capitulo 162

139 19 4
                                    

Capítulo 162 Jiang Yi y Xu Xian (Fin)

Ante la insistencia de Jiang Yi, Xu Xian lo acompañó a la comisaría.

Sun Lai era solo un estudiante de secundaria y no tenía la fuerza de voluntad para discutir. Se derrumbó tan pronto como llegó a la estación de policía y confesó todo. La causa principal fue el daño de su familia original. Sus padres le habían engañado, la falta de amor y cariño familiar, que lo llevaron a tener un débil sentido del bien y del mal.

Entonces se le ocurrió la idea de matar a una de las partes para obtener financiación y deshacerse de los grilletes de una vida anormal, de hecho, no entendía que sus terribles pensamientos estaban más allá del alcance de la racionalidad normal.

Así que Li Meiying no murió envenenada.

En cambio, Sun Lai utilizó una jeringuilla de insulina para poner un poco de pesticida en la copa de vino de Li Meiying en la cena de reunión de esa noche, pero la cantidad no era letal y sólo confundiría la causa de la muerte, por lo que Li Meiying se sentiría indispuesta e iría al baño.

Posteriormente se desplomó en el baño y murió.

La verdadera razón es que antes de la cena de reunión, Sun Lai acompañó a Li Meiying a buscar liquidos e inyectó coagulante en la botella de infusión.

También se le conoce comúnmente como eutanasia.

En el video de vigilancia de la sala de interrogatorios, el rostro de Sun Lai estaba pálido y las lágrimas seguían rodando. No se arrepentía de haber matado a su madre, sino que simplemente lloraba por la libertad que había perdido.

¿Cuántos asesinos se arrepentirán verdaderamente de sus crímenes?

Sí, no muchos.

El rostro de Jiang Yi era solemne. Alguien le dio una palmada en el hombro. Cuando se dio la vuelta, fue Xu Xian quien le frotó la cabeza con su amplia palma. "No pienses demasiado. Todo lo que haces, tendrás que pagar el precio".

"Bueno, simplemente lo siento por él. Si su familia fuera mejor, tal vez no tendría un lado tan extremo en su carácter".

"Vamos a casa."

"bien."

Después de salir de la comisaría, Xu Xian no fue directamente a casa y nunca abandonó su propósito.

La tienda del amor.

Cuando el auto se detuvo en la entrada de la tienda, Jiang Yi estaba tan avergonzado: "¿Puedes dejar de pensar en estas cosas en tu cabeza todo el día? ¿Puedes pensar en algo normal?".

"No, para una persona que a menudo no tiene suficiente para comer, tendrá hambre en cualquier momento y en cualquier lugar".

"Entonces ve y come".

"Pero quiero comerte."

Jiang Yi suspiró profundamente, "Si quieres comprarlo, ve a comprarlo tú mismo. No puedo evitar lucir así. Te esperaré en el auto".

Xu Xian no tuvo objeciones: "Sé que eres de piel fina".

Después de decir eso, salió del auto sin quitar la llave porque necesitaba encender la calefacción, por lo que cuando terminó de comprar una caja grande y salió, el auto que estaba estacionado en la puerta ya no estaba.

¡Jiang Yi se escapó! Y dejó un mensaje en WeChat.

(Jiang Yi: ¡Sé que no comprarás los mismos juguetes, pervertido, pervertido, raro cabrón! Me voy. Me tomé unas largas vacaciones con el Equipo Zhou y planeo viajar al extranjero. Esperaré hasta que no tengas que pensar más en mí. Vuelve, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ........ (Mil palabras omitidas al final)]

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now