CAPITULO 24

231 32 0
                                    


Capítulo 24 Déjalo decirlo él mismo.

Con Lin Yao haciendo esa broma, el estado de ánimo de Lin Shuo mejoró mucho.

En su análisis final, fue Yun Yaoze quien le trajo demasiadas emociones negativas. Se sintió extremadamente incómodo y no se atrevió a enfrentarlas. Además, la verdad de las palabras de Lu Xiyue aún no se han verificado.

"Por cierto, préstame tu celular, necesito hacer una llamada".

Lin Shuo se secó la cara casualmente unas cuantas veces y extendió las manos hacia su hermana.

"Iré a buscarlo, solo espérame".

Lin Yao corrió silenciosamente de regreso a la habitación de arriba. En su casa en el campo, su habitación todavía estaba bien cuidada. El abuelo y la abuela la limpiaban a menudo, esperando que volvieran a vivir cuando estuvieran libres.

Cogió su teléfono celular y preguntó: "¿Cuál es el número de teléfono? Lo marcaré por ti".

Lin Shuo vio a través de ella: "¿Qué tipo de cosas vergonzosas hay escondidas en el teléfono que tienes tanto miedo de que vea? ¿Y tu hermano es alguien a quien le gusta mirar? Tráelo, no lo miraré... ".

Lin Yao se lo entregó.

Lo tomó y dijo: "¡Eso es raro!".

Lin Yao estaba estupefacto.

Los pulgares fingían moverse por la pantalla, solo para burlarse de la chica mayor, que ya estaba en la escuela secundaria.

"¡Ah ah ah ah, hermano, te mereces una paliza! ¡Te mataré!", Lin Yao se medió arrodilló junto a su hermano y estranguló su cuello, gritando, sin olvidar mirar al hermano para verlo presionar el número.

Quería llamar a Jiang Yi.

Era tarde en la noche y las luces del dormitorio estaban apagadas, pero Jiang Yi todavía estaba despierto, escondido debajo de la colcha y leyendo una novela en su teléfono celular.

Al ver la llamada, contestó al instante.

"Oye, Yaoyao, ¿por qué me llamaste? Me has llamado en medio de la noche me da tanta vergüenza, jeje ~"

"¿De qué te avergüenzas? Vamos, dímelo".

"¡Me voy!" Jiang Yi se conocía con Lin Shuo desde hace más de dos años, y lo supo tan pronto como escuchó la voz. "Finalmente apareciste. ¿Qué está pasando? Desapareciste sin siquiera decir hola".

"Aun así, fui específicamente a preguntarle a clase mayor, ¿por qué me dijeron que me quedara en algún lugar para refrescarme, y porque no puedo verte?"

"Si quieres que te traten bien dales un puñetazo en la cara, como se trata de ti, y de tu familia te lo crees?

"¡Bah! ¡que te jodan!"

Lin Shuo estaba feliz.

Jiang Yi dijo seriamente: "¿Qué te pasó estos días? ¿Por qué no vienes a la escuela?".

"Mi abuela está enferma y mi familia la está cuidando aquí. Pase lo que pase, tengo que esperar hasta que mi abuela pase el período crítico antes de que pueda regresar".

Lin Shuo no era tan pobre como él. Justo cuando estaba a punto de pedirle algo, Jiang Yi volvió a decir: "¿Entonces no le dijiste a Yun Yaoze sobre esto? Vino a buscarte dos veces".

Su respiración se entrecortó.

"¿Que dijo el?"

Lin Shuo se levantó y se distanció de su hermana.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now