CAPITULO 103

177 20 6
                                    

Capítulo 103 La pelea se sube a la cabeza.

Los oponentes casi vomitaban sangre. Sin mencionar a los oponentes, incluso sus propios compañeros de equipo sintieron que Yun Yaoze estaba cegado por el amor. Hacer tiros era bueno, pero nunca habían visto nada tan exagerado.

Los más descarados están atrás.

Lin Shuo aterrizó firmemente en el suelo con una sonrisa brillante, "Te veré hoy".

En este punto, todos fueron derrotados.

"¿Qué te parece? ¿Quieres hacer un tiro también?" Xu Xian caminó hacia Jiang Yi, y tuvo que trabajar duro para que la relación entre los dos volviera a donde estaban antes de que no hubiera rencor.

Los ojos de Jiang Yi brillaron, "¡Quiero!" ¡Quiero lucir genial!

En ese momento, varios oponentes clamaban por una falta, pero nadie les prestó atención. Después de que todos tomaron sus posiciones, el juego continuó. Xu Xian agarró el balón y se lo dio a Jiang Yi inmediatamente. Jiang Yi estaba emocionado cuando de repente una figura alta bloqueó su camino.

A primera vista, resultó ser Yun Yaoze.

Jiang Yi tenía un signo de interrogación en la frente, "¿Por qué me bloqueas el camino? Voy a...."

Antes de terminar de hablar, Yun Yaoze interceptó el balón y se lo pasó a Lin Shuo. Lin Shuo recibió el balón y corrió hacia la canasta del oponente. Sin querer, el balón fue interceptado por el oponente que tenía el número 2. Jiang Yi regresó Confundido, Xu Xian Todavía estaba en shock, pero Yun Yaoze saltó detrás del No. 2 con una velocidad sobrehumana. Tan pronto como el oponente se dio la vuelta, el balón regresó a las manos de Yun Yaoze.

Y balón que volvía a manos de Yun Yaoze eventualmente iría a las manos de Lin Shuo.

Sólo entonces Jiang Yi reaccionó y maldijo: "¿estás loco? ¡¿Qué haces quitándole la pelota a tu propio equipo?!"

Xu Xian intervino: "A sus ojos, nadie, excepto Lin Shuo, es uno de los suyos".

Jiang Yi: "..."

Jiang Yi corrió hacia Lin Shuo y saludó con la mano: "¡Pásame, pásame, déjame hacer un tiro, hermano!"

Lin Shuo le dijo: "¡No!"

Jiang Yi: "..."

Xu Xian: "Envenenándose mutuamente, el amor está en el aire".

Jiang Yi chocó con Xu Xian, "¡Qué comentario más vergonzoso, quiero el balón!"

Un buen partido de baloncesto finalmente se convirtió en una escena de parejas amorosas agarrando la pelota. No importa quién sostuviera la pelota, siempre y cuando no estuviera en la mano de Lin Shuo, Yun Yaoze la agarraría. Lo mismo ocurría con Xu Xian, ya que Mientras no sea Jiang quien esté driblando el balón, Yi, puede repudiar a todos sus parientes.

Los regaños y gritos del oponente también cesaron luego de la paliza que les dieron, luego escaparon de la cancha de baloncesto mientras rogaban clemencia.

Mirando desde la distancia, esas personas todavía se lo estaban pasando genial yendo y viniendo.

Jiang Chenfeng dejó la diversión, se sentó en una silla junto a la cancha y miró a Lin Shuo, que sonreía felizmente. Poco después, alguien se sentó a su lado.

Fue Xue Ning quien vino, pulcramente vestido con uniforme escolar, con la cremallera de la ropa cerrada a la altura más adecuada porque tenía que bajarse del auto hacia el estadio a tiempo, su cabello estaba un poco desordenado con el viento, pero las gafas de montura negra todavía estaban cubiertas con apariencia limpia.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now