CAPITULO 136

212 22 6
                                    

Capítulo 136 ¿Quieres sorprender a Jiang Chenfeng?

Xue Ning llegó al club de boxeo por primera vez.

Era diferente de lo que había imaginado. Todo el lugar era muy grande, mucho más grande de lo que había visto en la serie de televisión. Filas de candelabros de techo estaban encendidos y había luces violetas salpicando los lados de cada fila. Las instalaciones del club eran de alta gama.

En las paredes hay muchos carteles grandes de boxeadores profesionales.

De ring en ring, hay casi gente en cada escenario, con pantalones deportivos, la parte superior del cuerpo desnuda, cascos protectores y guantes de boxeo. Cada vez que se golpea, los músculos se abultan y se ven particularmente poderosos.

Sólo la plataforma más grande estaba vacía.

Permaneció un rato frente al escenario.

Había mucha gente en el club en ese momento, gente que venía a ver el juego y al boxeo, y ocasionalmente lo tocaban y pasaban junto a él.

"Tú también viniste a ver el partido, ¿verdad?" Había un hombre extraño parado junto a él. Tenía poco más de veinte años. Solo vestía mangas cortas porque el club tenía suficiente calefacción.

Xue Ning mostró dudas.

El hombre sonrió y dijo: "Vi que estuviste allí durante mucho tiempo y parecías estar buscando a alguien, así que tomé la iniciativa de hablar contigo. ¿Aún eres estudiante?".

Xue Ning asintió.

"¿Sabes que hoy hay un competición?"

Xue Ning asintió de nuevo.

Hace tres días, envió un mensaje a Jiang Chenfeng con el pretexto de que había una pregunta que no podía responder, sabiendo que el examen parcial de Zhe Qing aún no había llegado, le preguntó deliberadamente si le fue bien en el examen. Jiang Chenfeng respondió con: "No".

El tema se enfrió, así que le preguntó qué estaba haciendo últimamente.

Todavía solo respondió: boxeo.

No supo cómo retomar el tema después de eso. No podía preguntarle si era bueno en el boxeo. ¿No es una tontería? Si no fuera bueno en eso, su corazón no latiría tan rápido. El primer día que Jiang Chenfeng vino aquí.

Afortunadamente, Jiang Chenfeng tomó la iniciativa de contarle sobre la competencia y le pidió su dirección como algo natural. Después de que Jiang Chenfeng le dio la dirección, no respondió. En ese momento, solo estaba pensando en regresar a China, con ganas de verlo competir y con ganas de ver a Jiang Chenfeng. Cuando llegue a él, ¿habrá un poco de sorpresa en su rostro?

Pero no tenía grandes esperanzas.

Fatty le preguntó el día que subió al avión si el incidente de inmigración era cierto. Lin Shuo y Jiang Yi lo sabían y enviaron un mensaje para preguntar nuevamente.

Sólo Jiang Chenfeng no lo hizo.

"Sólo asintiendo, no eres tonto, ¿verdad?"

Xue Ning se subió las gafas y miró a la ligera: "No, simplemente no quiero responder a las palabras de un extraño. No nos conocemos".

"Mi nombre es Xie Xuan, ¿me conoces ahora?"

"Entonces, ¿cuál es tu asunto?"

"Tienes mucho frío", a Xie Xuan no le importó, estaba muy familiarizado con eso, "solo quiero decirte que si vienes a ver la competencia, todavía es temprano, aún faltan dos horas".

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now