CAPITULO 36

254 36 0
                                    


Capítulo 36 Por cualquier medio necesario

"¿Heredas propiedades?"

  Yun Yaoze bajó la mirada hacia las zapatillas escupidas.

"Sí", Yun Yingzhe todavía se reía, "Mamá dijo que eres una muy mala persona y que sería mejor no dejarte nada en el futuro".

"Tu madre tiene razón."

Yun Yaoze tiró de la comisura de su boca con una sonrisa, agarró la ropa de Yun Yingzhe y la presionó contra sus zapatos para limpiarlos. Fue simple y áspero. El niño no tuvo defensa y cayó al suelo, a pesar de que el suelo estaba cubierto de alfombra Todavía hubo un ruido sordo, la nariz fue golpeada y dos hemorragias nasales brotaron de las fosas nasales de Yun Yingzhe.

"wow--"

Yun Yingzhe lloró fuerte y siguió revoloteando con las manos y los pies, pero le agarraron la ropa y no podía moverese en absoluto.

Yun Yaoze simplemente se limpió los zapatos lentamente.

Después de un rato, Yun Yingzhe dejó de llorar.

Porque Yun Yao Ze le levantaba en el sofá y le metía con fuerza en la boca los calcetines que le había quitado de los pies.

La mujer que escuchó el llanto bajó apresuradamente del piso de arriba y vio las malas acciones de Yun Yaoze en lo alto de las escaleras. Gritó más fuerte que su hijo: "¡Yun Yaoze, estás loco! ¿Cómo puedes hacerle esto a un niño pequeño?" ¡Bebé! Suelta a mi hijo..."

Después de rellenar ambos calcetines, la mujer corrió hacia adelante y levantó la mano para abofetear a Yun Yaoze.

El tío la detuvo y le dijo: "Señorita Zhang, por favor cálmese".

"¿Por qué debería estar tranquila? ¿Estás enfermo? No lo viste intimidando a mi hijo. ¡No te importa porque solo eres un ama de llaves!" La expresión de Zhang Bei estaba distorsionada.

El tío no sintió vergüenza y dijo: "Lo siento, señorita Zhang, el joven maestro es el maestro y yo soy el sirviente. No tengo motivos para pelear con el joven maestro".

"¡Tú... sal de aquí!"

Zhang Bei estaba tan enojada que se quedó sin palabras y lo empujó para salvar a su hijo.

Maricón.

Puff....Yun Yaoze también escupió.

Los adultos pueden escupir mucha más saliva que los niños, e inmediatamente se queda atrapado en los ojos de Yun Yingzhe. La saliva, las lágrimas y las hemorragias nasales se mezclan, lo que lo hace parecer particularmente repugnante.

"Yun——Yao——Ze——"

La expresión de Zhang Bei estaba distorsionada y estaba histérica a 120.000 decibeles. Luego sacó un pañuelo de papel, limpió la cara de Yun Yingzhe y le sacó los calcetines de la boca.

Tan pronto como tuvo aire en la boca, Yun Yingzhe comenzó a llorar de nuevo.

"Yun Yaoze, no creas que solo porque eres el hijo mayor de esta familia, puedes comportarte así. Yingzhe también es el hijo de tu padre y lo ama mucho. Espera hasta que tu padre regrese y mira lo que ¡dice!"

Zhang Bei llevó a su hijo escaleras arriba para bañarlo.

Yun Yaoze los miró y lentamente levantó una sonrisa a sangre fría.

A las cinco y media, el auto de Yun Hongye cruzó la puerta a tiempo. Zhang Bei se arregló. Su llamado ordenamiento significaba tener sus ojos rojos, parecer avergonzada y delicada al mismo tiempo. También le indico a Yun Yingzhe que al encontrarse con Yun Hongye llorara para presentar la queja primero.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now