CAPITULO 122

164 19 7
                                    

Capítulo 122: Me gusta ser intimidado.

"Nunca olvides cubrirme mañana y decirles que me levanté muy temprano para ir a la escuela".

Antes de que Lin Shuo se escapara de casa, no se olvidó de decirle a su hermana y luego le transfirió un sobre rojo de cien yuanes. El dinero puede marcar la diferencia y no es un problema presionar a una anciana.

"Lo sé, lo sé, vete rápido", su hermana lo vio ponerse los zapatos y se quejó, "ya no soporto mirarte. ¿Cómo pueden ser tan melosos" ¿No se supone que se debe ser reservado ese apetito?

"Yo soy así. Si no me gusta, no me gusta. Si me gusta, me gustará hasta la muerte. No hay nada que reprimir, pero no puedes imitarme". Lin Shuo ató los cordones de los zapatos y se puso de pie. Dijo seriamente: "Cuando me lastimo, es como si me comiera un perro, pero como un hombre otra vez te pones de pie, pero eres una niña y debes saber cómo protegerte, tienes que pensar en todo antes de tomar una decisión. Además, deja que Wang Shao me agregue a WeChat y lo vigilaré..."

"Está bien, hermano, ¡de repente te vuelves tan escrupuloso!"

"Me temo que me vas a seguir y aprender de la manera difícil." hizo un gesto con dos dedos y volvió a advertir: "Lo vigilaré".

Lin Yao frunció los labios y sonrió, sosteniendo a su hermano antes de que él saliera por la puerta. Ella se cruzó de brazos y actuó coquetamente: "Hermano, realmente creo que es genial tener un hermano como tú, cálido y cariñoso. Que cuida a su hermanita menor..."

Su hermana sabe más: si saca el trasero, y hace pucheros puedo saber lo que quiere.

"¿Qué quieres comprar? ¿Cuánta es la diferencia?"

"Hoy me enamoré de un vestido y realmente me gustó. Al principio no quería comprarlo. Pero ahora que me transferiste, estoy corta, aún faltan 20..."

Lin Shuo movió la comisura de su boca y le transfirió.

La hermana mayor agitó su mano de gato de la fortuna y le dijo adiós.

Aparte de él en la puerta de la comunidad, el único guardia de seguridad de servicio en la sala de guardia estaba durmiendo en la mesa. Bajó temprano las escaleras. Después de responder al mensaje, inmediatamente se vistió y se puso los zapatos. Yun Yaoze tuvo que darle tiempo de volver del apartamento y no podía seguirle el ritmo.

De ninguna manera, simplemente no puedo esperar.

El taxi llegó lentamente y Yun Yaoze simplemente sacó un pie. Lin Shuo ya lo había empujado hacia atrás, se apretujó en el asiento trasero junto a su novio, sonrió y dijo: "Vamos".

El estado de ánimo de Yun Yaoze era indescriptible, estaba lleno de felicidad, rodeó a Lin Shuo con su brazo, lo abrazó y regresaron juntos al apartamento.

Durante el día, le pidió a Abe que lo ayudara a comprar las cosas de Lin Shuo. Había un par de pantuflas extra en el zapatero. En su guardarropa, había un pijama nuevo, un suéter nuevo y un abrigo nuevo dos tallas más pequeño. Había cajones, ropa interior nueva, un vaso nuevo para el cepillo de dientes y la toalla exclusiva de Lin Shuo se agregaron al baño.

Lin Shuo estaba súper satisfecho.

Estoy tan satisfecho que debo prepararle un refrigerio nocturno a mi novio. Con Abe, la comida del frigorífico es muy saludable, incluye verduras, cerdo, cebollas, huevos... Las bebidas ya no son cerveza, y hay solo dos latas de cerveza, y el resto incluye zumo de naranja, zumo de manzana, yogur....

Lin Shuo tomó una caja de yogur, insertó una fina pajita de plástico en ella y se la entregó a Yun Yaoze: "Bebe esto primero para satisfacer tu hambre. Tomará aproximadamente media hora agregar los ingredientes. No te preocupes".

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now