CAPITULO 100

271 23 4
                                    

Capítulo 100 Arrastra a Lin Shuo a la esquina.

¡Xu Xian realmente fue derrotado por él!

"Jiang Yi, déjame decírtelo otra vez, lo digo en serio".

"¡Eso es demasiado repentino!"

Jiang Yi no discrimina a sus compañeros. Después de todo, Lin Shuo hace lo mismo. Pero nunca pensó que Xu Xian estaría interesado en él. ¡Aunque tú estás inclinado, yo sigo siendo hetero! Esto es muy importante.

Xu Xian suspiró, "¿Crees que es repentino? No lo creo. Te doy conejos, te llevo a comer, juego contigo, te doy el desayuno todos los días y tengo muchos bocadillos y frutas para ti. Te dejo vivir aquí y te dejo usar mi cuenta en el juego. ¿qué crees que estado tratando de hacer?"

Jiang Yi tragó saliva, "¿Quieres que esté contigo?"

Xu Xian estaba avergonzado, "Así es, pero ..."

Antes de terminar de hablar, Jiang Yi levantó el pie y lo pateó, levantándose apresuradamente, "Te trato como a un hermano, ¡¿pero en realidad quieres tener sexo conmigo ?!"

El temperamento de Jiang Yi llega en un abrir y cerrar de ojos.

Todavía estaba confundido en este momento, pero al ver lo serio que era Xu Xian, se puso serio.

Xu Xian cayó al lado de la cama y sonrió impotente: "Aún no he terminado de hablar. Lo que quiero decir es que me gustas desde hace mucho tiempo. Quiero estar contigo, así que siempre he sido bueno contigo. Como eres tú, por supuesto que también querré tener intimidad contigo." ¿Puedes concentrarte en el hecho de que me gustas?"

Finalmente descubrió que mientras nunca mencionara que le agradaba, Jiang Yi siempre lo trataría como a un hermano. No importa cuán buena fuera la relación, él era solo un hermano.

No importa qué tan caliente hierva una rana, ¡el agua hirviendo no la cocinará!

"Después de todo, ¡¿no quieres tener sexo conmigo?!"

"..."

"Has dicho tantas palabras sucias antes. Estabas tan jodidamente cachondo desde la sala de estar hasta el dormitorio. Es tan sucio... ¡¡¡Maldita sea!!!"

 Xu Xian explicó ansiosamente, "Las palabras en el pasado eran todas bromas."

"¡¿Sigue siendo una broma que yo sea tu novio?!"

"..."

Llame estúpido a Jiang Yi, pero a veces sus ideas son extremadamente claras.

Xu Xian lo consoló: "No te preocupes, no dije mucho eso. Aparte del accidente del hotel, ¿te obligué a hacer algo que no querías hacer?".

"No me obligaste. Generalmente eres muy amable conmigo, pero realmente no pensé mucho en eso".

Jiang Yi es un hombre realmente heterosexual. Nunca ha sido doblegado y nunca pensó que lo haría. Esta confesión realmente lo tomó por sorpresa. No tenía idea de que Xu Xian tenía esos pensamientos hacia él.

Estaba pensando en coquetear con chicas hace apenas un segundo, ¿cómo podría gustarle Xu Xian?

"Te trato como a un hermano", dijo claramente Jiang Yi, "realmente no me gustas en ese sentido".

Xu Xian se sintió impotente en su corazón. Por supuesto, los asuntos emocionales no se pueden resolver con una sola bofetada. "Puedo perseguirte lentamente, no tengo prisa".

No tengo prisa, si no, por qué vería a Jiang Yi coqueteando con una chica y se pondría celoso, pero su familia le está obligando a comprometerse por la mayoría de las razones, si Jiang Yi entiende esto, tal vez pueda llevar la carga junto con él, en lugar de dejarlo ir solo, y ¿hasta dónde puede llegar una persona sola?

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now