CAPITULO 27

237 33 1
                                    

Capítulo 27 Identificador de llamadas Jiang Chenfeng

Jueves.

"Eso es todo por hoy, se acabó la clase".

La maestra empacó el plan de la lección y se fue, y el aula silenciosa comenzó a animarse.

Lin Yao dobló sus libros de texto y su tarea y los puso en su mochila. Después de saludar a varios compañeros de clase, tomó a su mejor compañera Jia Jia del brazo y se preparó para ir a casa juntas.

No viven en el campus y salen juntas cada vez que salen de la escuela.

Como dice el refrán, una niña vale quinientos patos y dos niñas valen mil, pero hoy no tenían sonrisas en sus rostros y estaban tan calladas como gallinas.

Tres o cuatro chicas caminaron hacia mí, riendo y bromeando.

Lin Yao fue golpeada accidentalmente, y al instante hubo un toque frío en su cuello que le hizo cosquillas. Cuando lo tocó, una cosita suave se retorció en la punta de sus dedos.

"ah--"

Los gritos recorrieron el pasillo.

¡Es una oruga!

Las chicas que acababan de chocar con ella se rieron aún más fuerte desde una distancia de cuatro o cinco pasos.

Lin Yao se sacudió la nuca al azar, su cola de caballo pasó por su cuello y las orugas fueron arrastradas al suelo. Aunque los insectos no son criaturas letales, ¡definitivamente son más aterradores que un golpe fatal para las niñas!

"¿ustedes fueron?", Preguntó Jiajia a las chicas.

La chica de pelo corto se burló: "¿Quién dijo que fuimos nosotras? ¿Cuál de tus ojos lo vio? No escupas a nadie". Después de decir eso, extendió las manos y dejó que el pañuelo arrugado que tenía en la mano se fuera volando con el viento. El tejido se utilizó para atrapar insectos.

"Te picare hasta la muerte cuando regrese".

¿Quién te dijo que fueras la hermana de Lin Shuo? ¡Te lo mereces!"

"Tu hermano es asqueroso y su hermana no está mucho mejor".

"Que seduzca a quien quiera, pero quiere seducir a Yao Ze, ¡cómo puede un chico ser tan rastrero, no mira qué clase de persona es, se lo merece!".

  Chistaron las chicas.

  Después de la última pelea en el gimnasio, el asunto de Lin Shuo se difundió rápidamente.

Jiang Yi recibió muchas palizas ese día, y Lin Shuo no obtuvo nada. Más tarde, el entrenador regresó para detener la farsa. Cuando se les preguntó por qué estaban peleando, los miembros del equipo solo dijeron que Yun Yaoze y Lin Shuo tuvieron algunos conflictos personales, y eran solo entre chicos, había peleas y no se caían bien.

Respecto a la apuesta, todos la mantuvieron en secreto frente al entrenador, al fin y al cabo, si hablaban de ello se cuestionaría su carácter.

Sin embargo, ese día había sustitutos y estudiantes en las gradas y, aunque sabían poco sobre todo el asunto, eso no les impidió difundir la noticia de última hora de que Lin Shuo y Yun Yaoze estaban teniendo una disputa amorosa.

¿El ídolo número uno de la escuela, el príncipe azul a los ojos de las niñas, en realidad fue profanado por un cabrón?

¡¿Qué hay de malo en eso?!

  Lo terrible de los rumores es que hoy ha muerto una oveja en la cabeza del pueblo y luego ha muerto su madre en el extremo del pueblo.

  Lu Xiyue aprovechó la ocasión para arremeter contra Lin Shuo en el foro del campus.

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now