijo Lin Shuo.

Jiang Chenfeng: "No".

Lin Shuo: "Estoy haciendo esto por tu propio bien".

Acaban de firmar ayer la carta de garantía y si lo volvían a hacer, serían expulsados.

Después de un punto muerto por un tiempo, Jiang Chenfeng se dijo: "Solo tres minutos, no vayas demasiado lejos, no me pierdas de vista, no hagas ningún movimiento ambiguo, de lo contrario, te enseñaré a ser una nueva persona. "La última frase fue dirigida a Yun Yaoze.

Yun Yaoze estaba muy loco y dijo: "esta es la vida, aun no se sabe quién enseñara a quien ".

Luego sacó a Lin Shuo del salón de clases.

Este es un programa animado y emocionante, una típica serie de amor y odio, todos los estudiantes aquí quieren seguirlo y verlo, pero desafortunadamente no tienen las agallas.

No muy lejos del salón de clases, Lin Shuo sacó su mano de la mano del cabrón y dijo: "Está bien, aquí mismo, si tienes algo que decir o tirarte un pedo, apúrate".

La creciente ira no se podía apaciguar tan rápido. Yun Yaoze puso una mano en el costado de Lin Shuo y se calmó un poco. Por supuesto, también fue porque estaba un poco avergonzado. Me equivoqué cuando lo dije casualmente antes, pero no lo dije en serio. Fue solo por diversión. Puedes decirlo varias veces, pero ahora se siente un poco sincero, lo que te hace sentir avergonzado y se siente como si hubieras pisoteado tu propia autoestima.

"¿No lo soltarás? Me voy".

"tsk, yo, quiero decir", Yun Yaoze estaba tan confundido por él que se tocó la nariz y tosió levemente: "Admito que me equivoqué al apostarte antes, y dije que no me gustabas en absoluto. No pensé en ti en ese momento, no lo entendía, pero ahora estoy seguro de que me gustas un poquito".

"Je, ¿un poquito?", Se burló Lin Shuo, "¡Muchas gracias!"

"Así que quiero volver a estar contigo. Mientras no me grites en público en el futuro, puedo cambiar lo que no te gusta y hacer todo lo posible para cambiarlo por ti, ¿de acuerdo?"

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now