CAPITULO 76

257 27 5
                                    

Capítulo 76 Terminar la bebida única.

"¡No quiero hablar!"

Yun Yaoze se negó de inmediato, sin dejar lugar a la negociación: "Recordé algo. Saldré y haré una llamada telefónica". Claramente era un escape, y en este momento, no había otra forma que escapar de él.

Campamento....

Jiang Yi estaba tan enojado que estaba a punto de explotar. Lin Shuo resultó herido, y Lao Jiang y el líder del escuadrón se retiraron del viaje de campamento. La excursión de repente se volvió aburrida. Durante el día, le pidió permiso a Lao Cao para ver Lin Shuo, el resultado fue, una serie de relatos críticos amargos diciéndole que él no sabe dejar de brincar cuando esta inquieto.

Por la noche, el perro de Xu amenazó a Fatty con intercambiar tiendas de campaña, Fatty abrazó sus cosas y se fue desesperado, por lo que la persona que yacía a su lado en ese momento era el perro Xu.

"Me pregunto si tienes mierda en la cabeza. ¿Qué haces aquí conmigo?"

Jiang Yi estaba furioso.

Xu Xian se puso las manos detrás de la cabeza, lo miró tranquilamente y explicó: "Tu lugar es ahora el más espacioso de todo el grado. Si no duermo aquí, no dormiré en ningún otro lugar".

"Estás loco. Si tienes suficiente dinero para comprar una tienda de campaña, puedes dormir solo".

"No quiero dormir solo, quiero dormir contigo".

"¡Qué demonios te pasa!"

El cabello de Jiang Yi explotó repentinamente y se dio la vuelta como una carpa cruciana en una sartén, levantó el pie y pateó el muslo de Xu Xian.

Xu Xian dejó escapar una voz larga y baja, que sonó como el gruñido de un hombre en una película pornográfica cuando se apoya en su mano derecha, " oh pequeña zorra esto es cómodo, ¿qué tal otra?"

"Te daré una serie de patadas invisibles. ¡Te patearé tan fuerte que tu madre ni siquiera te reconocerá!"

Jiang Yi giró 45 grados, apuntó con sus dos pies a Xu Xian y dio un paso con fuerza.

Xu Xian bloqueó unas cuantas patadas, pero la mayoría de ellas le pisaron el cuerpo, e incluso la cara, dejando que Jiang Xiaozhi tonteara un rato antes de agarrar los tobillos del otro y tirar de ellos con fuerza, junto con el culo del otro deslizándose hacia sus talones, y en la tenue luz, pudo ver vagamente sus limpios movimientos de someter a Jiang Yi, sentándose de un tirón para separar sus piernas y apoyarlas en sus hombros.

"¡Qué estás haciendo!" Jiang Yi se puso ansioso y dejó escapar un fuerte rugido. De repente recordó lo que Lin Shuo le recordaba. Levantó la parte superior de su cuerpo y golpeó a Xu Xian en la cara.

¡Boom!

Xu Xian siseó, lo soltó y se tocó la nariz, "Tsk, está sangrando. ¿Era solo una broma y fuiste tan cruel?"

"Mereces que te maten a golpes. ¡Maldita sea, puedes burlarte de mí en cualquier posición!"

 Xu Xian rió en voz baja, "¿Qué posición? ¿La posición de follarte?"

Tan pronto como terminó de hablar, hubo otro fuerte viento soplando frente a él. Esta vez la cabeza de Xu Xian escapó del puño de Jiang Yi. Jiang Yi quería golpearlo, pero fue detenido por el maestro de la guardia nocturna que pasaba afuera, lo que impidió que pronto se produjera un baño de sangre.

Jiang Yi se envolvió en una colcha y rodó hacia un lado, usando su imaginación para azotar el cadáver de Xu Xian miles de veces.

Descubrió que cuanto más cuidaba de esta persona, más hablaba.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now