CAPITULO 140

207 22 2
                                    

Capítulo 140 Es prepotente y mezquino

"¿Crees que soy problemático?"

Yun Yaoze arqueó las cejas, tiró de Lin Shuo, puso sus manos en la pared y aprisionó a Lin Shuo entre sus brazos. El rostro hacia el que se inclinaba se agrandó de repente, "Intenta decir una palabra más sobre ser problemático, y te besaré inmediatamente."

Había otros estudiantes pasando junto a ellos en las escaleras. Las orejas de Lin Shuo instantáneamente se pusieron rojas. Agarró el cuello de su uniforme escolar y se lo subió para cubrirse la cabeza. Dijo en voz baja: "No hay problema, no hay problema".

Yun Yaoze se rió.

Sus ojos miraron inadvertidamente su cintura. El suéter debajo estaba un poco levantado. La cintura expuesta era blanca y delgada. Su sonrisa se volvió fría al instante. Se giró para mirar a los estudiantes que pasaban por el pasillo, y al mismo tiempo ayudó a Lin Shuo a bajarse el suéter.

Los compañeros que pasaban bajaban la cabeza uno a uno y no miraron con recelo.

El examen parcial saldrá pronto.

Lin Shuo sintió que le fue muy mal en el examen, pero en realidad no fue tan malo como esperaba, sino que mejoró más de 30 lugares en todo el grado, lo que fue una gran mejora para él.

Para celebrar su progreso, toda la familia, incluidos Yun Yaoze, Jiang Chenfeng y la madre de Jiang Chenfeng, fueron a un restaurante para disfrutar de una gran comida juntos por la noche.

Al día siguiente, Yun Yaoze subió al autobús y salió de la escuela con los miembros del equipo de baloncesto. El baloncesto de la escuela secundaria comenzó después de los exámenes parciales. Podías ir a ver algunos juegos en la ciudad, pero los de otras ciudades solo podían mirarlos por la tele.

Lin Shuo tocó el arroz del plato y lo terminó lentamente, estaba apático e incluso podía bostezar mientras comía.

"¿Hiciste un alboroto anoche? ¿Estás tan letárgico?"

Jiang Yi se sentó frente a él, masticando la carne de pierna de pollo en la boca y comiéndola deliciosamente.

"No", dijo Lin Shuo, "no pude dormir después de charlar con Yun Yaoze ayer".

"Tsk, mira cuánto anhelas la primavera, no es que no vuelva después de ir a jugar baloncesto", pensó Jiang Yi muy abiertamente. Xu Xian también lo llamó y se quedó dormido tan pronto como tocó la almohada. Para él, mientras no sea de vida o muerte, no existe tal cosa como perderse.

Lin Shuo le dio una patada y dijo: tengo cosas en mente".

"¿Qué estás pensando?"

"¿Qué quiero hacer en el futuro? Tengo que llenar el formulario de solicitud el próximo semestre. Con nuestras calificaciones, tengo que trabajar más duro para elegir la universidad ideal, y aún más para elegir la que me gusta. Pero No puedo pensar en qué hacer en el futuro. Otros tienen metas, pero yo no..."

"Tengo un objetivo", dijo seriamente Jiang Yi.

"¿Qué?"

"¿Puedes darme tus muslos de pollo si no quieres comértelos?"

"...." Lin Shuo recogió la pierna de pollo, "no la comeré pero te la aplastare hasta la muerte ¿vale?"

"¡Dale!"

Jiang Yi abrió mucho la boca.

Lin Shuo no se metió el muslo de pollo en la boca, sino que se lo puso en el plato, "Cómelo, entusiasta".

Jiang Yi se rió entre dientes, recogió las piernas de pollo, las mordió y dijo mientras comía: "Creo que el barco estará recto cuando llegue al puente. Tal vez para el próximo semestre, una idea pasará por mi mente y pensaré en lo que Quiero hacer. No hay necesidad de forzarlo si no puedo pensar en ello ahora. Pensarlo, es muy estresante".

El galán Dominante de la escuela me ruega que vuelvaWhere stories live. Discover now